Me encontraba en un cuarto de hotel, sentía un dolor de cabeza intenso, no sabía cuántos días habian pasado, y tampoco me interesaba en lo más mínimo, había veces que me perdía por días en el alcohol, solo quiera olvidar esa cruel realidad.
Todo el tiempo lo recordaba a el, su mirada tan tierna y llena de amor, sus hermosos pucheros tan tiernos que me llenaban de alegría, su voz tan aterciopelada diciéndome "te amo", su brazos rodeando mi cuerpo, tan posesivos y a la vez tan amorosos, su cuerpo temblando de pasión cuando lo hacía mío, sus gemidos que me llevaban a la locura, ¡¡Dios!! su recuerdo llenaba todos mis sentidos.. mi Jun.. mi amado baby.
Mis lágrimas caían sin poder evitarlo, necesita más alcohol,necesitaba olvidarlo, ¿Pero, cómo olvidar lo que más amas? ¿Cómo olvidar que sin el yo soy un muerto en vida?
Salí de aquel cuarto de hotel, mis pasos automáticamente me llevaron hasta aquel bar que se había vuelto mi refugio.
______________________________________
Memorias de Saeng
Ya había pasado un año, un año de mucho sufrimiento para todos, mi madre seguía firme en no hablar, eso me dolía mucho, no entendía porque lo hacía, ¿A caso no veía lo que su silencio estaba provocando?, ¿Porque si todos la culpaban a ella no se defendía? ¿En realidad no le interesaba su propio hijo?
Eran muchas preguntas sin respuesta, pero yo estaba seguro que si existían esas respuestas y también sabía que una vez que ella las contestara todo esto acabaría.
No podía con todo esto que tenía en mi cabeza, necesitaba platicar con alguien. Me dirigí a la agencia, Kyu y Hyun con la ayuda del señor Kim habian tomado el control de la misma, ya que el sr Park no tenía cabeza ni ánimos para dirigirla.
Estábamos en la oficina principal, todos con el semblante deprimido, Hyun tomo la palabra rompiendo con esa atmósfera tan pesada que nos rodeaba.
_,Min me llamo ayer, solo para quejarse de que aún seguía vivo, por más que le insistí que deje que lo acompañe no quiso, pero por lo menos no deja de llamarme y se dónde localizarlo, eso me tranquiliza un poco.
_tambien a mí me llamo,- dijo kyu parándose del sillón y caminando por la oficina,- se escucha tan mal, me preocupa su salud, esto tiene que terminar ya.
_eso quisiéramos todos, pero esa maldita mujer no quiere hablar,-dijo hyun...
_oye Hyun más respeto por favor, estás hablando de mi madre. No te expreses así de ella te lo exijo.
Hyun bajo la cabeza, y dijo simplemente "discúlpame Saeng"
_debemos tranquilizarnos,-el sr Kim tomo la palabra,- debemos buscar soluciones no provocar más problemas, y menos entre ustedes.
_gracias sr Kim, les pedí hablar con ustedes porque hay cosas que no tienen lógica para mí y quiero comentarles.
_¿Cosas como que?, -pregunto Kyu tomando asiento otra vez, Hyun levantó su cabeza poniendo atención a mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo un sueño...mi estrella.
FanfictionAmor, el.mejor sentimiento que el ser humano puede tener, pero ¿porque muchas veces nos causa tanto dolor?...........