Memorias parte 3 "donde todo empezó"

100 17 13
                                    

Memorias de Jun

Ya había pasado un año, y cada día me costaba más y más respirar, había tratado de seguir adelante pero era completamente imposible, yo mismo me sorprendía que lo hubiera logrado por un largo año, pero ya no puedo más.

Había mantenido comunicación con mi hermano pero cuando le preguntaba si sabía algo de mi amado Min se ponía nervioso y me cambiaba de tema, eso me daba a entender que Min se encontraba mal, tan mal como yo lo estaba.

Algunas veces discutíamos, Saeng me pedía fuera hablar con mi mamá, que aclaramos las cosas, pero..¿Cómo aclarar las cosas si ella no quería hablar? Y como lo dije cuando salí de su casa, ella para mí ya está muerta, la odio y en definitiva ya no es mi madre.

¡¡Oh, Min!! Cuánto te extraño amor mío.

Sus recuerdos eran los que me proporcionaban el oxígeno para seguir vivo, pero también me recordaban mi gran dolor. Cada día los tenía muy presentes.

¡¡¡Min, mi amado Min!!!,

Deseaba tanto estar a su lado, que me besará, que me cobijará entre sus brazos, escuchar su voz, ver su sonrisa tan coqueta, esa que me cautivo y me enamoro desde la primera vez que lo ví.

La primera vez que lo ví...

Fue en la agencia, mi hermano acababa de ser admitido como estudiante, yo lo había acompañado como siempre lo hacía, estaba esperando que terminara de llenar la ficha de inscripción, yo miraba todo lleno de curiosidad, caminaba por los pasillos viendo todo a mi alrededor, en eso llegué a una sala que decía 'área de vestuario", y lo ví...estaba con dos chicos más jugando con la ropa, se sobre ponían los vestuarios y hacías muecas graciosas y reían se notaba que la estaban pasando muy bien, para mí era muy gracioso ver a tres jóvenes ya casi adultos jugando como si fueran niños, la alegría con la que se divertían era tan contagiosa que yo desde afuera viendo por la ventana también reía.pero mis ojos se centraron en uno solamente, era tan hermoso, todo en el me gustaba, mi corazón latía a mil por hora yo llevé mis manos y apreté mi pecho, sentía que de un momento a otro mi corazón saldría de mi pecho para correr a dónde el estaba. Mi hermano me encontró así, sujetándome el pecho.

_jun hermanito vámonos, ya terminé. ¿Te sucede algo? ¿Te sientes mal?

_saeng me he enamorado, estoy profundamente enamorado.

Así era...todo comenzó ahí mismo, me había enamorado, sin  siquiera haber hablado con el, sin siquiera saber su nombre, mi corazón, mi mundo y mi vida ya eran de él.

Mi hermano, mi confidente, mi gran amigo, siempre a mi lado, siempre apoyándome, le hice prometer que jamás pondría sus ojos en el, y le suplique que me ayudara a poder acercarme a el.

Yo iba diario por mi hermano a la agencia para tener un encuentro con Min, ya sabía cómo se llamaba, mi hermano me lo dijo al tercer dia, peo solo lo pude ver una vez más ya que no iba muy seguido a la agencia.

Después de un mes mi hermano me dijo que ya le había hablado y que lo había invitado a tomar un helado, mis celos salieron a relucir y estuve a punto de gritarle a mi hermano que era un traidor cuando Saeng me dijo que esa era la oportunidad que habíamos esperado, -muy pronto hermanito, muy pronto estarás junto a el, te lo prometo,- y me abrazó sonriendo.

Recuerdos hermosos...

¡¡Te amo Min!!

¡¡Te extraño mucho mi amor!!

Yo simplemente ya no podía más, ya no quería tener que vivir otro día sin el.

Sus manos, su voz, su sonrisa su alegría, su protección, su...

Siguiendo un sueño...mi estrella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora