Así pasaron los años, entre la escuela, mi padre y mis visitas a escondidas a la agencia.
De mi madre no teniamos noticia alguna ni buena ni mala, fue como si hubiera dejado de existir.
¿¿Que si tengo amigos??
Claro que si, dos, uno de ellos es Hyun Joong, aunque más que amigo yo lo veo como mi hermano, nos conocemos desde toda la vida, sus padre y mi padre son amigos.Hyun sabe todo de mi, así como yo sé todo respecto a el, entre nosotros no hay secretos. Nos apoyamos en todo, como les digo somos más que amigos hermanos.
Por lo mismo no tuve ninguna duda es confesarle que era bisexual, y se sorprendió un poco y después soltó una carcajada, yo lo mire medio molesto pensando que se estaba burlando de mi, el cuando me vio se quedó callado de golpe y me dijo simplemente...
_Hay mi bella diva eso ya lo sabía desde cuando, eres muy obvio además te conozco muy bien.
_¿¿¿¿En serio lo sabías????
_Claro que si.
_¿¿¿¿Y por eso te burlas de mí????
_No me burlo de ti porque seas bisexual, me da risa que tú creyeras que yo no lo sabía.
_Ahhhhhhhh, bueno, eso ya cambia las cosas, y no es que yo creyera que no lo sabías, es simplemente que nunca has hecho comentario alguno al respecto.
_Bueno yo quería esperar a que tú me lo dijeras aunque ya empezaba a dudar que lo hicieras, hasta llegué a pensar que tenias pena de decírmelo o qué tal vez pensabas que yo te rechazaría como amigo.
_jajajajaja pena yo, para nada, es solo que estaba esperando haber si tú me confesabas tu pequeño secreto.
_¿¿Mi secreto??, ¿¿cual secreto?? Yo no tengo secretos para ti y lo sabes.
_¿¿¿A no??? ¿¿¿¿Y entonces porque no me has dicho que eres gay????
O ¿a poco piensas que no me he dado cuenta que andas tras los huesitos del chico nerd de tercer año?_ohhhhh ¿?tan obvio soy??
_¡¡¡¡Claro que si!!!! Pero sigo sin entender porque no me lo has dicho aún.
_Porque pensé que también te gustaba, ya que lo miras mucho.
_El no me gusta para nada, no puedo negar que es muy guapo pero no es de mi gusto. Y si lo miraba mucho es porque quería saber si tú le gustabas también a él.
Los dos nos pusimos a reír a carcajadas, nos conocemos tan bien...
Tanto Hyun como yo somos los chicos más populares de la escuela, ambos millonarios y de familia acomodada, guapos, bueno yo más que el jajajajajaja, y un muy buen partido para cualquiera.
Y.... ¿¿Quien es mi segundo amigo??
Dejen les platico...Hyun se le declaró al chico nerd de tercer año, el cual se llama Kyu Jong, y el acepto de inmediato, claro era de suponerse que lo haría, nadie nunca nos ha rechazado a Hyun ni a mí, pero solo duraron una semana de novios, ya que se dieron cuenta que solo era amistad lo que sentían uno hacia el otro.
Y fue así como Kyu se hizo amigo de Hyun y claro de mi.
Ellos tenían un "jueguito" muy tonto a mi punto de ver, cuando a alguno de ellos dos le gustaba un chico, los dos trataban de conquistarlo al mismo tiempo, muchas veces resultó que el chico en cuestión terminaba saliendo con los dos al mismo tiempo, y ellos se platicaban todo cuanto hacían con el chico.
_¿¿¿¿Y ya te lo llevaste a la cama Hyun????
_Noooooooo ese privilegio te lo cedo a ti Kyu.
_Gracias amigo, siempre tan considerado, aunque claro al último yo te cedi el lugar a ti, oye, ¿pero besa delicioso verdad?
_Ayyyyyyy por favor.... Ya cállense los dos, me avergüenza ser su amigo.
¿No sienten asco de besar y acariciar al mismo chico?_No seas agua fiestas Min, y no, no sentimos asco por el contrario es muyyyyyyyyyyyy excitante, deberías intentarlo.
_Yo pasó de largo Kyu, solo espero que no terminen mal, que uno de ustedes o los dos se enamore del chico, porque si eso pasa van a sufrir mucho y todo por jugar con fuego, un día pueden quemarse....
Y el tiempo siguió su curso, nos metimos a estudiar a la misma universidad, cada quien había elegido su carrera y seguimos siendo muy populares ahora también Kyu.
Ellos me acompañan a mis visitas secretas a la agencia, también les gustaba mucho ir ahí, siempre andábamos apostando sobre si tal o cual aspirante se volvería famoso, y muchas veces le atinabamos lo cual hacia que tuviéramos aires de grandeza y nos creíamos todos unos expertos en saber quién si tenía talento o quien no.
Cuando cumplí 20 años mis amigos me regalaron un viaje en crucero por toda la costa de Seúl, fue un día genial, me la pasé en grande con mis amigos disfrutando mucho de mi día.
Ya de regreso les dije que si me acompañaban a la agencia por qué también ahí me querían festejar con un pastel los empleados de mi papá, pero ellos no pudieron acompañarme porque estaban en plena conquista de un chico nuevo que acababa de ingresar a la universidad en el mismo salón que Hyun y pues ya tenían planes.
Yo me fui solo a la agencia, y ahí me felicitaron todos, me dieron mi abrazo y no podían faltar los regalos, partimos el pastel, por cierto muy rico, y cada quien se fue a seguir con sus labores, yo me puse a curiosear por los salones de canto y actuación, con mucho cuidado de no ser descubierto por mi papá, aunque él por lo general se la pasaba en su oficina, no podía confiarme y era muy cauteloso.
En eso estaba cuando de repente escuché que alguien cantaba, su voz era tan hermosa que de inmediato llamó mi atención, me dirigí hacia donde provenía la voz con pasos muy lentos disfrutando de lo que mis oídos escuchaban. Y así como cuenta la leyenda que los marineros eran atraídos por el canto de las sirenas yo fui atraído por esa hermosa voz que hacía vibrar todo mi ser.
Me acerqué y observé por la ventana a la persona que estaba cantando, era un chico alto de cabello largo amarrando con una cinta negra que contrastaba con el rojo de su cabello, sus ojos eran negros y muy profundos, su boca de un rojo intenso invitaba a besarla, era de tez muy blanca y tenía unos cachetes muy llenitos en los cuales cada que sonreía lucian unos hermosos hoyuelos.
Yo seguía todo embobado escuchando su voz, como.perdido en el limbo, que no me di cuánta cuando el profesor dio por terminada la clase y salia del salón.
_Hola joven Park, que gusto verle por aquí, ahhhhhhh y feliz cumpleaños. Con su permiso me retiro.
_Gracias profesor Song que tenga buen día.
Cuando me gire para volver a ver al chico choque sin querer con el haciendo que perdiera el equilibrio y estuvo a punto de caer, pero yo logré sujetarlo por la cintura evitando que cayera.
_Ohhhhhhh, lo lamento estaba distraído es mi culpa,- le dije muy cerca de su oído, ya que aún lo tenía abrazado.
_No hay cuidado yo también estaba distraído revisando mis cosas para no olvidar nada,- dijo soltandose de mi agarre con la cara roja como tomate y una sonrisa que demostraba lo nervioso que de encontraba en esos momentos.
_Por cierto soy Park Min un gusto conocerte, te escuche cantar y debo confesarte que quede cautivado por tu voz, es muy hermosa.
_Gra..cias.... Yo... este... Yo soy Young Saeng y también es un gusto conocerte Park Min.
_Dime solo Min, quisieras acompañarme a comer un helado, es mi postre favorito.
_Ahorita no puedo, todavía tengo clases de actuación y actitud artística, tal vez en otra ocasión, el helado también me gusta mucho..... Por cierto puedes decirme Saeng...... Nos vemos luego.
Y se dió la vuelta dejándome parado observándolo como se iba.
____________😘😘😘😘😘_____________
Aquí les dejo otro capítulo...
Con eso de la cuarentena tal vez actualice muy seguido.Por favor todas tomen sus precauciones y sigan los controles de salud.
Gracias a todas por sus comentarios eso me motiva a seguir escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo un sueño...mi estrella.
FanfictionAmor, el.mejor sentimiento que el ser humano puede tener, pero ¿porque muchas veces nos causa tanto dolor?...........