¿Y ahora que hago?...

91 19 9
                                    

Ya había  pasado un mes de que salí de coma, un mes que supe que Jun y yo no somos hermanos, un mes que estoy en rehabilitación por mi adicción al alcohol, un mes que he vivido en un infierno gracias a la abstinencia a la que me han sometido, las crisis de ansiedad eran insoportables, imploraba por una sola gota de licor, lloraba, juraba, amenazaba golpeaba, pero lógicamente no me daban licor, solamente Jun era capaz de tranquilizarme, solo su voz, sus lágrimas y sus súplicas ponían alto a mis crisis.

Fueron días muy difíciles para mí y todos a mi alrededor, pero por fin, en tres días más me darían el alta, ya podría regresar a mi casa y eso me alegraba mucho, ya iba a poder retomar mi vida a partir de dónde la dejé, y lo más importante, ya iba a poder estar con mi amado junnie, recuperar todo un año de habíamos perdido y empezar a planear toda una vida juntos, teníamos tanto por hacer, pero eso es lo de menos, ya estábamos juntos.

Por ese año que había perdido ya no podría graduarme junto con Hyun y Kyu, eso me ponía algo triste, Hyun y yo desde el preescolar hemos estado juntos, y Kyu desde la secundaria se nos unió formando asi el trío sexi-carismatico de nuestra generación, habíamos hecho un juramento los tres, "nunca separarnos",  y sin proponermelo yo era el culpable de romper dicho juramento, ese pensamiento hizo que me mí mal genio saliera, comencé a agitarme y a alterarme.

Tenía que relajarme, claramente el médico me dijo que si volvía a recaer en mis estados de ansiedad tendría que seguir más tiempo internado y yo no deseaba eso, cerré mis ojos para relajarme, empecé a respirar tranquilo, pausado, inhalando 1...2..3...exhalando, así lo hice por un rato y caí en un estado de ensoñación, entre dormido y despierto, poco  después caí en un sueño no muy profundo.

Unos susurros me despertaron, mis ojos recorrieron toda la habitación y vi a Saeng de espaldas a mi junto la puerta con...¿Kyu?,  Saeng se veía muy nervioso, por un momento pensé que a Jun le había pasado algo, les iba a preguntar cuando ví que ellos se besaban, un beso por demás profundo y muyyyyy apasionado.

Saeng soltó un gemido y de inmediato Kyu le hizo la seña de que guardara silencio y ambos voltearon a verme, yo no sé porque motivo cerré de inmediato los ojos para hacerme el dormido, el sonido de la puerta me hizo pensar que ya se iban abrí un poco mis ojos y pude ver qué Hyun entraba, le decía a Kyu que Jun lo estaba buscando, Kyu salió de la habitación, Saeng iba a hacer lo mismo pero Hyun se lo impidió, cerró la puerta una vez que Kyu salió, se volteo a mirarme como queriendo confirmar que seguía dormido y después miro fijamente a Saeng.

_¿Podemos hablar sirena?

_¿Aqui? No creo que sea prudente.

_si salimos de aquí para ir a otro lugar Kyu se nos va a pegar como sanguijuela, y yo no puedo esperar más tiempo para hablar contigo, además el caballo está dormido, podemos hablar con confianza.

_esta bien, ¿Que sucede Hyun?

_tu sabes bien que sucede sirena, se muy bien que te has dado cuenta de mi interés por ti.

_mmm...bueno si...no te lo puedo negar, se muy bien que yo te gustó...y tú también me gustas, y mucho...solo que...

_¿Solo que?...

_tambien me gusta Kyu... también tengo sentimientos hacia él. Me he enamorado de los dos, es algo que no pude prevenir fue surgiendo en mi sin que yo me percataron de ello pero ahora es algo que no puedo simplemente dejar de sentir.

El rostro de Hyun se ensombrecio por un momento, pero luego con una sonrisa en sus labios volvió a hablar.

_esto no me lo esperaba, pero, solo dame una oportunidad yo lograré hacer que tú corazón solo me pertenezca a mi.

Siguiendo un sueño...mi estrella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora