"te amó linda sirena"

101 16 31
                                    


Ese día me levanté con un horrible sentimiento, como si mi corazón presintiera que algo horrible iba a pasar.

En cuanto me levanté me fui a la ducha y me di un baño muy rápido, no lograba tranquilizarme, me vestí con lo que vi primero y baje a la cocina a tomar un jugo de naranja y un plato de cereal, mi papá y su esposa todavía no salían de su alcoba, así que desayuné a prisa y solo.

En cuanto iba rumbo a la puerta de salida, la chica del servicio me entrego un sobre amarillo que según me dijo lo había pasado a entregar Hyun para mí.

Esto me sorprendió, ¿Porque Hyun no me lo dejó personalmente?, el podía pasar libremente y despertarme, siempre lo había hecho así. Algo estaba pasando, mi corazon me lo gritaba, y su grito cada vez era más fuerte.

Enseguida le llame a Hyun a su celular.

_mmmm...¿si?...caballo loco ¿Ya quieres tus zanahorias?

_alien evolucionado a cachorro, ¿Tanta urgencia tenías de ir a tu planeta que no pasaste a saludarme?

_estoy algo ocupado ultimando detalles, ya estoy en la recta final...

_jajajajajaja, estás completamente loco amigo, por cierto ya me entregaron tu recadito pero todavía no lo he podido ver, en cuanto termine de hablar contigo veo su contenido...

_nooooo, no lo habrás aún, espérate al final de mi actuación.

_¿De qué me hablas? ¿Cual actuación? ¿Tienes calentura? Porque parece que estás delirando, hablas puras idioteces.

_yaaaaaaa, relajate, estoy bien, y con respecto a lo de la actuación ya sabrás a qué me refiero.

_ok ok ok ya debería estar acostumbrado a tus locuras.

_Min...¿Sabes que más que mi amigo eres mi hermano verdad?...

_¿Que tienes Hyun?...

_contesta...

_si, somos hermanos no importa que no llevemos la misma sangre, seremos hermanos por siempre.

_gracias Min, gracias por todo...

_calla loco alien, tal parece que te estás despidiendo de mi.

_jajajaja, para nada loco caballo, tal ves esto de estar esperando un bebé me hace ser cursi, uyyyyyyy hasta comezón me dió, ¿yo cursi? mejor ya cuelgo antes de que termine declarando mi amor por tí.

_ayyyyy no, eso sería una catástrofe, jajajajajaja, además mi corazón ya es de otra persona.

Terminamos la llamada entre risas, ese Hyun sale con cada cosa, un poco más tranquilo después de hablar con Hyun, me fui a la casa de mi baby, tenía tantas ganas de verlo y besarlo y de...

Mi baby estaba con su hermano y Kyu, eso me tomo de sorpresa.

_¿Sucede algo?, Pregunte en cuanto me senté en el sillón.
_no hemos podido localizar a Hyun, llevo más de dos horas llamándolo pero primero estaba ocupado y después no atiende las llamadas, eso es muy raro en él,- Saeng me respondió, se notaba que estaba muy ansioso y preocupado.

_yo hace un rato hablé con él, al parecer está ocupado arreglando algunas cosas de última hora, pero está bien no te preocupes sirena, podrías dañar al bebé si te alteras.

_eso mismo le dije yo,- Kyu se sentó junto a Saeng y lo abrazó.

El ambiente no era nada agradable, no se porque razón el aire estaba enrarecido, muy pesado, haciendo imposible poder respirar, nos mirábamos unos a otros sin poder articular palabra alguna, nos hacía falta la presencia de Hyun para que todo estuviera en total normalidad.

Siguiendo un sueño...mi estrella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora