Concierto p1

313 40 15
                                    

~Félix~

Me levanté con un ligero dolor de cabeza, así que no fue mi mejor mañana, me lavé los dientes, me puse mis cremas diarias, me dí una ducha rápida y mi humor seguía por el piso. Shit, hace tiempo que me había prometido no volver a tomar tanto, pero anoche estaba tan feliz por Changbin y por Minho que olvidé mi límite y solo me dediqué a disfrutar.

Podría decirse que fue un tanto irresponsable salir un día antes de el concierto, pero creo que hace tiempo nos merecíamos despreocupanos un poco y por la tranquilidad que percibía en la casa no se murió nadie, así que salió bien... Dentro de todo.

Aún así, aunque el dolor de cabeza se me haya ido con el baño, el mal humor seguía ahí, tanto que al salir del baño y encontrarme con Seungmin preparado para hacer su ruido típico, le tapé la boca tan rápido como pude y me alejé corriendo dejándolo algo confuso. Llegué al comedor esperando que por la hora (bastante temprano a decir verdad) no hubiera nadie, pero allí estaba el sonido del murmullo permanente que vive en este hogar. Estaba preparado para gritarle a alguien en cuanto me hablarán pero me encontré con la escena más tierna del mundo.
- ¿Qué va a querer nuestro Innie para comer el día de hoy?- Changbin estaba  haciendo su clásico aegyo para Jeongin, eso en sí ya es ternura extrema pero ahora se le sumaba que mi novio estaba usando un lindo delantal rosa y llevaba un cucharón de madera en la mano. Imagínense cómo estaba mi corazón para estos momentos.
- Mmm, Changbin Hyung, ¿cocinás vos?- preguntó el Maknae siguiendo el juego de la ternura.
- Así es Innie, Binnie cocinará para ti- mientras más veía menos entendía como todavía mi corazón no había explotado.
- Okay... Entonces nada Hyung.
- ¿Por qué? ¿No tenes hambre?
- No, de hecho tengo mucha hambre pero no confío si usted cocina Hyung- sus pestañas revoloteaban tiernamente como si hubiera dicho lo más inocente del mundo pero le había pegado dónde más les dolía, su orgullo.
- ¿Qué? Binnie Binnie Changbinnie es el mejor cocinero- se defendió aún sin salir del papel.
- Si es así entonces pregúntele a su novio, seguramente él le responderá con la verdad- Jeongin me miró por sobre el hombro de Changbin obligándolo a darse la vuelta y encontrarse conmigo, él tenía en su rostro unos ojos suplicantes y brillantes que me hacían siempre caer a su favor, pero la verdad es que Binnie es el peor cocinero que ví en mi vida, él y Hyunjin, no les confiaría mi cocina nunca en la vida (yo también soy algo desastroso pero me las arreglo).
- Oh, así que ¿Qué opinas Lixie?- esta vez su voz volvió a la normalidad pero su postura seguía siendo tierna.
Jeonginnie me miraba expectante, molestar a Changbin es una de las actividades favoritas de todos, pero yo simplemente hay veces que no puedo evitar defenderlo aunque se trate de una broma.
- ¿Qué te parece si ayudo a Changbin Hyung en la cocina y compruebo si cocina bien o mal?- fue lo mejor que se me ocurrió para salir de la situación y parece que funcionó bastante bien.
- Okay.... No quemen la cocina- se despidió Jeonginnie en un cantito.
Tomé a Bin del brazo y lo guié hasta la cocina, dónde ni bien entramos, lo aprisioné contra una de las paredes y le di un largo y lento beso.

- Buenos días- dije apenas nos separamos con una sonrisa.
- ¡Buenos días! Veo que se despertaron con el pie derecho el día de hoy- Jisung y Hyunjin nos miraban divertidos desde el otro lado de la habitación.
Changbin estaba tan rojo y tan adorable que no pude evitar robarle un último beso antes de girarme para enfrentar a los 2 chicos que se divertían de nosotros.
- Veníamos a cocinar, pero no me resistí y tuve que hacerlo- miré a mi novio al lado mío y le dediqué una sonrisa traviesa.
- A parte- Binnie miró con los ojos entrecerrados a Jisung- Qué hacen ustedes despiertos tan temprano? Jisung, vos solés despertar a las 12 todos los días.
- Yo.. emm- Hannie de repente se notaba algo nervioso, lo que fue raro, por lo general respondería con algo gracioso o sarcástico.
- Le pedí a Han un consejo amoroso, eso es todo- confesó Hyunjin.
- ¿Amoroso? ¿A Jisung?- siguió bromeando Changbin con una media sonrisa en su rostro.
- Ey, que yo sepa él y Minho son los únicos que desde que sabemos que están juntos no se pelearon ni una vez- Hyunjin rió un poco y Jisung tiró su pelo hacia atrás orgulloso.
- Qué puedo decirles chicos..- nos sonrió- soy un experto en el amor.
- Bueno, y ¿Con quién es el problemita?- le di un par de codazos a Hyunjin y él solo suspiró apenado.
- Es con Seungmin...- mi corazón se detuvo por un momento, yo lo suponía, Minnie no me cuenta mucho pero últimamente siempre hablaba de Hyunjin, aunque creí que le gustaba Jeongin al principio pero yo..- y Jeongin- terminó de hablar y mi emoción de hace unos segundos se transformó en confusión.
- ¿Con los dos? ¿Por qué?- soltó Binnie. Mi mente en un segundo solo pudo pensar "Tienen Un Poliamor, ¡Lo sabía!"
- Es algo... Complicado, pero mas o menos se resume en que en el concierto de hoy debo besar a Jeongin y no sé si deba.
- ¿Por qué? ¿No estaban bien?
- Si, estamos súper bien, pero hay como... Algo entre Seungmin y yo y no quisiera arruinarlo- sonrió sin notarlo y en seguida sus mejillas se enrojecieron.
- Entonces, lo que yo decía Jinnie- dijo Jisung- es que tal vez si hablas con Jeongin, Seungmin y Chan puedan cambiar los lugares en el final y podrías besar a Seungmin y que Jeonginnie cante con Chan.
- Es una buena idea, gracias chicos- seguido de eso salió de la habitación casi corriendo.
- Bueno, ya que no tengo nada más que hacer tal vez debería volver a la cama- Hannie pasó por nuestro lado y nos sonrió, pero en cuanto dejó de mirarnos una mirada algo extraña se posó en su rostro. Estaba..... Preocupado?
Unas manos en mi cintura me hicieron salir de mis pensamientos.
- ¿Qué pasa?- Dijo mientras colocaba su cabeza en el hueco entre mi cuello y mi hombro.
- Me pareció ver qué Hannie estaba algo raro- Changbin depositó un beso en mi cuello y sacó su cabeza para mirarme a los ojos.
- Jisunggie siempre es raro.
- Pero no ese tipo de raro, parecía preocupado o que escondía algo- Changbin subió sus manos a mis mejillas y me acarició dulcemente.
- Bueno, no te preocupes, ahora se fue a dormir pero cuando despierte le pregunto- yo solo pude asentir ante su cálido toque y sus palabras tranquilizantes.

Glow~ ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora