•Entrevista• parte 1

966 99 8
                                    

~Changbin~
No estaba enojado, solo algo decepcionado.... ¡No puedo creerlo, sueno como mi mamá! Pero era cierto, al decirle que quería hablar, claramente me refería a antes de la entrevista, estoy seguro de que ahora estaré distraído con ese tema, pero tengo que controlarlo, distraerme un rato, porque como van las cosas voy a terminar chocándome con algo por no prestar atención.

Entré a mi habitación, tomé las cosas que me pondría para la entrevista y me adentré en el baño para tomar una ducha rápida que se lleve un poco de todo lo que hay en mi mente. Las gotas cayendo sobre mi piel era de mis sensaciones favoritas, de niño solía pensar que entrar allí era como pasar por un túnel donde todo se detenía... Ahora me gustaría que fuera realidad.

Al salir, inmediatamente me puse mi ropa que estaba ordenada sobre la mesada del lavamanos y me detuve a observarme en el espejo, realmente nunca fui muy seguro de mi aspecto, siempre confié en que mi personalidad sería suficiente, pues suelo ser confiado y amable con todos, pero desde que conocí al chico que continuamente acapara mis pensamientos eso fue cambiando, él me ha enseñado día a día a amar cada parte de mí mismo y por eso le estoy eternamente agradecido. Al principio no creía que alguien tan perfecto como Lix me hiciera tantos cumplidos, sin embargo descubrí que a través de sus ojos yo soy tan hermoso como él lo es a través de los míos. Hemos crecido tanto, juntos.

Volví a mi habitación para buscar mi celular y un par de cosas más para el viaje y me encontré con Chan sentado sobre su cama con la mirada perdida, se notaba su cansancio, ser el líder no es fácil y mi Hyung se esforzaba demasiado para que todo saliera correctamente.

Caminé hacia él y chasqueé los dedos frente a su cara para que reaccione, funcionó, pero tardó un poco en decir algo o moverse de su lugar, parece que últimamente todos andamos algo pensativos, y cuando por fin me miró a los ojos no tardé en notar qué es lo que ocurría, algo lo entristecía o molestaba, así que me acerqué a él y lo abracé con todas mis fuerzas, Channie es como mi hermano, no soporto verlo en estas situaciones, él correspondió mi abrazo, dándome la oportunidad para preguntar.

- ¿Qué ocurre Hyung?- pero solo negó con la cabeza y se separó para después decir.

- Nada, pero ahora ya vámonos que todos nos deben estar esperando- me dió una sonrisa un tanto forzada, pero la acepté, no es el momento y está bien, porque aquí estaré esperando cuando esté listo para decirme lo que pasa.

Para viajar nos dividimos en 2, 4 en una camioneta y otros 5 en otra. Jisung, Jeongin, Félix y yo en la primera y Chan, Woojin, Hyunjin, Seungmin y Minho en la segunda.

Ni bien me senté en uno de los asientos traseros ya tenía a un pecoso chico sentado al lado. El viaje constaba solo de una hora y media, por lo que la mayoría aprovechó para dormir o revisar sus redes sociales, yo preferí escuchar música con mis auriculares, y al momento de llevármelos a los oídos una voz grave me interrumpió.

- ¿Podemos escuchar juntos?- me pidió haciendo un puchero con sus labios.

- Siempre escuchamos juntos, solo no te tapes los oídos- le dije para molestarlo, a lo que rió volviendo a hacer aparecer esas pequeñas media lunas que se formaban en sus ojos.

- ¡Tu música Binnie! Realmente me gustan tus playlists...- me seguía mirando suplicante.

- Baby Changbin te proveerá de su música solo con una condición- dije con mi voz tierna.

- ¿Y cuál sería esa condición?- contestó con una mirada pícara que me hizo ruborizarme un poco.

- Elegí vos una de mis playlists, quiero que me sorprendas..- terminé por responder, él solo asintió y tomó mi celular, el que ágilmente desbloqueó, mi fecha de cumpleaños ya es demasiado fácil para ser mi contraseña.

Cerré los ojos y me recargué en el asiento, realmente quería saber cuál es la que elegiría. La música comenzó a sonar y reconocí casi inmediatamente de cuál lista se trataba, eran canciones tranquilas pero inspiradoras, que te dejaban un mensaje de esperanza al final, o tan solo una reflexión en tu cabeza, amaba esa, y algo me decía que Félix la había elegido por una razón, razón que no encontraba hasta que se adelantó un par de canciones para poner Glow, nuestra canción, me traía muchos sentimientos, después de todo el día en que la presentamos  es el mismo día en que eliminaron a Minho, y nunca me sentí más culpable en toda mi vida, mis 2 compañeros de equipo resultaron en peligro y no fuí capaz de hacer nada para ayudarlos, tal vez debería haber hecho algo antes, pero realmente tenía la certeza de que aprobaríamos esa prueba. Sin embargo esa canción también me traía recuerdos cálidos, que me hicieron abrir los ojos para mirar al chico que anteriormente ya tenía su mirada puesta en mi.

Al encontrarse nuestras miradas sentí como volvíamos a encerrarnos en nuestra burbuja, una que culminó al acabarse la canción, pero nuestras manos en algún momento se habían unido, y así se mantuvieron durante todo el trayecto, relajadas, sintiendo el calor de la otra y pasando por todos los ritmos encontrados en la playlist.

No sé en qué momento nos dormimos, y mucho menos cuándo llegamos a esta posición, pero encontrarme entre los brazos de Félix era tan relajante que le rogué a mi cerebro para que se vuelva a dormir, no quería despertarlo y tener que salir de la comodidad en la que me encontraba. Lix estaba apoyado contra la puerta y descansaba su cabeza en la ventana, yo en cambio estaba encima de él con mi cabeza sobre su pecho y una mano sobre su estómago, pero la otra se mantenía como en un principio, entrelazada en la suya y por un momento creí que me dormiría de nuevo, no obstante, alguien abrió la puerta al grito de un "¿Listos para la diversión?" Haciendo que  Félix quién antes descansaba cómodamente en la puerta se cayera del auto llevándome a mi consigo y así terminamos en el piso del estacionamiento uno encima del otro (tal parece que es el destino), medio dormidos, con todos los chicos muriendo de la risa y Minho junto con Seungmin sacando fotos de todos los ángulos posibles, que luego Lee know mostraba a los otros miembros asegurando que se las mandaría a sus gatos cuando tenga oportunidad.

- ¿Estás bien?- preguntó el chico debajo de mi con una voz ronca que dejaba en evidencia que había estado durmiendo.

- Si, yo debería estar preguntándote eso, después de todo vos recibiste el peor golpe- después de decir eso me levanté y lo ayudé a pararse.

- ¡Félix! ¡Tus codos sangran!- dijo Chan algo acelerado.

Félix solo miró en la dirección que le indicaban y soltó un - oh, no es la gran cosa- pero Woojin caminó sin perder el tiempo hasta él y lo cargó en sus brazos como si fuera un bebé y miró al australiano mayor para decir.

- Tenemos que llevarlo dentro Channie, allí deben tener un botiquín para sanar sus heridas.

  Y así salieron corriendo en dirección al edificio en el que grabariamos la entrevista dejándonos a todos algo desconcertados. Nos miramos entre nosotros por un segundo, y esta vez reímos todos juntos. Caminamos hasta el edificio mientras conversábamos de forma amena y entramos, sería divertido, ¿No es así?



❤️



Aló, me tardé un poco pero acá está la otra parte, esperen la segunda parte de este capítulo en unas horas, pero mientras díganme algo, comenten quién es su bias. Sinceramente yo amo demasiado a Changbin, Minho, Félix y Jisung, ¿Se pueden tener 4 bias? Igualmente amo a todos los chicos, todos ocupan una parte de mi corazoncito. Nine or none ❤

Glow~ ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora