(La foto es como me imagino que están ustedes ahora jaja)
~Félix~
Estábamos bajando las cajas del camión de mudanzas cuando nos enteramos.
Changbin, Chan y yo estábamos concentrados en que no faltara nada pero Minho y Jisung estaban en su mundo, el mayor de ellos le sacaba fotos a Jisunggie mientras trabajaba e inflaba las mejillas por el esfuerzo. De un momento para otro el celular de Minho empezó a recibir cientos de notificaciones, no paraba de vibrar, por lo que decidió mirarlo un momento. Miró a Jisung con el ceño fruncido y rápidamente le dio su celular a Chris, Changbin y yo nos acercamos a él para ver lo que en su celular mostraba. Era un comunicado de JyP Entretainment, anunciaba nuestras trágicas renuncias, "inesperadas", cosa que no me sorprendió, pero lo que leí a continuación es lo que me sorprendió: "...sin embargo, el más joven de todos, Yang Jeongin, permanecerá en la compañía y espera volver a debutar pronto ¡Esperamos contar con su apoyo!..." Tomé la mano de Changbin que permanecía rígida al costado de su cuerpo y él me permitió entrelazar nuestros dedos, estaban helados, el clima lo era, pero por alguna razón mis manos siempre permanecían cálidas.
Chris estaba petrificado observando el comunicado una y otra vez, Jisung se acercó a él e intentó sacarle el celular de las manos para enterarse de lo que pasaba, pero en un rápido movimiento Chan lo empujó hacia atrás haciendo que este caiga junto con el celular al cemento gris de la calle, Minho se abalanzó pero Changbin lo detuvo con el brazo.
- ¿Qué mierda te pasa?- gritó Jisung.
- Se terminó Sunggie, no hay nada que hacer- dijo para darse la media vuelta y empezar a correr, intenté llamar su nombre, pero no se detuvo en ningún momento, así que solo lo seguimos con la vista hasta que dobló en una esquina.
Jisung rápidamente se levantó del suelo y tomó el teléfono que parecía haberse dañado un poco con la caída, Changbin soltó a Minho y este lo sostuvo mientras leía todo. Luego de eso, Minho nos ayudó a Changbin y a mí a subir las cajas a nuestro departamento y se llevó a Jisung a su casa.
Quedamos solo nosotros en la mudanza, pusimos un colchón y dormimos todo el día, eso es lo único que hacíamos últimamente. Ya no decíamos nada, solo estábamos allí. Cerca de la madrugada nos levantamos por el fuerte ruido de alguien tocando la puerta, era Chris, lo dejamos pasar y se desplomó sobre el único colchón disponible. Changbin y yo miramos como nuestro Hyung dormía y nos sentamos contra la pared, apoyé mi cabeza sobre su hombro y cerré los ojos deseando poder despertar de esa pesadilla, pero no funcionó. Changbin apoyó su cabeza sobre la mía y soltó un suspiro.
Ese día todo se desmoronó, intentamos contactar a Jeongin muchas veces, pero parecía que ya no tenía el mismo número.
Y con el pasar de los días, todo simplemente empeoró, Changbin, Chris y Jisung peleaban todos los días por cosas mínimas, Jisung casi nunca pasaba la noche en nuestra casa, solo venía a agarrar ropa antes de volver con Minho; Chris estaba todos los días tirado mirando televisión y jugando videojuegos, ni siquiera contestaba las llamadas de Woojin; Changbin ya ni dormía conmigo, por la noche se encerraba en el baño a producir música y dormía durante todo el día. Eso no podía seguir así, y no siguió. Un día simplemente nos pusimos de acuerdo y decidimos dejar esa idea de que vivir juntos era una buena idea, entonces tomamos cada uno sus cosas y nos mudamos. Chan se quedó con el apartamento, Jisung decidió volver a su casa y Changbin me recibió en la suya.
Los únicos que seguían teniendo algo de esperanza eran Hyunjin, Seungmin y Minho, pero tenían demasiado en su contra, lo último que supe de ellos ese mes era que irían a ver al padre de Hyunjin, quien es abogado, para encontrar una salida legal al problema de la apropiación de nuestras canciones, tuvieron que viajar, ya que por razones de trabajo la familia de Jinnie ya no se encontraba en Seúl pero no fue un problema para ellos, Minnie lo acompañó en todo. En cambio, Minho la tenía más difícil, cuando Jisung quiso volver a su casa su madre lo estaba esperando con una valija, resulta que al enterarse de la sexualidad de su hijo a través de las noticias decidió que ya no quería verse relacionada con él, empacó sus cosas y lo echó de casa antes de poder por lo menos discutirlo. Él estaba destruido, caminó por horas bajo la lluvia hasta llegar a casa de Minho, donde a duras penas logró tocar la puerta antes de desplomarse, tuvo un ataque de pánico todavía más fuerte que los anteriores y eso mezclado con el cansancio acumulado resultó en que se desmayara abruptamente.
ESTÁS LEYENDO
Glow~ Changlix
FanfictionLo más difícil de todo era aparentar que nada pasaba cuando por dentro moría por besarte.. 🏵️ Changlix y mención a otras parejas. 🏵️ Stray Kids como banda. 🏵️ Críticas Sociales. 🏵️ Changlix versátil.