~Changbin~
No había tanta gente como solía haberla, pero creo que, saber que estaban ahí a pesar de todo, hacía aún más valiosa su presencia. Jeongin volvió demasiado rápido de su misión de rastreo, lo que me hizo pensar que tal vez no había salido bien, pero portaba una media sonrisa en su rostro, cosa que me tranquilizó un poco. Nadie preguntó nada, no era momento, así que con unos pulgares en alto proporcionados por Innie debieron ser suficientes... aunque, no lo fueron para todos. Minho seguía muy nervioso, estaba más que claro que quería correr a donde Jisung se encontraba, después de todo, él no estaba ahí, así que del todo bien no estaba. Sin embargo, en medio de un rápido reacomodamiento pude ver como ellos intercambiaban palabras, Jeongin parecía muy seguro y Minho muy atento a cada palabra que saliera de la boca del menor, y luego de eso, todo volvió a tomar su curso normal.
Una Stay mientras estaba firmando su álbum me preguntó:
- ¿Qué te pasa Changbin? Pareces triste.
Ese comentario me sacudió por dentro llenándome de miedo y de tristeza, quería llorar ahí mismo, pero me guarde las lágrimas para otro momento, nosotros debíamos ser el lugar seguro de Stay, ellas no deben cargar con nuestros problemas. Así que tomé un poco de aire y la miré a los ojos dispuesto a mentir.
- No es na...
- Si es por tu relación con Félix, no debes preocuparte- me interrumpió haciendo que mis ojos se abrieran de golpe- yo me quedaré siempre a su lado, sus canciones me ayudaron a dejar mis problemas de lado, me dieron un mundo nuevo al cual poder recurrir siempre que mi mundo me sofocara- tomó mi mano y la apretó al mismo tiempo que corría el flequillo sobre sus ojos- no dejen de salvar vidas con su música- y dejándome totalmente mudo soltó mi mano y avanzó a hablar con el siguiente miembro.
Esa última frase quedó resonando dentro de mí por un rato, "salvar vidas", ¿A ese punto habíamos llegado? ¿Qué pasaría si supieran que estábamos por separarnos? Me aterraba conocer las respuestas, pero a la vez solo vivía esperando tenerlas.
El fansing terminó y tan solo teníamos un par de horas para nuestro concierto, realmente nunca ansié menos subirme al escenario, sabía que en cuanto las luces iluminaran mi cara volvería a enamorarme de ese sentimiento, y en ese momento era lo que menos necesitaba, amar lo que hago, porque si, a veces es cansador y agobiante pero no hay ni un momento en el que me arrepienta de haber seguido ese camino.
Félix me estuvo persiguiendo todo el día, y no es que estuviera enojado, solo que quería estar solo, había algo en la presencia de todos que me dolía y después de lo de esa mañana estar a solas con Félix me parecía simplemente incómodo.
El concierto fue normal, no hubo mucha emoción, no hubo mucha energía, no hubo tristeza, solo fuimos artistas haciendo su trabajo. Seguro nadie notó nuestro cambio, después de todo, por fuera todos parecíamos normales, alegres y trabajadores, hasta saltamos durante el final, tal como la primera vez, solo que sin besos polémicos de por medio o declaraciones de guerra a todo lo que promueve la "bendita" cultura de mi país. Jisung me preocupaba un poco, pero al parecer mirar a las personas desde arriba fue mucho más fácil de sobrellevar que tenerlas a una distancia más corta, además dijo que trataría no tardar mucho en visitar un doctor para que lo ayude, parece que no era la primera vez que le pasaba, solo que no le había pasado desde la secundaria, así que lo tomó desprevenido, lo que me parecía gracioso porque no creo que alguien alguna vez pueda acostumbrarse a la sensación de estar muriendo, como Jisung lo describió aquella vez, pero supongo que por lo menos podrías darte cuenta de lo que te está pasando más rápidamente.
Cuando llegamos a casa simplemente caminé hasta mi habitación y me tiré en mi cama. No quería escuchar a nadie, solo sentir la paz y tranquilidad del mundo de los sueños, sin embargo Chan entró a la habitación minutos después que yo y se acostó a mi lado. Lo miré extrañado, no solíamos hacer eso, y él me miró con culpa, no sabía la razón y tampoco me sentía con ánimo de escucharla, pero sabía que la iba a escuchar igual así que no me quedó otra opción que esperar a que la diga.
ESTÁS LEYENDO
Glow~ Changlix
FanfictionLo más difícil de todo era aparentar que nada pasaba cuando por dentro moría por besarte.. 🏵️ Changlix y mención a otras parejas. 🏵️ Stray Kids como banda. 🏵️ Críticas Sociales. 🏵️ Changlix versátil.