14: Boda

750 83 13
                                    

Bakugo se mordía la lengua mientras buscaba sus llaves por toda la tienda, estaba tan molesta que la parecía rodear un aura oscura y densa, mientras murmura maldiciones al aire. Madre e hija solo miraban con preocupación a la muchacha, no comprendían su estado de humor tan malo, Inko solo suspiro mientras atendía a un nuevo cliente mientras quien se encargaba de esta agobiante situación era ahora Deku

¿Kacchan? la rubia no hizo ningún mínimo movimiento a su llamado, en lugar de eso siguió buscando sus llaves ¿Ocurrió algo malo?

No su posición cambió ahora sus pantorrillas sostenían la mayor parte de su peso, pero su mirada mantenía la ira absoluta

Bien, ¿Su...supongo? Midoriya no quería admitir el terror que la cara de su amiga había generado en ella, y menos quiso volver a preguntar lo obvio. Bakugo Katsuki estaba ardiendo en llamas de odio.
Decidió que lo mejor era alejarse antes de terminar envuelta en su enojo, lastimosamente sintió como una presencia más pesada se apoderaba de ella e incluso de la habitación

Yo... giró su cabeza lentamente, viendo una vez más la cara aterradora de su amiga de infancia, YO... un escalofrío sacudió su cuerpo al escuchar su voz un poco más ronca ¡MATARÉ A ESA MALDITA EXTRA!

Todoroki sintió un escalofrío en su cuerpo, su compañera pareció también sentir aquella rara sensación

¿Hace demasiado frío no lo crees? ella se abrazó a si misma mientras bebía con elegancia de la taza de café. Él estaba incómodo, la muchacha seguía bebiendo ese café de manera tan desesperante, poco a poco, como si beber un sorbo fuera suficiente para ahogarse. No estaba seguro de que hacer, usualmente cuando Bakugo tenía frío lo regaña y ella misma subía la calefacción o traía varias prenda encima de ella para entrar en calor, ¿Pero si Momo tuviera realmente frío le diría no?

No realmente él sentía que la temperatura era ideal, ella asintió mientras sonreía

Sí, es cierto está bastante bien así... volvió a su café, "¡¿Ella tiene o no frío?!"

Oh... un silencio demasiado largo se apoderó del ambiente, Todoroki no tenía expresión alguna en su rostro y la muchacha seguía bebiendo su eterno café. Pensó una vez más en Katsuki, ella seguramente le diría algo para subir la temperatura, porque encontraba muy frío el clima. Sus pensamientos se volvieron difusos y algo tristes, ahora mismo, ella debía estar odiando su persona y tal vez a su compañera. Algo le hizo mirar a Momo, la conocía desde jardín de niños y ciertamente había cambiado, cuando eran niños, podría decirse que eran amigos, sin embargo una situación algo desagradable hizo que su relación amistosa acabará y desde entonces todo era como ahora.

Su padre le había dicho que ella podría ser la perfecta esposa y socia que necesitaban para que la empresa familiar fuera aún más fuerte.
La empresa de su padre se guiaba por ello, un ambiente familiar y tranquilo para la sociedad, un parque de atracciones con temática de héroes que fascina tanto a niños y adultos, una empresa que hablaba de familia, era muy irónico que toda su vida se basara en aquel negocio que lo único que logro fue romper su hogar, el hombre que en la noticias se hacía llamar el gran héroe de los negocios, es su infancia fue el monstruo de sus pesadillas.

Él arruinó su relación amistosa con Momo cuando logró que la familia de ella aceptara su compromiso, después de eso nada salió bien para ninguno, no para él que nunca pudo relacionarse con chicas a causa de un compromiso, nunca pudo escoger a sus amigos y siempre término aislado hasta de su propia familia.
Esto lastimosamente era un secreto entre familias, tenía prohibido hablar de ello y no quería decirlo, nunca se lo contó a nadie, ni a sus únicos amigos y mucho menos a Katsuki, temía el día en que tuviera que contarles.

Dramatic/TodoBakufem/AU/HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora