15: Rival 2.0

823 92 20
                                    

Bakugo se encontraba pensando en su habitación de la facultad, Deku le había dicho que tenían que preparar alguna cosa para la cena del fin de semana, cena a la que no solo asistirá ella y Midoriya, sino que también Kirishima, la extra y otros dos amigos más de Todoroki. A estos últimos no los conocía pero según lo que le contó Shoto eran amigos de la universidad y que se iban a casar. "Matrimonio..." pensó completamente irritada Bakugo, los desconocidos extras compartían una edad muy cercana a la suya, siendo tal unos dos años mayores que ella, pero aun así, casarse a los 26 sonaba como querer atarse a una cárcel por voluntad propia. No era que tuviera algún tipo de problema con los matrimonios, pero sabía cómo funcionaban, sus padres estaban en una relación larga y duradera, así que las cosas nunca salieron tan mal, pero un matrimonio también podía caer en fracaso, la misma madre de Izuku está actualmente soltera por algo y los padres de Todoroki no tenían una buena relación y ni hablar de los padres de Kirishima, conocía el riesgo de un matrimonio las cosas podían salir bien o no. Podía ser como lo que ella vivió con Shinso, suspiro enfada, se levantó con desgano quitándose la horrible sensación que tenía, su mirada vagó por la habitación esperando que Mina no se apareciera por cualquier lado y se acercó a su ropero.

La última vez que vio a la maldita extra fue un día después del desastre ocurrido en la florería, ella estuvo enfrente con sus tacones altos y su ropa de diseñador altamente costosa, odiaba admitirlo pero la tipa tenia un físico y belleza increíble, estaba algo disgustada con la fémina contraria, no parecía apenada o avergonzada por tratarla con indiferencia. Aquella mujer de aparentemente una estatura ligeramente más alta que la suya le entregó una invitación, un sobre demasiado bien hecho con lo que parecía un sello, realmente era molesto. Encontró la invitación algo doblada en su primer cajón. Sabía la hora exacta y el lugar, no iba abrir esa carta tan irritante. Si Shoto no hubiera estado justo a su lado en ese momento seguramente hubiera tomado esa cosa y la rompería en mil pedazos.

Tomo de su ropero uno de los pocos vestidos que tenía, si ella usara ropa femenina y de etiqueta ¿Podría estar siquiera a su altura? La puerta del pequeño cuarto se abrió de golpe

—¡Bakugo! —una cabellera rosa se acercó a ella con una sonrisa y luego se detuvo al divisar la ropa que había sacado del ropero —¡ara ara!

—Mierda Mina, esto... —la chica de ojos ámbar sonrió sin dejar un solo segundo para alguna torpe excusa

—¡Nunca te había visto hacer esto! buscas un buen conjunto ¿No? ¿Acaso es una cita? —tomo un vestido color blanco —¡santo cielo mira es un vestido, es precioso! ¿Usas cosas como estas?

—¡NO! ¡deja eso! —le quito la poca ropa que tomó y guardó todo con rapidez —maldición, te dije muchas veces que no tocaras mis cosas... —a pesar de sus palabras un sonrojo en ella era lo que la delata, Ashido dejó escapar una pequeña risa

—Es un chico, ¿No es cierto? —la contraria solo negó con la cabeza —¿Segura?

—Deja de meterte...

—Aunque lo niegues, me parece que estás haciendo demasiado esfuerzo en esto ¿No, crees?

La rubia agacho el rostro hacia abajo, ¿era así?, estaba claramente molesta con una mujer que no conocía, pero ¿por qué? Siempre estuvo al tanto de todas de sus acciones, nunca hizo nada sin pensarlo. Supo que tuvo que cuidar de Deku por la cantidad inmensa de chicos que se paseaban en frente para ligar con ella, siempre a estado vigilando a Todoroki por ser él simplemente a él, pero esa mujer le crispaba los nervios sin estar segura de cuál era la razón, era por su altanería o era algo más. Intento imaginarla sola y su cabeza no revolvía mucho para saber que no le importaba, pero entonces la imaginaba al lado de Todoroki, tomando su brazo sin soltarle, era solo entonces que ahí que se daba cuenta del peligro que significaba esa mujer para ella, la tipa era una belleza andante, alta y elegante que podría estar con cualquier tipejo, aunque para Katsusi era obvio quien era el aparente objetivo de esa trepadora, Todoroki Shoto. 

Dramatic/TodoBakufem/AU/HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora