Cuantas veces la había visto salir de aquella florería, ¿una, dos, tres veces? Ya no recordaba, solo recordaba verla a ella.
No sabia el porque pero al momento en que se mudó a su nuevo departamento y asomarse por la ventana observo aquella peculiar florería que se encontraba en el centro de la cuadra del frente, una vista que se le clavó en los ojos por lo colorido que era a comparación de todos los demás locales cercanos a ella, ahora vivía en el segundo piso del edificio y podía contemplar aquellas flores, observó dentro de su departamento el cual comparado con la florería de abajo parecía una habitación de hospital o aún peor una bodega, olvidando desempacar camino hacia la puerta para compra unas flores.
Abajo en la entrada un conserje lo saludo como un indicio de bienvenida, el solo movió la cabeza en señal de afirmación, afuera el sol brillaba con intensidad, el día se mostraba tranquilo y unos pocos vehículos se veían en la calle, él camino al semáforo más cercano para cruzar la calle sin perderle nunca la vista a la florería.
Por un momento su corazón se detuvo, las cosas se hicieron mucho más lentas, la luz del sol golpeando su vista ya no era tan molesto como antes, o así lo creía, ella era la persona más preciosa que había visto en su vida, una chica bastante alta con una tenue coleta baja, cabello claro como el color del trigo seco, sus ojos eran rojos como las bellas rosas que sostenía en sus manos, llevaba un pantalón holgado y una playera que no era de su talla, no se veía femenina, pero a los ojos del joven adulto era la chica más preciosa que había visto en su vida, para su suerte aquella belleza fue ocultada por un camión que pasó delante de él, sus sentido volvieron en sí cuando ya no tenía a la vista a aquella chica, todo comenzó a moverse como debía, y él inquieto espero al que camión pasara pero ella había desaparecido, vio que la luz cambió a verde y no lo pensó dos veces, cruzó la calle con la grata sorpresa de no ver a la chica de ese lado, la frustración lo golpeó inmediatamente.
Al volver a casa se sentó en unas de las cajas, no compro flores, y todavía estaba lleno de cajas por desempacar en todo el apartamento, suspiro retomando su camino a ordenar las cajas. Recibió una llamada de un amigo suyo, Iida quien le contaba que también buscaba un departamento cerca del centro, hablaba con él sobre algunos precios de otros edificios cerca del sector, mientras hablaba se encargaba de sacar su ropa de algunas cajas
—Como siempre, puedo fiarme de ti Todoroki, gracias por la información—él continuó agradeciendo mientras nuestro medio albino frunció el ceño al ver un par de cosas que no eran suyas dentro de una caja, sacó una playera que tenía un grupo de rock desconocido para él, seguramente era de su hermano, escuchó como su amigo dejó de dar las gracias unos segundos después
—No es nada, pensé que era mejor si te contaba de ello...
—¿Y como va el desempaque? —Todoroki miro las cajas de la cocina y las que estaban cerca del baño y su habitación
—No he terminado, continuaré mañana —dijo levantándose del suelo —mi espalda duele...
—¡Ah eso no es bueno! tienes que tomar algún analgésico para el dolor... —Dejó que su amigo hablara mientras paseaba por algunas partes de su nuevo hogar observando también el atardecer que se asomaba por las grandes ventanas, agacho la vista a la calle notando una cantidad menor de personas y vio aquella florería donde una vez más todo a su alrededor pareció perdido, dejó de respirar un segundo ignorando las palabras que se desprendían del celular, se sentía algo agitado
—Es ella...—se dirigió al balcón de su habitación
—¿Eh, quién? —fue completamente ignorado, Todoroki solo apreciaba a la chica abajo, en la calle subiendo a una bicicleta mientras se despedía de otra persona, la vio marcharse, era demasiado pronto para sacar deducciones pero estaba seguro de que una persona volvía al mismo lugar porque quería más flores o porque...
—Ella trabaja ahí —se dijo así mismo viendo como desaparecía con la bicicleta por la esquina de la cuadra
—¿De qué hablas? ¿Todoroki? —él chico seguía sin contestar —¿Todoroki ocurrió algo? ¡TODOROKI!
—Iida, —habló con una voz suave— he visto a una belleza...
.
.
.
Continuará...
.
.
.Holis, Holi, Holiwis
Les quiero presentar este experimento?
Una historia corta de amor con Shoto y KatsukiFem
Si gusta la idea y tengo más de 10 estrellitas, continuó... (Alv créanme nunca llegó a más de veinte así que diez? ';ω;')Me retiro a dormir, hasta siempre Niio.
ESTÁS LEYENDO
Dramatic/TodoBakufem/AU/HIATUS
Hayran KurguLas chicas, un tema poco explorado para un ya adulto Todoroki, tan lejano le pareció el tema de salir con chicas durante su juventud que, cuando por primera vez se vio interesado en una, absolutamente todo salia mal.