01

676 33 6
                                    

🍷UNA NOCHE DE COPAS 🍷🍷.                  
               SEGUNDA TEMPORADA

                                  CAP 1

JIN: oye nam te gustaria  tener un bebe que formemos una

      como la de jimin y jungkook..

NAM: a ti te gustaria  amor .

los dos platican sobre el asunto y deciden hacer el mismo experimento que jimin...

JK: amor estas bien ..lo dice preocupado esperando una respuesta..

JIMIN: si amor estoy bien  creo que me hizo daño el desayuno anda ve a bañarte que se te ara tarde para ir a trabajar..

se a bañar termina baja y se despide de jimin se va rumbo a la empresa dejando solo a jimin en casa quien decide marcarle al profe para ver lo ..

PROFE : hola jimin como estas te pasa algo..

JIMIN: profe podria ver lo   en un rato ya que mi esposo se fue a trabajar los niños estan en el colegio puedo ir..

PROFE : claro jimin a qui te espero ..

termina jimin de limpiar su casa se baña y va con el profe al laboratorio llega toca ..

PROFE: pasa jimin como estas..

JIMIN: no del todo bien sabe desde hace un mes e tenido nauseas y vomito por eso lo bine a ver..

PROFE: crees que estas esperando bebe ..

JIMIN: no lo se  por eso vine..

PROFE: mira jimin hablemos claro bien sabes que si eso fuera estarías en peligro  de muerte tanto  tu como el bebe ya que no eres una mujer y no prodrias tener tantos bebes como ellas .. pero bien te are los analisis para saber esta bien ...toma muestras de sangre  y ultrasonido ..

PROFE : bien te llamare cuando tenga una respuesta esta bien ..

JIMIN: ya en casa  tiene todo listo para la comida  la prepara y llegan los niños del colegio ..

JK: ya llega amor .. se acercan sus hijos ..

JIUNMIN : hola papi ..lo saluda dandole un beso en la mejilla..

JK: hola mi princesa..

JUNGONG: papi que bien que llegaste para comer todos juntos..

JK: a si es campeon  y papa jimin..

JIMIN. a qui amor en la cocina..

va a sia jimin .. jk y lo saluda dandole un beso corto en los labios..

JIMIN: todo bien amor ..

JK: si amor mas bien tu como sigues ...

JIMIN: un poco mejor no te preocupes comamos si llama a los niños por favor a vamos al comedor..

todos se disponen a comer cuan tocan el timbre ..

JUNGONG: yo abro..(abre y es jin y nam..

JIN: hola mi campeon como estas tus papis..

JUNGONG: hola tios  estoy muy bien pasen por favor estan en el comedor..

entran y saludan a todos...

NAM: hola familia jeon como estan ..

JIMIN. hola como estan chicos  que gusto sientense a comer con nosotros..

empiezan a comer todos  terminan los niños y se van a su habitacio hacer tarea ..

JK. bien chicos que los trae  por   a qui ahora si pueden hablar..

         🍷 UNA NOCHE DE COPAS🍷               Segunda Temporada    ~∆terminada∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora