final

281 23 8
                                    

🍷 UNA NOCHE DE COPAS🍷
       SEGUNDA TEMPORADA
               
Final

JK: amor creo que al recuperar  la memoria eres mas caliente de lo normal..

JIMIN: ah ah ah sera!!

Jimin solo brinca sobre el pene de su esposo quien disfruta  del como se auto penetra una y otra vez jk lo toma de las nalgas  y así haciendo las penetraciones profundas  jk siente como su esposo  se empieza a cansar  por lo que sin salir de el lo carga y recuesta en la cama quedando el ensima  empieza a penetrarlo duro fuerte haciendo chocar sus cuerpos  y escuchandose en la habitación los gemidos y choques de  ambos son tan fuerte las penetraciones que jimin se agarra fuerte de las sabanas ..

JIMIN:ah ah sh asi amoooor no pares jk ..aaaa

JK:  ah ah ah amor ah ah ah me vuelves aaa loco  no dejess de ah ah ah gemir ..

JK: en una penetraciones  que hace toca el punto exitante y dulce de su esposo  por lo qué este gime ahogado fuerte  arquea un poco su espalda  y  sierra  y aprieta sus ojos.

JIMIN:ah ah ah ah ah ya me voy aaaaaaa

JK: ah ah ah ah mmmm ya amorrr

Se vienen ambos  terminando exhaustos sudados pero complacidos ambos  sus cabellos son un desastre su rostro feliz con tremenda sonrisa. solo un poco y jk sale de jimin gimen los dos se exparse el semen en jimin saliendo y manchando sus muslos y en las entre piernas de este  se resuestan un poco..

JK: amor me sorprendiste esto fue muy muy delicioso eres un dios en la. Cama  nunca me cansaré de hacer el amor contigo..te amo..

JIMIN: amor eres tu quien provoca todo esto en mi eres guapo sexi muy muy apasionado  no puedo resistir hacer el amor contigo  siempre me llevas al cielo y mucho mas  te amo..

Jk: me voy a bañar vienes??

JIMIN: no amor ve tu primero te conozco y mejor..

JK: porque no una segunda ronda..

JIMIN: vez amor eres un insaciable ...

JK: contigo cómo no vete eres hermoso

JIMIN: ya amor  me sonrojo mejor ve a bañarte

Jk se va a bañar después de unos minutos sale  y después entra jimin y se baña poco después se meten ala cama a dormir jk abrasa por la espalda a jimin besa su cuello..

Jk: amor hueles dicioso !!!

JIMIN: amor ya duermete  !! No voy a caer

Se duermen jk abrazando a jimin y jimin duerme en los brazos de su esposo ..

10 años después   estan muy emocionados  preparando la fiesta de cumpleaños para los gemelos  sera un evento espectacular puez jk quiere que sus hijos recuerden este dia tan especial ya que sera su   presentación ante la sociedad  y  todos sus  amigos  en corea no se abla mas que de los hijos del famoso empresario jeon jungkook quien logro tener hijos gracias a un ya famoso  experimento que actualmente varias parejas y matrimonios  se an sometido y hacer realidad su sueño de tener hijos propios  todos estan muy emocionado y felices por el evento ya que sera en grande ..

JIUNMIN: gracias papis por la gran fiesta que nos organizaron  estoy muy feliz..

JK: que bueno que te guste princesa no podia dejar desapercibido este dia tan especial  ya que tu y jongon llegan a alegrar nuestros dias  pues yo nunca pensé tener mis propios hijos. tu papi jimin logro formar esra hermosa familia..

JIMIN : que dices amor los dos  fuimos  yo solo no podría tener tan hermosos hijos  mira si jiunmin es idéntica a ti por eso es tu princesa  tiene  tu mismo genio y estan dulce como tu..

JK:si pero jongon es idéntico a ti  tiene tus mismos labios y  es tan coqueto como tu..

JIMIN : oye y donde esta min hoo..

MIN HOO: a qui estoy papi jimin ..

JK: donde estabas campeón y tu a quien te pareces..

MIN HOO: pues alos dos tengo los labios de papa jimin los ojos de papa jk soy coqueto como papa jimin y guapo como papa jk  o sea soy el mejor..

Todos ríen por el comentario de min hoo ..

JIMIN: si mi bebe eres el mas guapo!!!

MIN HOO:  papi no me digas bebe  que van a decir mis admiradoras.

JK: asi que tienes admiradoras  campeón..

MIN HOO: claro que si papi  pues no les dijo que soy  el mejor el mas guapo  y..

JONGON:que dices yo también soy un galan 

MIN HOO: tal vez tal ves pero tu ya tienes novia asi que no cuentas  ..

JIUNMIN: yo también soy hermosa idéntica al galam de mi papi..jk..

MIN HOO : si pero tu ya !¡

No termina de decir min hoo cuando ve jk a min hoo con cara muy saria pues no le agrada la idea de que su princesa puediera tener novio por lo qué jiunmin lo ve con cara de asustada por lo que pudiera decir..

JK: que ivas a decir min hoo..

JIMIN: tranquilo amor jiunmin ya es una señorita y pu..

JK: que que mi princesa  tiene..

MIN HOO: tranquilo papa mi hermana tiene admiradores.

JK: no me mientas min hoo..

En eso van llegando taemin su esposo y su hija. .

TAEMIN: hola chicos como estan..

MIN HOO: hola tíos que bueno que llegaron  justo a tiempo pues mis papas esta muy nerviosos..

Se dirije a susy la hija de estos..la toma de la,mano y se la llava al jardín..

MIN HOO: ven susy vamos al jardín..

JIMIN: no se vay tan lejos min hoo..

MIN HOO: susy si te dijo algo no te enojas..

SUSY: no dime..

Min hoo toma de las manos estando de frente ambos la ve alos ojos y sin mas le dice..

MIN HOO: susy me gustas cuando sea mas grande tu y yo nos casaremos...

min hoo y susy no se dan cuenta  que un mayor se acerca a ellos escucha lo que le dice a susy y 

           QUE???

😱😱😱CONTINUARA😱😱😱























Esta  listo hoy sabe que es un dia muy especial para army por el cumpleaños de kooki

Sabe hoy subo todos los capítulos de está historia si no la termino hoy y mañana entonces solo súbete los q



















Deje su teoría mis queridas lectoras

















Acabo de hacer un grupo de WhatsApp
Por si quiere entra
Link
https://chat.whatsapp.com/LmmXPrceJNUBmTenzLAUUi


Espero le guste mucho no soy muy buena la parte de lemon di todo lo mejor de mi espero le guste mucho

Deje su comentario para sabe si le gusta esta historia

No olvides dejar su 🌟 estrellita

Las amos

Los vemos en la siguiente actualización Mis
historia los las actualizaciones será los domingos

Bueno en mi país son los domingos pero las Latinoamérica y Norteamérica será los sábados 

Se despide hae

         🍷 UNA NOCHE DE COPAS🍷               Segunda Temporada    ~∆terminada∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora