10

233 17 10
                                    

🍷UNA NOCHE DE COPAS🍷🍷
       SEGUNDA TEMPORADA
                   CAP 10

NAM: que pasa jk por que pones esa cara quien era y que te dijo..

JK: era kai me dijo que mi bebe esta mal y me dio la dirección de un hospital... Lo dice llorando..

NAM: y le vaz a creer después de lo que esta haciendo pero no.

JK: nam  por favor acompañarme  quiero saber  si me esta diciendo la verdad..

Salen los dos suben al auto se dirige  rumbo al hospital donde esta jimin minutos después llegan van asia recepción y

JK ; señorita por favor me podría decir si el señor jeon jimin  esta hospitalizado a qui..

ENFERMA:  un momento por favor ..dijame es usted su familiar..

JK: si soy su esposo ...

Antes de que pudiera responde le la enfermera se acerca a kai a jk y nam quienes esperan que la enfermera les de una respuesta llega detras de  ellos y..

KAi: jk ven conmigo por a qui

Jk voltea al igual que nam sin decir nada lo siguen nam  trata de tranquilisar a jk quien esta pensativo y dudoso de todo mas después de caminar por un largo pasillo llegan asta donde esta el doctor que a tiende a jimin y

KAI: doctor el es el esposo de jimin...

El doctor voltea de inmediato y ve a dos chicos parados junto a  kai ve a ambos. Y pregunta...

DOCTOR: cual de ustedes es el esposo..

JK: soy yo ....dijame por favor como esta el..

DOCTOR: si game por favor ...

Ambos caminan dejando solos a nam y kai los cuales solo ven que se alejan ellos ...voltea nam viendo a kai ..

NAM; que pasa contigo por que haces esto que te hizo jimin para que lo traiciones que te hizo para que lo alejaras de su familia y  este sufriendo asi dime ....responde pedaso de...

KAI: Lo ciento .pero no puedo decir nada..

NAM: nada nada de que... lo ciento por ti como sabrás jk no dejara las cosas a si  y.

Jk y el doctor llegan asta donde se encuentra el cunero y ..

DOCTOR: señor  las cosas se complicaron ya que el embarazo de su esposo siempre fue de alto peligro pues el siempre supo que  uno de los dos no viviria a la hora del parto y ..

JK: que?? Que ma esta diciendo no entiendo expli queme por favor..

DOCTOR: señor cuando su esposo supo que estaba esperando su bebe   le dijeron el gran riesgo que tendria si decidia tenerlo  ya que el bebe no viene de una matriz como el resto de los niños por lo cual  era sumamente imposible que  se tubiera exito como en el primer embarazo .....acaso usted no lo savia...

JK: no jimin nunca me dijo nada cuando se sentia mal el solo me decia que era normal pero que todo saldria bien si el tenia reposo absoluto..nunca me dijo nada...lo dice llorando sintiendo una tremenda angustia y nervios por saver de el..

DOCTOR: lo ciento pense que lo sabia. ..

JK: y el donde esta como esta..lo dice desesperado viendo al doctor esperando una respuesta..y volteando asi el cunero..

DOCTOR: hace unas hora tu vimos que  practicarle una cesárea.ya que se puso mal  y el bebe presento problemas de corazón. Por lo cual me urgia que viniera para tomar la decisión  mas difícil y complicada que pudia tomar y...

Sin darse cuenta en el  momento que el doctor le explica la situación que  de la cual jimin se encontró  iu estaba parada un lado de jk  quien al sentir su presencia solo volteo a verla no de percata de la  intención de tiene mas..

DOCTOR: lo ciento señor ....voltea asi el cunero y ve al bebe que esta en la encuvadora ..

DOCTOR ; el bebe que esta en  la encuvadora.

               ES SU HIJO ES UN NIÑO

AL escuchar eso el corazón de jk se le paraliza  su mente se le pone en blanco se tensa por completo se pone totalmente pálido empieza a temblar siente caerse  pues entiende perfectamente lo que el doctor le acaba de desir y

IU: a ver a ver lo que esta diciendo es que el bebe esta vivo pero jimin ...no...lo dice con una gran sonrisa en su cara y voltea a ver a jk  quien  se va sobre ella pero esta saca un arma de su bolsa le apunta que dando paralizados jk y el doctor  pero llegan detras de ella nam y kai quienes al ver lo que esta pasando  nam de inmediato  le marca ala política y kai sin pensarlo corre a si ella tratando de quitarle el arma la cual en el forcejeo se dispara y la bala le da a kai .llega la polícia detiene a iu kai cae herido ..llegan de inmediato con una camilla lo llevan al quirófano ...iu la llevan nueva mente a la carcel...

NAM: estas bien jk ..lo toma del brazo pues está en shock ...empieza a llorar desconsoladamente y ve asi el cunero...

JK: el es mi bebe mi hijo

NAM: ( ve al bebe por un instante y después voltea asia jk ) y  jimin ....donde esta jimin..viendo a jk..

           JIMIN ESTA😭😭😭 

                     CONTINUARA
😉😉😉






















Esta  listo hoy sabe que es un dia muy especial para army por el cumpleaños de kooki

Sabe hoy subo todos los capítulos de está historia si no la termino hoy y mañana entonces solo súbete los q



















Deje su teoría mis queridas lectoras

















Acabo de hacer un grupo de WhatsApp
Por si quiere entra
Link
https://chat.whatsapp.com/LmmXPrceJNUBmTenzLAUUi


Espero le guste mucho no soy muy buena la parte de lemon di todo lo mejor de mi espero le guste mucho

Deje su comentario para sabe si le gusta esta historia

No olvides dejar su 🌟 estrellita

Las amos

Los vemos en la siguiente actualización Mis
historia los las actualizaciones será los domingos

Bueno en mi país son los domingos pero las Latinoamérica y Norteamérica será los sábados 

Se despide hae

         🍷 UNA NOCHE DE COPAS🍷               Segunda Temporada    ~∆terminada∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora