23

236 21 4
                                    

🍷 UNA NOCHE DE COPAS 🍷
       SEGUNDA TEMPORADA
                 CAP 23

ULTIMOS CAPÍTULOS

Después de que taemin  les dira la noticia jimin se emociona mas de lo normal por  lo que jk le pregunta confundido..

JK: porque te emocinas de maciado ??

JIMIN  ve a taemin y jk y muy emocionado les dice..

JIMIN :  porque me encantaría que min hoo y la bebe de taemin se enamoren y terminen feliz mente casados..seria genial..

JK: que???'claro que  no jimin estas mal como sete ocurre  tal cosa ..mejor vamos..

TAEMIN: jimin sete ocurre cada cosa..

SE despiden jk y jimin salen del hospital  suben al auto van rumbo a  su casa   en el auto..

JK: porque se te ocurrió tal cosa amor .

JIMIN : seria genial que nuestros hijos terminaran juntos ..

JK: amor no permitire que le  metas ideas a mi hijo sobre la bebe de taemin ..

JIMIN: no no lo are solo que seria genial ..

En una curva se les mete al carro de jk un auto muy acelerado   por lo que jimin se asusta  y ..

JIMIN: amor cuidado ..no nos van a secuestrar mis hijos donde estan mi hijos. ...empieza a llorar.. entra en panico y termina desmayandose ..

JK: tranquilo amor no pasa nada jimin jimin...

Jimin se desmaya  jk trata  de que reaccione pero no lo logra  y lo lleva al hospital mas cercano al llegar  lo atiende una enfermera  quien pide  lo lleven a una habitación..mientras jk espera notorias  de su esposo en la sala de espera...una hora después..sale el doctor de la habitación de jimin ..

DOCTOR: sr jeon kook puede pasar a ver asu esposo  adelante por favor...

JK,: gracias doctor dijame como esta ??

DOCTOR.; lo vera ustedes mismos pase..

Entra jk ala habitación ve a jimin quien tiene lágrimas en los ojos se acerca a su esposo y.

JK; por lloras que pasa??

JIMIN,:'amor   amor estas bien no te paso nada ....lo abraza

JK: si estoy bien tranquilo solo fue..

JIMIN: si lo se fue difícil todo esté tiempo fue difícil para ti cuidar a los gemelos y mas al pequeño  min hoo sobre todo porque estuviste solo  y además nunca dejaste de buscarme y ...

JK:  amor tu??

JIMIN;si amor recuerdo todo  todo lo que paso recuerdo lo que nos hizo iu y sobre todo  recuerdo perfectamente a mi familia mis hijos  y ati  ati amor..

Lo abrasa y besa en los labios ...

JIMIN: te amo te amo ..

JK: amor mi  vida  yo igual te amo  lo sabes.

JIMIN: lo se amor lo sé vamos a casa quiero ver  abrasar a mis hijos..

Salen del hospital suben al auto y se dirigen a casa  al llegar ..Entran a casa jimin llama asus hijos ..

JIUNMIN: qué pasa papi jimin  porque gritas..

JUNGON: que pasa papi ..

JIMIN: hijos los amo los amo mucho  y mi pequeño min hoo  donde esta..

JIUNMIN:  está durmiendo papi .. porque papi paso algo...

JIMIN: sii  mi niña  e recuperado la memoria..

JIUNMIN ; qué bueno papi  esto es maravilloso..

Después de hablar con sus hijos  y darles la noticia  suben cada uno asu habitación   jimin y jk entran asu habitación ..

JIMIN: amor que te si festejamos..

Se acerca a su esposo lo abraza  y le dice muy cerca de sus labios.casi rosan dolos  provocandolo un poco ..

JK,mmm  acaso mi esposo quiere algo especial..

JIMIN: si si quiero algo muy muy especial quiero ser yo quién esta vez.tenga y lleve el control...

Dicho esto jimin besa en los labios asu esposo tomando entre sus manos la camisa de su esposo la cual desabrocha  boton por boton disfrutando por el acto sin dejar  de besarlo la quita tira en algún un lado  va sia el pantalón hace lo mismo lo quita acaricia su espalda   besa su cuello sin dejar de besarlo lo lleva a la cama lo sienta  se separa se para enfrente de el con un suave sexi  y sensual baile jimin se va desvistiendo para su esposo el cual no deja de mirar  y excitarse por lo provocativo  que le baila.. jk ya esta un poco a dolorido pues su pene esta duro crecido  el boxer le empieza a pretar jimin lo nota se acerca a el Se sube poniendo una pierna de cada lado  aun con boxer ambos jimin se mueve en sima de su pene rosando ambos por lo que se exitan en cada rose  jk besa el cuello de jimin  quien gime ..

JIMIN,; ah ah ah amor..

JK:mmm ya amor   mmm

Jk baja y  rompe lo grando quitarle el boxer a jimin  quien gime al sentir como jk rompe su boxer saliendo disparado su pene erecto duro largo jk toma y acaricia sus redondas y duras nalgas moviendolas en sima de su duro pene aciendo gemir en el cuello y serca de su oido haciendo erizar la piel de jk  en un abil movimiento se quita rompiendo su boxer pues no podia ponerse de pie ya que tenia a jimin sentado  ensima suyo.. jimin toma con una mano el pene de jk y sin previo aviso se auto penetra dejando caer todo su su cuerpo sobre este  haciéndolos gemir casi gritar a ambos  jk arañando la espalda de jimin jk mordiendo el cuello de su esposo ..

JIMIN: aaaaaaah

JK: aaaaahhh  amooooor..

JIMIN : ESTO AHAH AHES SOLO EL COMIENZO

😈😈😈CONTINUARA😨😨😨

😢😢 en el próximo cap 😉😉😉














..























Esta  listo hoy sabe que es un dia muy especial para army por el cumpleaños de kooki

Sabe hoy subo todos los capítulos de está historia si no la termino hoy y mañana entonces solo súbete los q



















Deje su teoría mis queridas lectoras

















Acabo de hacer un grupo de WhatsApp
Por si quiere entra
Link
https://chat.whatsapp.com/LmmXPrceJNUBmTenzLAUUi


Espero le guste mucho no soy muy buena la parte de lemon di todo lo mejor de mi espero le guste mucho

Deje su comentario para sabe si le gusta esta historia

No olvides dejar su 🌟 estrellita

Las amos

Los vemos en la siguiente actualización Mis
historia los las actualizaciones será los domingos

Bueno en mi país son los domingos pero las Latinoamérica y Norteamérica será los sábados 

Se despide hae

         🍷 UNA NOCHE DE COPAS🍷               Segunda Temporada    ~∆terminada∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora