🍷 UNA NOCHE DE COPAS 🍷
SEGUNDA TEMPORADAExtra
JIMIN abrasa a jk ya que se exalto al escuchar como el novio jiunmin le pide matrimonio pues temia que pudiera armar un escándalo ..
JK: amor escucha solo le dije pueden ser novios y ve ....como que se quiere llevar a mi princesa ..
JUMIN: tranquilo amor si ella acepta se casaran asta que terminen sus carreras a un no ..
JIUNMIN : si amor claro que acepto ser tu esposa pero sera después de terminar nuestras carreras de acuerdo ..
Poco después de la pedida de matrimonio se acerca jiunmin y..
JIUNMIN: papis estoy muy feliz ..
JIMIN : si mi niña lo veo que bueno me da mucho gusto por ti ..
JK: porque no me dijiste que te pediría matrimonio tu noviesito..
JIUNMIN: pues yo no lo sabia papi ..pero todo esta bien nos casaremos asta terminar nuestras carreras a demás ya te edicho que tu seras a quien amare más por fa papi no te enojes a poyame si ...
Lo dice abrazando y dándole cortos besos en sus mejillas muchos muchos besitos y haciendo pucheros por lo que jk no pudo evitar sonreir ante sus pucheros y besos..
JK:esta bien princesa pero sera después de terminar su carrera y estare vijilandolos no permitiré que este tipo te lastime..
JIUNMIN: si papi gracias te amo mucho mucho..
JIMIN: gracias amor por apoyar a nuestra hija.
JK: como no la voy a poyar sabes que es mi princesa...
Tiempo después pasaron los dias jon gon se guia estudiando para poder terminar su carrera de administración y trabajar en la empresa junto asu papa ..jiunmin aun le falta poco para terminar su carrera de licenciada y poder ejercer y casarse.. min hoo aun no sabe que carrera seguir ya que le gusta relaciones internacionales pero ama modelar ya que se considera el guapo de la familia..todo esta marchando muy bien jk y jimin siguen muy enamorados tratan de pasar el mayor tiempo posible como pareja ya que con sus tres hijos casi no tienen tiempo de estar solos min hoo es muy apegado a jimin jiunmin es muy apegada a jk pues la consiente como su princesa que es..jongon ama alos dos es un tanto frio como lo era al principio su papa jk así que el solo sigue su carrera y tiene una relación estable no tiene aun planes de boda por el momento..
Tres años después los preparativos para la boda de jiunmin jk no del todo convenvencido pero apoyando asu princesa todo listo para él evento llega el gran dia jiunmin sale de su habitación baja por las escaleras jk voltea y ve a jiunmin con un hermoso vestido blanco ampon .con un corsert y escote espectacular haciéndola ver como toda una princesa un velo que cobria su rosto una pequeña corona como adorno en su peinado de espaldas se puede apreciar una enorme y larga cola del vestido en encaje con pequeñas estrellas de cristal baja poco a poco asiendo llenar sus ojos de lágrimas al orgullo papa jk quien la ve y solo puede decir..
JK: te vez como la princesa que eres mi pequeña..
JIUNMIN: gracias papi no llores ..me vas hacer llorar
JIMIN: amor nos aras llorar a todos ..eres una hermosura mi pequeña. Jiunmin..
Salen todos de casa rumbo al evento poco después empieza la fiesta min hoo va asia sus papas llevando de la mano a susy..
MIN HOO: papas les. Presento bueno ya la conocen pero ella es mi novia .susy.
JIMIN : de verdad son novios que bien min hoo eso me da mucho gusto ..
JK: esta bien campeón ya entendí que devo apoyar a mis hijos..solo vete con mucho cuidado ..
Dos meses después estan solos en casa jiunmin se encuentra de luna de miel.. jongon esta de vacaciones con Su novia ...min hoo fue un fin de semana a un campamento .. en la habitación de jk y jimin...
JK: amor ..la casa sola tu y yo solos ..
JIMIN: amor ya se por donde vas ..
JK:mmmm asi..
Jk se acerca seductor muy seductor a jimin lo toma por la cintura acerca asu cuerpo lo besa en los labios.. jimin lo abraza poniendo sus brazos en el cuello de su esposo..
JIMIN: amor soy tan feliz atu lado..
JK: yo soy tan afortunado de tenerte y agradecido por la familia que tenemos ..
JIMIN: te amo
JK: yo te amo mucho mas"" mochi""
Besa el cuello de jimin mordiendo un poco haciendo gemir a jimin quien va quitando la camisa de jk llendo asi a el pantalón dejándolo en boxer jk hace lo mismo con jimin voltea a jimin dándole la espalda lo pega ala pared besa su espalda tomando su cintura mete sus manos dentro de l boxer tomando el pene de jimin masajeando un poco baja y quita el boxer de este repega su pene entre las nalgas de jimin el cuál gime al sentir el pene grande grueso caliente detras de el jk quita su boxer toma su pene rosa en la entrada de jimin..
JIMIN: ah ah ah ah amor no me tortures..
JK: ah se siente tan rico rosarlo un poco sentir tu piel ..
JIMIN: ah amor ya me telo que me urge tenerte dentro ah ah ..
JK: ah ah como tu pidas amor..
Jk.lo Penetra despacio disfrutando de como su pene entra ya dentro empieza con las embestidas fuerte profundas haciendo chocar los cuerpos jk lo toma de la cintura penetrandolo mas profundo .rápido ..una y otra vez ..
JIMIN: ah ah ah amor no pares mas mas
JK: ah ah ah no pienso parar amoooor..
Después de un raro en esa posición sale jk de jimin lo lleva ala cama jimin se acuesta abre sus piernas para que jk se pose en ellas este se sube en el entra nueva mente lo penetra una y otra vez..
JIMIN: ah ah ah ah amor eres incleible..ah ah
Jk: ah ah ah muevete. mas ..gime gime para mi..
Poco después terminan viniendose ambos se recuestan en la cama tranquili sandose ambos jimin abrazo a jk se recuesta en su pecho jk lo abraza..
JK: nunca me cansare de hacer el amor contigo te amo..
JIMIN: yo tampoco amor..nunca nunca.. te amo..
A punto de dormir suena el cel de jk ve quien es y contesta..
JK: hola princesa estas bien..??
JIUNMIN: si papi todo bien acabamos de llegar a corea te llamo para decirte que mañana iremos a verlos te tengo les tengo un regalo..
JK: muy bien princesa a qui te esperamos..cuidate te amo..
JIMIN: que pasa amor..
Al dia siguiente.. llegan jiunmin y su esposo quien tiene entre sus manos un cajita mediana color amarillo entran casa se sientan el la sala..
Jk: como les fue . Como estas princesa..
JIUNMIN: muy bien papi estamos bien quisimos venir lo mas pronto posible y traerles este regalo espero y les guste .
Jiunmin le entrega la cajita a jk quién la habre se sorprende se le llenan los ojos de lágrimas al igual que a jimin quien saca y toma unos zapatitos de bebe y una notita..
SOLO UNOS MESES Y ESTARE CON USTEDES SERE SU PRIMER Y CONSENTIDO NIETO/A. YA LOS QUIERO CONOCER.. 🍼🍼🍼 FIN
espero y les guste gracias por su apoyo..😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
🍷 UNA NOCHE DE COPAS🍷 Segunda Temporada ~∆terminada∆
FanfictionPRÓXIMAMENTE 🍷 UNA NOCHE DE COPAS🍷 SEGUNDA TEMPORADA AMOR. PASIÓN DECEO. CELOS TRAICIÓN.. VENGANZA. MUERTE... JIMIN Y JUNG KOOK.::: VARIOS AÑOS DE CASADOS FELICES CON MUCHO AMOR PASION DE...