12

221 17 4
                                    

🍷UNA NOCHE DE COPAS 🍷🍷
       SEGUNDA TEMPORADA

                   CAP 12

NAM: amor como te sientes me gustaría ir a ver a jk pero no quiero dejarte solo ..

JIN: no te preocupes estoy bien y no estaré solo en un rato biene jhope y me ara compañia anda ve y me saludas a los chicos   cuando salga de esto ire a verlo....

NAM: seguro amor estarás bien  ...cual quier   cosa me  marcas al cel  estare al pendiente de el ...

Dicho esto nam  sale de casa sube a su auto maneja rumbo a casa de los jeon  media hora después llega toca espera un poco y le abre la muchacha del aceo..

NAM: hola!! Esta jk..

XX: si señor pase por favor  voy por el señor..

La muchacha va por jk quien esta en el cuarto del bebe le avisa y pide que suba asta donde el se encuentra  nam sube y entra..

NAM: hola amigo como estas..

JK: que tal nam como estas y jin por que no vino..

NAM: estamos bien y jin pues dice no quiso venir ya que esta en dias para que nasca la bebe ..

JK: e sierto no me acordaba  y que bien que sera una nena ya veras amigo en cuanto nasca todo cambiara ..

NAM: s si ya quiero que nasca ya la quiero conoserla y tenerla en mis brazos..hablando de bebes y como se llamara este campeon..

JK:  a un no se  solo...

Suena el cel de jk de inmediato lo saca del bolso y ve quien es..contesta.

JK: si bueno que pasa doctor..

DOCTOR: señor perdon por llamar tan temprano me urge que venga al hospital...

JK: muy bien voy para aya...

Cuelga le pide a nam que lo acompañe  habla con sus hijos para cuiden asu hermanito sale de casa y despues de una hora llegan entran al hospital y buscan al doctor...

JK: que pasa doctor por que la urgencia .

DOCTOR: que tal señores........lo ciento mucho hicimos todo lo posible pero el señor  que do muy lastimado  y hace unos minutos ...

          MURIO

DOCTOR: los llevare para puedan verlo por última vez..

Suena el celular de nam ve quien es de inmediato responde..

JIN: amor ya va a necer... voy para el hospital jhope me llevara....

NAM: tranquilo amor estoy en el hospital a qui te espero  todo saldra bien...

Despues de unos minutos llega jin entra en una camilla y lo meten a quirófano para practicarle una cesarea. Nam esta muy nervioso esperando noticias..minutos despues llega jk asia donde se encuentra nam se acerca a el y llora nam trata de consolarlo mas el esta muy triste..

JK: amigo nunca  quise que muriria  jamas pense que el se iria asi tan pronto me duele de verdad me duele y mucho a pesar de lo que paso y mas por que....

              EL MURIO SOLO

                   😥😥😥CONTINUARA😥😥😥






















Esta  listo hoy sabe que es un dia muy especial para army por el cumpleaños de kooki

Sabe hoy subo todos los capítulos de está historia si no la termino hoy y mañana entonces solo súbete los q



















Deje su teoría mis queridas lectoras

















Acabo de hacer un grupo de WhatsApp
Por si quiere entra
Link
https://chat.whatsapp.com/LmmXPrceJNUBmTenzLAUUi


Espero le guste mucho no soy muy buena la parte de lemon di todo lo mejor de mi espero le guste mucho

Deje su comentario para sabe si le gusta esta historia

No olvides dejar su 🌟 estrellita

Las amos

Los vemos en la siguiente actualización Mis
historia los las actualizaciones será los domingos

Bueno en mi país son los domingos pero las Latinoamérica y Norteamérica será los sábados 

Se despide hae

         🍷 UNA NOCHE DE COPAS🍷               Segunda Temporada    ~∆terminada∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora