06

232 25 2
                                    

🍷UNA NOCHE DE COPAS 🍷🍷

                 SEGUNDA TEMPORADA

                           CAP 6

JIN: oye amor no e visto a jimin mañana me puedes llevar a verlo ..

NAM: para que quieres verlo si hablas por telefono con el todos los dias..

JIN: si pero no es lo mismo quiero ver a los niños y me gustaria ir con el en su proximo ultrasonido  que se va hacer  ya quiero saber el sexo del bebe..

Estan los hombres suma mante armador  los cuales apuntan a si a la camioneta donde  van jimin y jk  junto con los niños detras de ellos esta la de los guardias de seguridad ..uno de los hombre se acerca a la puerta  trata de abrirla pero esta tiene seguro... al ver que no puede abrirla  uno de ellos dispara asia  una de las llantas  la cual se poncha con el disparo..

XXX: ultima oportunidad o salen o disparo   y esta vez sera por toda la camioneta...

JIMIN: amor .. ... lo ve con lagrimas en los ojos

JK: tranquilo amor saldré solo yo .. no te muevas no dejes salir a los niños.. le da un corto beso en los labios ... TE AMO...

al bajar de la camioneta jimin se queda llorando dentro de esta  los niños estan demaciado  asustados   abrasan a jimin uno de cada lado .. en la camioneta de los de la seguridad los tienes rodeados son mas que ellos por lo cual no pueden hacer nada...

JK: quien eres que es lo que quieres.... se dirije al hombre que esta enfrente de el .. el cual se acerca a el y en un descuido lo toma  jalandolo asia el  le pone unas esposas en las manos detras de su espalda y lo inca enfrente de la camioneta ...

XXX: y bien jimin o sales o mato a jk enfrente tu yo y de tus hijos... lo dice gritando..

despues de tan solo unos minutos sale  un hombre muy despacio  que lo primero que se ve al bajar es el vientre abultado.. ya de bajo y fuera de la camioneta esta el parado y llorando  y ve como jk esta de rodillas con las manos en su espalda con esposas y un hombre tiene un arma en su cabeza..

XXX: a si que tu eres jimin .. bien jimin la cosa es asi  tu bienes con nosotros por las buenas  o simple ... mato a tu esposo ..jimin solo derrama lagrimas  y pone su mano en el vientre  el cual se le esta moviendo mucho  como si supiera que esta pasando  ya que esta muy inquieto.. jk trata de pararse  pero solo resibe un golpe por tratar de hacerlo..

JK: no amor no agas caso  no te muevas..

JIMIN  ve como un hombre golpea a su esposo  y lo tira al suelo trata de acercarse a el pero no lo dejan  el hombre armado lo toma del brazo y lo jala .. jimin se empieza a marearse  siente caerse  lo  agarran se desmaya esto facilito para que se , lo  puedan llevar  lo suben ala camioneta    le dan un golpe a jk  se desmaya se van los guardias empiezan a  seguirlo llega la policia  el chofer le dice los que paso arman un operativo  empiezan a buscarlo  minutos despues llega la camioneta con jimin al la casa donde estara..

JK: tiempo despues despierta en su casa  y ve que sus hijos estan llorando ve al chofer quien esta a su lado muy triste...

JK: que pasa y jimin donde esta .. se levente de golpe se sienta en el sillon sus hijos se acercan a el  llorado lo abrasan ..

JIUNMIN: se llevaron  a papa jimin  lo secuestraron papi..

JK. se para de golpe ve al chofer quien asiente con la cabeza..en ese momento entra la policia  buscando a jk ..

JK: yo soy jk que pasa  lo encontraron..

POLICIA: no señor aun no pero lo encontraremos solo quiero que me de mas datos del señor jimin y  me diga si sospecha quien lo pudo a ver secuestrado  dijame si usted tiene enemigos la vida de su esposo corre peligro..

jk empieza a llorar cae de rodillas

IU: muy bien chicos esto fue un excito me hubiera gustado ver la cara de jk   pero bueno donde esta jimin..

XXX: ven te llevare con el ..

la llevan a la habitacion donde esta abren la puerta  y lo primero que ven es a jimin llorado y tocan doce el vientre..

IU: hola jimin nos volvemos aver..

jimin levanta la mirada la ve y ve que es iu..

JIMIN: que quieres iu  que pretendes teniendome a qui  jk me encontrara y te ira muy mal..

IU: sueña que jk te encuentre  o no se talves si pero muerto ... lo dice riendose maliciosamente..

Jimin al escuchar eso se empieza a sentir mal  la dan dolores muy fuertes en el vientre se empieza aquejar del dolor...

XXX. al parecer se siente mal que hacemos..

JIMIN: aaaaaaaa me duele mi.. bebe aaaaaa

IU: que pasa  acaso te sientes mal  lo dice siendo ironica..

XX: traemos un doctor  dime que ago ...

NO  QUE MUERAN NO ME IMPORTA

salen todos de la habitacion dejando a jimin llorando de dolor y suplicando ayuda

dias despues esta jk en su habitacion  es de noche esta sentado en la cama en el lugar donde dormia jimin  llorando  con  la foto de jimin en sus manos ...

JK. amor donde estas  como estaras y mi bebe  como se gira te voy a encontrar amor solo resiste por favor aguanta un poco  mi vida  no duermo no como  solo pienso en ti amor mio ... levanta la mirada viendo asia la ventana a si el cielo ..con bastantes la grimas en los ojos

JK: por  favor que ya termine esta pesadilla solo quiero tenerlos con migo... ve la foto de jimin ..

JK........AMOR PERDONAME   SI NO PUDE EVITAR TODO ESTO SI NO SUPE COMO DEFENDERTE  PERDONAME SI EN EL PASADO TE HICE LLORAR PERDONAME SI EN ALGUN MOMENTO NO  TE EN TENDI SI TE LLEGUE A FALLAR  PERDONAME ..PERDONAME ..PERDONAME ... PERO POR FAVOR  SOLO AGUANTA UN POQUITO JURO QUE TE EN CONTRATE  SI TE PASA ALGO SI LES PASA ALGO YO ME MUERO ..ME MUERO SIN TI MI VIDA...😢😢😢

         😔😔😔😔CONTINUARA😨😨😨😨




















Esta  listo hoy sabe que es un dia muy especial para army por el cumpleaños de kooki

Sabe hoy subo todos los capítulos de está historia si no la termino hoy y mañana entonces solo súbete los q




















Deje su teoría mis queridas lectoras


















Acabo de hacer un grupo de WhatsApp
Por si quiere entra
Link
https://chat.whatsapp.com/LmmXPrceJNUBmTenzLAUUi



Espero le guste mucho no soy muy buena la parte de lemon di todo lo mejor de mi espero le guste mucho

Deje su comentario para sabe si le gusta esta historia

No olvides dejar su 🌟 estrellita

Las amos

Los vemos en la siguiente actualización Mis
historia los las actualizaciones será los domingos

Bueno en mi país son los domingos pero las Latinoamérica y Norteamérica será los sábados 

Se despide hae

         🍷 UNA NOCHE DE COPAS🍷               Segunda Temporada    ~∆terminada∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora