Hola soy ____, una adolescente normal y corriente, de 16 años.
Como cada día toca ir al intsi. ¡La rutina me mata!
Además como es nuestro último año nos inflan de exámenes y deberes.Este año es de los más estresantes.
6:30 me ducho, me visto, me peino, desayuno como flash porque voy de culo y subo al coche para ir al infierno alias insti.
Primera hora física y química. No atendí mucho en clase ya que me quedé dormida. Hasta que alguien le dió un golpe a mi mesa.
Fue el profesor. Yo le levantet la cabeza bruscamente. Toda la clase comenzó a reír y el profesor me puso una permanencia.
Aunque al fondo avían por lo menos cinco personas durmiendo. Pero no,recibí yo.
Dejando de lado la primera hora, llegaron la segunda y la tercera. Esas otras dos no os engañaré no fueron mejores que la primera.
Pero al fin llegó la hora del patio. Como siempre me puse con mis amigos en las gradas.
Me encontraba mareada como con ganas de vomitar.Pero no dije nada porque teníamos un examen de mates muy importante y si no me mandarían a casa.
El patio fue como siempre riéndonos de chorradas y mirando tik toks. Mis amigos son la hostia me lo paso genial con ellos.
El timbre sonó. Era la mala señal de que teníamos que volver a la tortura.
Al subir las escaleras de clase me mareé y tropezé. Seguí subiendo las escaleras sin tenerlo en cuenta.
De lo mal que estaba me empezaron a temblar las manos y me desmayé, en medio del pasillo de las taquillas.
Me sentía rarísima, lo que fuera que me estaba pasando nunca me había pasado, o no lo recordaba.
Empezé a ver un especie de película en mi mente, pasar muy rápido.
Salía yo con una familia diferente y en otro pueblo.
Incluso creo que alguna vez lo había soñado o vivido en otra vida.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no se conto - Once Upone A Time
Fanfictionen la historia original no es mencionada muchos de los detalles imprescindibles de once opone a time. Amor, aventuras, acción. . .