Narra _____.
Entonces me descuide por un momento y me atrapo. No sabía lo que iba a ser de mi o si saldría de esa, pero de una cosa estaba segura no me rendiría ante el reto de sobre vivir.
Me desperté en una habitación oscura. Estaba maniatada y con unos brazaletes mágicos que inutilizaban mi magia.
Al fondo escuchaba pasos lentos pero cada vez más intensos que se hacercaba hacía mi. En los pasos escuchaba un tercer paso, significaba que aquel ser llevaba un bastón.Me extrañó ya que el ser que luchó contra mí no lo llevaba.
Me dispuse a hablar.- ¿Quién es y que co** quiere de mi?-dije con tono alto y amenazador
- Señorita, debería tratar con más respeto a su tío.No cres?.- Aquellas palabras me pusieron el pelo de gallina. Era como si me unieran electrocutado sin piedad. No era posible. Mi tío, el hermano de mi padre había fallecido a manos de él, era imposible que eso pudiera estar pasando.
- No me sorprende que tengas tales modales viniendo de un miserable pirata incapaz de educar a una niñata como tú.-
No quería ponerme nerviosa intenté que aquellas palabras me entrarán por una oreja y salieran por otra. Pero era incapaz me daban vueltas y vueltas a la cabeza.Sin dejarme el derecho de contestarle se fue. Como logro sobrevivir aquel idiota y porque me había raptado y lo más importante con que ayuda.
Narra Henry.
Al salir temía que algo le pasará a ___. Pero sabía que no podía echar la vista atrás y que tenía que ir a por refuerzos.
Entre en casa de snow sollozando. Entonces me sentó en el sofá para explicar lo que había pasado y para decir que ___ necesitaba ayuda.
Se lo explique todo y llamo a Regina (mi madre) y Emma.
No tardaron en llegar dadas las circunstancias. Cuando llegaron les expliqué lo sucedido .- Creo que sé quién es capaz de algo así. Todo encaja...- dijo Kilian mientras se pegaba en la frente con la mano suavemente.-Es Liam...
- ¿Pero no le mataste?- dijo Emma sorprendida y a la vez enfadada por no comprender lo que estaba pasando
- Yo...yo...No te conté la historia al pie de la letra.
Emma cada vez estaba más enfadada y menos confusa, porque ya sabía por donde iban los tiro.
- Como que no me la contaste todo al pie de la letra- Dijo Emma dirigiéndose a Kilian con el zeño fruncido .
- Dime ahora mismo lo que pasó aquel día con tu hermano. Y esta vez quiero sinceridad.- Kilian asintió un poco nervioso...
ESTÁS LEYENDO
Lo que no se conto - Once Upone A Time
Fanfictionen la historia original no es mencionada muchos de los detalles imprescindibles de once opone a time. Amor, aventuras, acción. . .