Capítulo X

14 0 0
                                    

Me giré y si era Henry. Nuestras frentes estaban una juntó a la otra.

- Yo también te quiero...

Nose porque pero durante un segundo olvidé todo lo que me había pasado con las alas.

Me cojió de la cintura y me empezó a besar el cuello.
Y le seguí el juego. Era como si estuviera en una película de comedia romántica.

Aquella noche fue especial. Me hizo sentirme bien conmigo misma y me mostró sentimientos que no sabía que tenía.

****

A la mañana siguiente:

Noté como alguien me acariciaba el pelo. Me desperté y le vi. Nos miramos a los ojos i nos besamos apasionadamente.

No podía creer que fuera tan afortunada para aver vivido algo así.

- Voy a bajar a preparar el desayuno.- le dije mientras me vestía.

Bajé las escaleras y él se quedó arriba.
Al llegar abajo vi que mis padres que me miraban fijamente.

- Creo que tenemos que tener una charla...-dijo mi padre con tono enfadado y a la vez irónico.

Note como Henry me abrazaba por detrás y me besaba el cuello.

- Hola, buenos dias. Tengo una sorpresa para ti.- Levanto la mirada y vio que mis padres estaban delante se despego. Y se puso rojo.

- Cierto chico hoy no a dormido en su casa.- dijo Regina entrando con un tono irónico.

Henry no podía estar más rojo.

- ______ Creo que tenemos que hablar un momento a solas.-me dijo mi madre.

- Uy qué tarde es es mejor que me vaya a la abuelita a desayunar.- dije apurada.

Henry fue detrás de mí como que no quería la cosa. Salimos de casa y nos pusimos a reir.

- Tengo que enseñarte algo, es una sorpresa que te encantará.- Dijo el cojiendome de la mano para irnos de aquella casa.

Lo que no se conto - Once Upone A TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora