Mis padres son Emma y Garfio (kilian) . Se conocieron de la misma manera que dice la historia. Su primer encuentro fue en el bosque.
Aún que no fuera amor a primera vista😅!Un error muy grande que hay es que Henry es hijo de Emma 'la Salvadora". En realidad Henry es hijo de Regina y Robin. (Y si Robin no muere en realidad)
Henry y yo somos mejores amigos además llegamos al mundo a la vez.
Bueno, en realidad yo llegue 10 minutos antes. Pero el dice que no cuentaEntonces os estaréis preguntando .Cómo vino Emma a Storybrook?
Ella tenía un encargo en Boston que está al lado y el destino quiso que se perdiera para así llegar a Storybrook.
Mis padres vivieron miles de aventuras hasta que se tomaron un descanso para tenerme.
Henry es el autor. Es el que con la pluma puede crear lo que sea, donde sea y cuando sea, alternando el curso de los sucesos.
Él y yo vivimos en casas vecinas. Las cuales tocan una con la otra. Las ventanas están de tal manera que podemos ir de casa en casa sin que nadie se entere. (Pero ssssh, mis padres no lo saben 🤫)
Yo en cambio soy heredera de varios poderes: El amor verdadero de mis abuelos (Blancanieves y el príncipe azul) i de mis padres , un corazón lleno de venganza curado con amor ( de mi padre ) i lo más importante poderes de Salvadora.
Con todo sumado me salen unas alas de ángel que puedo sacar y meter de mi espalda a mí antojo.
Yo no sabía que tenía ese poder hasta hacen poco. Cuando salve la vida de mi familia de un ser oscuro nuevo i extraño.
Desde entonces mi madre y Regina me están enseñando magia.
Como he heredado magia Salvadora mi madre tiene miedo de que tenga el mismo destino que ella. El de morir ya que todo Salvador tiene el riesgo de morir. Los "síntomas" para saber si eres un Salvador son:
1- Tener poderes (obio)
2-Tener temblores en las manos mientras ves visiones.Que yo fuera Salvadora significaría que hay un GRAN MAL EN EL MUNDO.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no se conto - Once Upone A Time
Fanfictionen la historia original no es mencionada muchos de los detalles imprescindibles de once opone a time. Amor, aventuras, acción. . .