Tomé entre mis manos agua para mojar mi cabello, rostro y tratar de limpiar mi consciente.¿Qué acabo de hacer?
¿Por qué hice esto?Quería llorar, queria gritar por ayuda pero esa ayuda me afectaria a mi, no quiero acabar como él.
Estaba cansado de ser tan débil, ¿Por qué siempre termino aceptando que me controle?
Golpee con fuerza el espejo, sollonze en un intento de encontrar respuesta alguna;
--- No intentes de engañarte, Baekhyun; no quieras mentir, se que disfrutas ver a tus novias sufrir, sino lo hicieras o mejor sino quisieras ¿Por qué las enamoras?
---¡BASTA! ---Su respiración estaba agitada mientras que su mirada caía en sus manos, su cabello totalmente mojado por el sudor. Rapidamente el castaño se levanta de su cama y camina hasta el baño. Busca rapidamente aquellas pastillas, se tomó rapidamente tres pastillas en un solo segundo.
Estas no tardaron menos de 7 minutos en hacer reacción, y he allí el castaño quien yacia en los espejuelos de su baño. Su cabeza daba vueltas, y pronto apareció aquella azabache agachada junto a él.
---Seoyeon, perdoname...n..no quise hacerlo --- La chica azabache solo acariciaba el cabello del castaño, quien estaba hundido en lagrimas.
---Baekhyun, no dejes que él te controle...
---No puedo, Seoyeon
---¡Eres un débil estupido! Marica, te refugias en el dolor de las mujeres ---Quiso abrazarla pero su imagen desapareció, haciendo que el chico cayera al suelo.
Un débil estupido
Esa voz, esa pequeña y molestosa voz.
Él castaño estaba limpiando las mesas mientras que Yia despide a los clientes desde la puerta; hoy les tocaba cerrar el local juntos, por lo que Mark ya se había ido.
Yia colocó el "cerrado" mientras cerraba la puerta con seguro, al voltear Baekhyun repentinamente dejó caer el pequeño envase donde tenia el agua para limpiar, al suelo.Yia corre a ayudarlo, sus miradas chocaron cuando sus manos lo hicieron; Yia estaba confundida, Baekhyun estaba actuando muy extraño hoy, su confianza parece haberse esfumado.
---Baekhyun, realmente ¿Estas bien? ---Llega el castaño con el trapeador para limpiar el desastre que habia causado. Sus ojos trasmitian desconcerto y miedo, Yia esta muy confundida ¿Qué le estaba pasando?--- Te he notado totalmente ido de ti mismo ---Baekhyun sonrie sin animos, termino de secar el piso mientras Yia lo sigue a todos lados, esperando que le responda.
---Gracias por preocuparse, Yia; pero estoy normal, como realmente debo ser --- Una pequeña guerra de confusion empezó en la cabeza de la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Psycho • Byun Baekhyun
Fanfiction"En un sólo parpadeo puedo cambiar mi rostro facilmente ¿A quién estas viendo ahora? Adivina ¿Quién soy en este momento?" #2 in Psycho 27/03/21 ......... Capitulos cortos historia original contenido explicito