Capitulo 15

598 53 23
                                    

---Baekhyunie, cariño...tengamos un buen tiempo juntos, no te escondas; mami no te hara daño, amor --- La respiración del pequeño se agito con fuerza cuando su madre tomó su tobillo y lo jaló con agilidad hacia afuera de su escondite. ---¿Por qué te escondes de mami? --- Los ojos llorosos del chico observaban al demonio interior que ella reflejaba.

Baekhyun suspiro profundo mientras sentia su cuerpo caliente por el sudor y el miedo; paso sus manos por el puente de su nariz, se levanta de la cama mientras que la luz de la luna ilumina el rostro de este al momento de mirarse al espejo.

Abrio el cajon de las pastillas que estaban en el baño, tomó dos pastillas color rojas y las echo a su boca, comenzó a masticarlas. Su extraño sabor se le hacia delicioso al castaño.

Se dejó caer sobre el marmol blanco, de rodillas ya empezaba a sentir como sus parpados pesaban y sus pulmones se negaban a darle respiración. Sus manos sudaban al igual que las plantas de sus pies.

Y alli quedó dormido gracias a sus pastillas, ellas los ayudan a olvidar pesadillas.

♧♧♧

-

--¿Por qué dijiste eso, Baekhyun? Joder! Estas aumentando las ganas que te descubran --- El castaño rodeo los ojos mientras bufaba, colocó una mano en la espalda baja de la chica.

--- Tifanny, tengo todo bajo control y por cierto, cualquier persona que venga a buscarme ya sabes que decir..--- La pelinegra asiente mientras deposita un beso en la mejilla del chico, antes de que se vaya a atender clientes le pregunta --- ¿Dónde esta la conejita? --- Tiffany sonrie burlóna.

--- En su camerino, no la maltrates ¿Si? --- Acentuó divertido mientras camina hacia los vestidores de las bailarinas, abre la puerta discretamente y entró la mitad de su cuerpo, Nayeon al verlo le sonrie coqueta.

--- Entra Baekhyun,...no sabes cuanto te extrañe, tengo nuevas noticias para ti --- Baekhyun asiente felizmente, tomó la cintura de la chica y la jala hasta él para besar sus labios rojos, gracias a el lipstick.

--- Debo recompensarte ¿no? --- Nayeon se rie levemente mientras él chico la obliga a enredar su cintura con las piernas de la chica.

--- En una hora, debo subir --- Murmuro entre besos húmedos, Baekhyun acaricia su cabello lentamente.

--- Solo dime lo que sabes, luego te pagare --- Nayeon se aparta de él rapidamente mientras sonrie ladina.

--- Manoban estuvo contactando a tu hermano y Sooyoung habló con él personal mente --- Baekhyun jadeo mientras pasa su lengua varias veces por su mejilla interior.

--- Les dije que se alejaran --- Susurro casi inaudible pero la chica presente lo escucho perfectamente.

--- ¿No te estas exponiendo demasiado? --- Baekhyun negó rapidamente, Nayeon sirve copas de Vodka y le ofrece una a él.

--- Ya se que debo hacer --- Suspiro profundo antes de tomar el trago de golpe --- Necesito quitar piedras que simplemente, me estan jodiendo la vida --- Baekhyun se va de la habitación.

♧♧♧

Yia limpió la ultima mesa sola, extrañaba tanto a Mark. Y Baekhyun no habia llegado a trabajar hoy, Min estaba muy molesto con el chico. Debe cerrar completamente sola, termino por limpiar todas las mesas y camino hacia la cocina.

Ya la puerta principal estaba cerrada, quedaban algunos cocineros como Xiumin que de hecho ya se iban. Se agacha lentamente para tomar el envase donde esta el agua con jabón para limpiar las mesas, se levanta nuevamente para ir dentro de la cocina pero esa silueta la detuvo repentinamente.

Psycho • Byun Baekhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora