Hoy estaba libre, de absolutamente todo; Min me dio dos dias libres por mi desempeño y mi esfuerzo, y en la Universidad no imparten clases para mi los domingos. Estaba en el departamento de Sooyoung, otra vez hablando del caso del homicidio de Seoyeon Manoban y su asesino psicopata.
Bueno, Sooyoung dice que sólo es una suposicion que tal vez solo es un homicidio por tratas de blancas, pero siempre abiertas a todas posibilidades, dice Unnie.
---He estado observando homicidios con los mismos casos, siempren son mujeres y tienen un lazo en comun ---Me acerqué rapidamente hasta la pantalla y miré cada una de las fotos.
---¿Qué las matas a apuñaladas? ---Pregunté incrédula.
Sooyoung niega lentamente mientras toma un sorbo de su leche de banana, mi celular vibra indicando que un mensaje llegó.
---Todas esas mujeres eran universitarias, estudiaban Artes o algo que ver con eso; ademas, solian ser mujeres solteras y con una edad de promedio entre 22-24 --- Mi celular volvió a vibrar, pero tres veces corridas.
---¿Por qué no más mayores? --- Cuestione, tomé mi celular y vi que era Baekhyun quien me habia mandado esos mensajes.
---No sé Yia, tal vez sea un hombre mayor y guste de las mujeres menores y débiles --- Rodee los ojos mientras guardaba el movil en mi bolsillo nuevamente.
---Eso no tiene que ver, me sé defender y no soy débil, y estoy justo en el medio de esas edades ---Sooyoung tomó su pecho y golpeó mi hombro levemente.
---No digas estúpideces, Yia---Me miró amenazante, regañandome con su mirada--- No sabes si ese psicopata está detrás de ti, no quiero que te suceda nada Lee ---La abraze fuertemente por los hombros.
Él celular empieza a sonar ruidosamente, rapidamente me levante del asiento y camino hacia la sala.
--- Hola? Baekhyun ¿Qué quieres? --- Sooyoung sale y adentra hasta la cocina.
---¿Dónde estas? ---Frunci el ceño levemente.
---Sabes donde estoy, ¿Para qué preguntas? ¿Qué necesitas? --- Baekhyun se mira al espejo con una sonrisa ladina.
---Necesito que vengas a mi departamento, quiero ayuda tuya en mi proyecto de Artes ¿Puedes? --- Mordi mis labios mientras caminaba hacia la habitación, en busca de mis zandalias.
---Estoy alla ---Él castaño sonrió victorioso, colgué y camine hasta Sooyoung quien hacia la comida. ---Vengo ahora, Park ---Sooyoung asiente pero queda extrañada al ver como Yia sale con tanta prisa.
Toco la puerta del departamento de Baekhyun, cual esta justo al frente del de Sooyoung. Este abre inmediatamente con una sonrisa cálida, devuelvo la sonrisa haciendo que mis ojos se escondieran.
---¿En qué necesitas ayuda? ---Vi aquel sofa y esos recuerdos volvieron de golpe a mi memoria, trate de esquivar la vista hacia Baekhyun.
---Necesito que me ayudes a pintar una obra de arte; escuche que eres magnifica con el pincel ---Alzé mis cejas levemente mientras estiraba mis manos, hacia tronar mis dedos mientras escuchaba diferentes ideas de como sería la pintura.
---¿Cuando debes entregarlo?
---En tres semanas ---Abri los ojos, sorprendida.
---¿Por qué quieres hacerlo tan temprano? ---Me senté en uno de los sillones del juego de muebles, Baekhyun toma asiento frente a mi.
---Me gusta hacer las cosas a tiempo, detesto las demoras ---Al comentar eso, permaneci en silencio un buen rato. ---Yia, ¿Recuerdas lo que hicimos? ¿Era lo que necesitas? --- Lo miré sin expresión, Baekhyun se acercó mas hasta mi, quedando de rodillas ante mi; solo miraba cada gesto y movimiento desde arriba. Junte las piernas con miedo de que su mano entre por ahi, otra vez; traia un vestido de flores crema. --- ¿Desde cuando no tienes encuentros sexuales, Lee? ---Sus dedos subia hasta arriba como si fueran dando pasos, se detuvo justo en el borde del vestido y me miró ---¿Tienes miedo? --- Susurró casi inaudible pero se acercó a mis oidos y volvió a susurrar --- ¿Tienes miedo de que te vuelva a besar, Yia? ¿No lo difrutaste Lee? Porque yo si y mucho --- Sus labios suaves tocaron mi cuello, dejando pequeños y húmedos besos. Una de sus manos suben hasta mis senos y por encima de la tela, aprieta con fuerza uno de ellos.
Sus besos en mi cuello se volvieron mas salvajes, asi chupando mi piel y dejando claras marcas en él; ella sabia que él tenia algo que la hacia caer facilmente a sus pies, y tal vez a Baekhyun no le guste manipular a nadie pero a Él, le encanta
---Baekhyun-ah ---Sus besos se detuvieron al escuchar como gemi su nombre, se levanta de su lugar y camina hasta su posición normal. ---¿Qué sucede? ---Parpadee, sintiéndome necesitada de él, mi coño palpitaba con fuerza, podia sentir lo mojada que estaba.
---A lo que viniste, Yia
Confundida y necesitada segui a Baek hasta dónde él caminara, nos detuvimos en una habitación donde habian muchos cuadros pero estos tenian unas sabanas blancas, me acerqué sigilosamente hasta ellos intenté quitarles aquella tela pero Baekhyun me tomó por un brazo con cierta fuerza y jaló de mi lejos de aquellos cuadros.
---desnudate--- Estaba frente a un lienzo bastante amplio, pero lo que me pidió o ordenó me dejó fuera de lugar.
---¿Qué? ---Pregunté incrédula mientras juntaba mis cejas levemente y mi nariz se arruga en el medio.
--- desnudate --- Repitió sin importar el peso de sus palabras. ---¿No vienes a ayudarme? Pues, desnudate --- Enojada, reclamé.
---Vine a ayudar a pintar un cuadro, no a ser tu estúpida modelo; si quieres una mujer desnuda, consigue una modelo ---Baekhyun se giró hasta mi y tomó mi mandíbula acercando mis labios hasta los suyos, habló sobre estos.
--- No quiero prostitutas, quiero tu cuerpo desnudo frente a mis ojos, te quiero a ti --- Besó mis labios mientras su mano baja hasta el borde de mi vestido y alza este lentamente pero me despego de este rapidamente.
---No lo voy a hacer, Baekhyun
Demande mientras arreglaba mi vestido a su lugar, Baekhyun se acercó hasta mi nuevamente y sonrió.
---No lo vas a hacer, cariño...solo te quiero complacer --- Subió mi vestido nuevamente y me sentó en una especie de Isla que habia alli. Besó mis labios castamente y bajo hasta mis piernas, cuales estaban abiertas a su disposicion.
*en el suelo convulsionando *
Aclaraciones, alv*
*Las oraciónes que esten con esta letrica, son narraciones que hago(en este capítulo y en los capitulos que sean narrados principalmente por los personajes )
*Cuando menciono a "Él " es la otra personalidad de Baekhyun
*en el capitulo anterior, apareció la personalidad de Baekhyun hablandole en sueños
*sigo con el capitulo 7, se terminó o bueno lo termine donde Baekhyun conoce a Nayeon, su nueva victima o la segunda (cofcofspoilercofcof ) peroooo, Yia y Él casi hacen el delicioso incompleto pues solo lo hicieron oral, okurr.
Actualización {edit} : Él capítulo anterior a esté, se le agregará una parte que antes no tenía que fue cuando Baekhyun y Yia tuvieron un encuentro (el primer) sexual en el departamento de Baekhyun. Lo quise agregar porque sentí que hacían falta ahora que estoy viendo o revisando la historia. ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Psycho • Byun Baekhyun
Fiksi Penggemar"En un sólo parpadeo puedo cambiar mi rostro facilmente ¿A quién estas viendo ahora? Adivina ¿Quién soy en este momento?" #2 in Psycho 27/03/21 ......... Capitulos cortos historia original contenido explicito