Capitulo 16

523 56 9
                                    

---¿Sabes lo que me dijo BaekBeom? --- Cuestiona con burla Sooyoung mientras Lisa solo descansa sobre su almohada. --- Él me dijo que Baekhyun era la unica persona que se habia quedado con sus padres aquella noche, ni los sirvientes; solo eran ellos --- Lisa alzó la cabeza y miró fijamente su celular.

---Definitivamente Baekhyun es el asesino de sus padres, en teoria; realmente no sabemos que pasó esa noche ¿BaekBeom no estuvo ahi? --- Sooyoung negó rapidamente mientras comia frutas secas.

---mmh no, él estuvo todo un fin de semana en casa de sus abuelos y dice que a Baekhyun nunca le gusto estar con sus abuelos --- La rubia mordió sus labios, tomó su celular mientras se levanta de la cama bajo la mirada de Sooyoung quien estaba sentada en forma de Indio sobre su silla giratoria frente a la cama. --- ¿Baekhyun vive al frente? --- La pelinegra asiente  mientras se levanta para seguir a Lisa.

--- Sep, pero tiene dias que no viene por acá --- La rubia abre los ojos sorpresivamente y sonrie contenta mientras corre de vuelta por sus chanclas. --- ¿Qué haces? --- La rubia corre nuevamente hacia la puerta, abre esta y dice;

--- Vamos a entrar a la casa de Byun --- La pelinegra alarmada niega frenéticamente y toma el brazo de la chica alta.

--- ¡¿Estás Loca?! --- Lisa suspiro profundo antes de soltarse del agarre de Joy.

---¿Tienes miedo?

Sooyoung alza las cejas levemente y niega.

---Pero...¿Qué tal si llega y nos encuentra? Ademas no podemos entrar, a los departamentos se ingresa con una tarjeta personal, nos la dan cuando compramos esto --- Ambas paradas en el pasillo, Lisa de un lado afuera y Sooyoung en el lumbral de su puerta.

---¿Puedes calmarte? Tengo un plan

♧♧♧

---¿No han hablado? --- Comento Yia a un lado del chico castaño quien venia comiendo un helado junto a la pelinegra.

---Jum, no...dice que no quiere saber de mi porque no la apoyo --- Dice Yuta ardido mientras entra un bocado de helado de puro enojo, Yia lo mira y se rie levemente.

--- Dejala, se le pasara...¿Has visto ese carro? --- Yuta sigue con la mirada el lugar donde la chica acaba de señalar.

--- ¡Wow! Está Bonito ¿no? --- Yia asiente extrañada.

--- ¿No sé te hace conocido? --- Ambos observan detenidamente el auto estacionarse frente a una empresa realmente alta y linda.

--- ¿No es...--- Yuta quemando nueronas tratando de recordar quien es el dueño del automóvil deportivo.

---¿Baekhyun? --- Yia se cuestiona a si misma mientras ve como él chico se baja de ese auto, antes de ingresar a la empresa mira hacia ambos lados y termina por perderse dentro de la gran arquitectura. --- ¿Sabes si Baekhyun tiene familia? --- Yuta la miró incrédulo mientras termina por comerse su helado de fresa y tira el envase al zafacon de la heladeria en donde estaban.

---¿Crees que soy un chismoso? --- Pregunta indignado mientras arregla su cabello castaño sin importancia, Yia lo mira con seriedad pero intenta ocultar una sonrisa burlona --- Bueno, escuche que sólo tiene un hermano mayor --- Yia le da palmaditas en su hombro y luego besa rapidamente su mejilla izquierda para caminar apresuradamente. ---¿Dónde vas, Lee? --- Yuta corre tras Yia quien se encamina hacia el campus.

--- A mi zona de comfort; voy para el campus --- Yuta abraza a su amiga por los hombros.

♧♧♧

Los toques en la puerta despertaron a la pelinegra quien descansaba a gusto en su cama; adormilada levanta la cabeza e intenta ver en la oscuridad y inmediatamente enciende la lampara de su mesa de noche. Al encender la luz blanca cega sus ojos de golpe, se levanta de la cama a trompezones e se encamina hasta su puerta. Los golpes en la puerta continuan, Yia rodea los ojos y grita exasperada.

--- ¡Ya voy...joder! --- Abre la puerta de golpe. Al ver el rostro del castaño intenta cerrar la puerta rapido pero este entra su pie para evitar que le cierren la puerta en sus narices.

Yia resoplo con frustracion e echa su cabello hacia atrás, mira exasperada a Baekhyun quien la mira divertido.

---¿Qué tengo? ¿Estoy tan fea? --- Espeta enojada mientras se recuesta del lumbral de su puerta y mirando al castaño desde dentro.

---Es que tienes...baba en tu cara --- Yia se toca el lugar donde Baekhyun tiene su mano  y la aparta rapidamente.

--- Qué demonios te importa ¿Qué necesitas? --- Baekhyun se senta serio al escuchar el tono de la chica ---¿Qué? ¿Me vas a ahorcar? Porque si es asi, v e t e --- Señala las escaleras mientras su respiración es agitada por nervios y miedo.

--- Yia, calmate...habl...

Baekhyun intento abrazarla pero esta se aparta rapidamente, enfurecida grita casi al borde de llanto.

--- ¡Que te vayas! Maldita sea...¡Largate! --- Baekhyun la mira detenidamente mientras solo da un respiron leve tratando de calmarse y no usar violencia contra ella.

Yia no dudo un momento en cerrarle la puerta en la cara, puso inmediatamente seguro y se dejó caer mientras intenta calmar su respiración.

Tenia miedo, mucho miedo

Este bebé cumple dentro de 9 dias exactamente, porque en Corea ya es 28 de abril

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este bebé cumple dentro de 9 dias exactamente, porque en Corea ya es 28 de abril.

Exactamente faltan 9 dias para el final de esta novela, wachaaaa...estoy en el suelo porque ya esta culminando. Y todavia no estan los capitulos fuertes.

Miren que si hice el OST de Psycho

No es tan largo obviamente como el de BoyFriend pero son canciones fundamentales que tiene mucho que ver con la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es tan largo obviamente como el de BoyFriend pero son canciones fundamentales que tiene mucho que ver con la historia.

Especialmente Psycho  (una de mis Favs) y Jekyll  (otra de mis favoritas) okurr.

¡Hasta luego, puerks!

Pdt;dejare de hacerles spoilers, no lo aprecian pero aun asi...El capitulo 18 estara fuerte *c va corriendo*

Psycho • Byun Baekhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora