Capítulo 20

536 48 32
                                    

6 de mayo 1999

La gran y solitaria casa de los Byun's tenia un festejado en el dia de hoy, él mas pequeño de la casa estaba de cumpleaños pero probablemente ni siquiera sus padres le celebren el cumpleaños a Baekhyun.

Hoy cumplia 7 años; Su madre no le preocupaba lo que le pasara alrededor de Baekhyun,  siempre le intereso su hijo mayor, siempre se preocupo por BaekBeom.

Y su padre parecia ser un simple muñeco manejable para su madre; hacia lo que ella queria, deseara y ahnelara.

Un completo idiota.

La cabellera negra del chico estaba sobre la gran mesa; tenia su cabeza recostada sobre la mesa, esperando a que alguien llegara a cantarle cumpleaños pero sus padres, al parecer habian salido temprano sin que él pequeño se enterara.

---Baekhyun ---Él hermano mayor llama a su hermanito quien comenzó a llorar al ver como caia la noche y sus padres no llegaban. BaekBeom suspiro profundo antes de hablar mientras se levanta de su asiento frente a Baekhyun ---No van a venir...Vamos a Dormir ¿Si? --- Su voz le hablaba calmadamente, BaekBeom sabia de los problemas de Ira de su hermano menor. Por lo que temia hacia él, mucho.

La cabeza del niño se alza lentamente y voltea a verle el rostro al castaño frente a él. Él rostro del menor estaba rojo por las lagrimas, asi mismo, sus ojos.

---¡DÉJAME! ¡VETE! --- Él timbre del menor era increiblemente ruidoso para su edad. Él mayor corrió rapidamente hacia su habitación escaleras arriba.

Esa voz pequeña, demandaba cosas o le ordenaba que cometiera un error.

Matalos, matalos

Una y otra vez, lo mismo.

Cuando él pequeño se levanta de su silla, se encamina hasta la sala principal a esperar a sus queridos padres; antes de abandonar el pastel sobre la mesa, tomó el filoso metal y lo apreto entre su manita con fuerza y puro rencor.

Se sentó sobre el grande sofa beige y se dispuso a esperar; Él estaba totalmente decidido de hacerle un favor a Baekhyun.

Y es que desde que el pequeño se levantó de su lugar en la mesa, ya no era Baekhyun; era esa voz que siempre le hablaba u ordenaba cosas incoherentes al pequeño de 7, pensaron que sólo era problemas de ira pero dentro de ese cuerpo, dentro de esa mente, habitaba un otro que cualquiera llegaria a pensar que es un total animal sin sentimientos, dispuesto a destruir lo que se interponga en su camino.

I just wanna a little of love
I need it

La puerta grande de la casa fue abierta mientras dos personas entraban riendo y diciendo incoherencias, palabras inetendibles. Él chico voltea su cabeza hacia sus padres mientras deposita una pequeña sonrisa hipócrita en su rostro, se levanta y se encamina hacia los adultos quienes iban de camino hacia las escaleras entre risas.

---¿Mami? --- Una voz dulce e inocente emite el niño al hablar.

La madre al escuchar la voz del pequeño se giró enojada hasta él, sus ojos se encuentran con una mirada oscura e irreconocible ante ella, pero al contrario de su sonrisa cuadrada.

La mujer castaña baja con rapidez las escaleras, y toma al niño por un brazo; la mirada de él le transmitio temor al hombre de pie en las escaleras, sin hacer nada, como siempre.

---¿Qué haces despierto? --- Aprieta con fuerza el agarre en el brazo, mientras Él solo piensa las mil maneras de acabar con su madre.

---Pensé que querrian comer pastel conmigo, ¿No? Papi ¿No te gustaria? --- Miró amenazante hacia su padre quien al ver su pesada mirada sobre él, asiente para luego decir.

---Creo que debemos recompensar al niño ¿Cierto amor? --- Baekhyun espera que su madre se convezca, detras de su espalda sostiene con fuerza el cuchillo.

---Esta bien...pero de una vez, debes ir a dormir --- Baekhyun asiente felizmente mientras siente como la mano de la madre suelta su brazo, dejando una marca en este. --- Vamos, baja de ahi ---Le dice al esposo mientras ambos se adelantan hasta el comedor, dejando al pelinegro atras quien aun observa con atención la gran marca roja en el brazo de este.

Los ojos del chico cayó sobre su hermano mayor quien observaba desde arriba en las escaleras con lagrimas en los ojos; al ver la mirada llena de odio de su hermano menor, sintio como una corriente de electricidad recorria cada parte de su cuerpo. Caminó dos pasos atras al ver el pequeño demonio que habitaba en ese cuerpo.

Él pelinegro caminó en dirección al Comedor, donde se encontraban sus padres esperandolo con las velas encendidas y algo dentro de Baekhyun sintio arrepentimiento o mas bien, alguien.

Pero Él, ya estaba decidido.

Se coloca en frente de sus padres, mientras que las velas iluminan las gotas de lagrimas que caen por las mejillas del pequeño. Sin dudarlo, mientras sus padres le cantaban Feliz Cumpleaños, él enterro el cuchillo en la mano de la madre, la cual estaba sobre la mesa. Aterrorizada grita, con rapidez este sacó el metal de la mano y se sube encima de la mesa, y le clava el metal en el pecho.

El padre solo observaba mientras sus lagrimas caian sobre su ropa; Él pelinegro lo miró amenazante, mientras que la respiración de este estaba muy agitada y descontrolada.

---¿Qué hiciste? ¿Por qué lo hiciste? ---Su padre limpió sus lagrimas bruscamente mientras se levanta de la mesa, Baekhyun se queda sentado sobre la mesa escuchando las palabras de su padre ---Te voy a mandar a un reformatorio ¡si! Eso haré --- Caminó con anticipacion, a simple vista se veia nervioso y temeroso. Él pequeño se bajó del comedor y miró fijamente como alguien enterraba una navaja justo en el pecho del hombre, causando que caiga al suelo.

Baekhyun miró extrañado como su hermano mayor le enterro esa arma de camino a las escaleras.

---No podia dejar que te llevaran --- Menciono mientras que dejaba caerse sobre la silla con la mirada del menor sobre él.

---Gracias, BaekBeom --- Susurro casi inaudible.

Su hermano mayor le sonrió risueño.

Psycho • Byun Baekhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora