Capítulo 22

587 56 24
                                    

2/2

---¿Quién falta? ¿Quién falta por matar? --- Me estaba poniendo histerica, no tenia los pensamientos claros. ---¿Con quién estoy hablando? ¡¿Ah?! ¡Ya basta, Baekhyun! ¡Deten esta mierda, maldita sea! --- Sus manos aprisionan mis hombros, y mis ojos caen sobre los de él.

--- Baekhyun no te puede escucharte, Yia; Te enamoraste de Baekhyun, no de mi...asi que no tenemos ningun lazo que nos una, bueno si, pero pronto ya no lo habra ¿mmh? --- Jadee y dos pequeñas lagrimas rodaron por mis mejillas.

---¿Qué planeas hacer? --- Él chico limpia mis mejillas mojadas por tanto llorar, acercó su cuerpo al mio y me abrazo.

---Lo siento...tanto, Yia --- Cerré los ojos aferrandome al cuerpo de Baekhyun. --- Baekhyun esta totalmente dormido, no puede hacer nada --- Susurro sobre mi oido, hundi mi rostro entre su cuello.

Huele tan bien

---¿Por qué le haces esto? --- Las palabras salian poco entendibles por los sollonzos.

---Estoy cansado de ser su estupida sombra ---Miró mis ojos atentamente para luego sonreír levemente. Pasó su mano por su mandibula y alzó una de sus cejas ---Yia, déjame saber algo ¿Por qué te acercaste a mi? Porque desde un principio sospechaste de mi, primero que tu amiga ¿Por qué seguiste mi juego? --- Una sonrisa arrogante abarca todo su rostro, sonrei torpe mientras pasaba mi mano por el cabello.

Nuestras miradas jugaban entre si, mordi mis labios leve.

---Senti atracción por ti cuando me preguntaste si estaba bien fuera del baño de la Universidad --- Este deja escapar una carcajada con diversión, lo cual causó que sonria.

Amo su risa, joder

--- Ven, tengo que enseñarte algo --- Me ofreció su mano para que me levante del mueble. La tomé y aprete con fuerza para apoyarme por la pierna herida.

Estas totalmente obsesionada, y eso no te deja ver las heridas profundas que causo en ti

Entramos a una habitación que habia en el atico, adentro era espancioso y habia en total 7 cuadros de pintar con una manta crema encima, no se podia ver la pintura.

---¿Qué es? --- Baekhyun camino hacia uno en especifico y quitó la manta de encima. Dejando a mi vista el retrato de una mujer desnuda, en una pose sexual muy explicita pero realmente hermosa. Ella esta con la cabeza echada hacia atras, con las piernas abiertas separadas una de la otra, la mujer estaba acostada sobre un sofa. Con el ceño fruncido, me acerco lentamente con la mirada de Baekhyun sobre mi.

---¿Quién crees que es? --- Murmuro justo detras de mi, mientras sus manos aprisionan mi cintura con posesion.

---Soy yo...--- Los recuerdos no tardaron en llegar, abri la boca sorprendida. --- Me habia negado ¿Por qué lo hiciste? --- Le pregunte a puras fuerzas, porque sus manos empujan de mi trasero hacia su masculinidad.

---Tengo un retrato de pintura de cada una de mis victimas; no puedo excluirte, Yia --- Me hace caminar a una mesa que estaba ahi y me postra contra esta, dejando mi trasero mas apegado a su creciente erección. --- Yia, se cuales son tus puntos débiles, y los se utilizar a mi favor --- Gemi al sentir como una de las manos del pelirrojo baja lentamente hasta mi entrepierna, y da leves masajes por encima tela gruesa del Jean.

---¿Ah? No me digas...---Jadeaba al sentir como movia su pelvis tan maldita mente bien contra mi trasero ---¿Cómo cuales, Byun? --- Demande con un tono desafiante, Baekhyun dejó escapar una risa profunda.

Psycho • Byun Baekhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora