23;05 hrs
27/03/18El sonido de la puerta alerto mis sentidos, estaba paranoica. Me levante rapidamente de los muebles, coloque la copa de vino lentamente encima de la mesa que hay entre los muebles.
Escucho como lentamente cierran la puerta y empiezan a escucharse pasos, mi respiración estaba entrecortada y mi corazón latia con rapidez al mismo tiempo que mis manos no dejaban de sudar y mis pies por igual.
En un microsegundo se escucha un silencio, como inunda la sala. Sin tan siquiera respirar un pequeño segundo, senti un fuerte golpe en mi cabeza desde atras. Mi vista se nublo, y cai insconciente en el suelo.
♧♧♧
{ Pov's Narrador }
Las luces apenas entraban a aquel sotano, Sooyoung empezó a toser mientras sostiene su estómago, le dolia horrible tenia cólicos. Observo apenas a su alrededor, todo estaba muy oscuro, la pelinegra parpadea mientras trata de descifrar cual es la silueta sentada en frente de ella, se escucha una risa sadica y burlesca.
Sooyoung tocó la cadena que tenia puesta en el cuello, unas lagrimas empezaron a salir.
--- ¿Quién eres, Baekhyun? O ¿Acaso tienes otro nombre? ¿mmh? --- El castaño se acerca peligrosamente hasta la chica quien esta en el suelo, tratando de mirar los oscuros ojos del chico. ---¿Por qué haces esto? Yia no merece eso, tu no la mereces --- Su llanto hacia que su voz se vuelva mas gruesa, Él chico sonrió con pena hacia ella.
---Siento que todo esto haya pasado, si tan sólo no entrometieras tu asquerosa nariz en esto ¡Todo hubiera salido bien! ¡Pero no! Es una lastima que no puedas ver como tu novio, Yuta...se folla a otras ¿Es un asco de novio? --- Baekhyun enojado tomó el cabello de la pelinegra y jaló de este con fuerza hacia atras, causando que este gimote del dolor.
--- As..co, me das tu! Maldito loco de mierda! ¡Estas mal, Byun! Por un lado si me siento mal que me mates, porque no podre ver cuando te pudras en la carcel --- Escupió los zapatos del mayor, Baekhyun se rie levemente. Con las puntas de sus zapatos negros, piso con fuerza su estómago, Sooyoung dejó caer una mano en los zapatos de este, él cual inmediatamente empuja su mano.
--- Sooyoung, eso no va a ocurrir; ¿Sabes por qué? A este mierdero de mundo solo les importa el dinero, y eso lo usare a mi favor --- La mano del chico acaricio lentamente la pierna de Sooyoung, esta gritaba que la dejara.
Las lagrimas rapidamente salian de los ojos de la chica, mientras tanto Baekhyun rompió las bragas que esta llevaba puesta, un grito de desesperacion ahogado en llantos salió de la garganta de Sooyoung.
La embestio con fuerza mientras la violaba intentaba mantener sus piernas lo mas posible abiertas; cada vez que la penetraba lo hacia con odio y rencor, sus movimientos eran sin sentimientos, no le importaba en lo mas minimo lo que ella estaba sintiendo.
--- ¡Eres un maldito hijo de puta! ¡Débil! --- Baekhyun la mira detenidamente mientras que los ojos del chico se llenan de lagrimas, su respiración se agita como si alguien lo estuviera sacudiendo. Sacó su pene de la feminidad de la chica, subió la cremellera de su pantalón y se sentó justo al frente del rostro de la chica.. La carcajada de Sooyoung se escucha por todo aquel sotano lleno de telarañas y polvo, lo mira con diversión y dice --- ¡Un maldito débil! Al cual su propia madre violaba! --- Las risas no se detenian, mientras que Baekhyun observa a la chica agitado y con lagrimas a punto de salir. --- ¡Y él cual...se deja dominar por uno que es mas débil que él ¿Cómo te llamas? ¿Por qué no habl...--- Sus palabras se detienen al momento que aquel objeto penetro su calida piel, lo sacó del cuerpo de Sooyoung y lo vuelve a entrar.
Las lagrimas del chico caian cada vez que entierra la navaja en el pecho y estómago de la chica; sus gritos de desesperacion, llantos y sangre hacian de esto el segundo asesinato de Baekhyun, Baekhyun la mato.
Su respiración estaba entrecortada, intentando respirar normal miró sus manos cubiertas de sangre; se pasó las manos por el rostro tratando de mantener la calma, caminaba de un lado hacia otro y se detuvo a mirar el cuerpo de Sooyoung, cual estaba cubierto de sangre al igual que el suelo.
---La mataste, mataste a una chica...la mataste --- Susurraba para él mismo mientras se miraba atentamente hacia el espejo que habia alli colgando de la pared, sonrió torpemente --- ¡Yo la maté! La maté, la maté --- repetia una y otra vez lo mismo mientras se veia al espejo.
♧♧♧
--- ¿Dónde esta Soo, Yia? --- Yuta estaba desesperado, las lagrimas de la pelinegra corrian por sus mejillas, las cuales estaban rojas por estrujar mucho su rostro.
---No lo sé! No sé...---Exclama desesperada mientras sorbe si nariz luego de gritarle a Yuta. Él chico dejó caer su mano en la pared, sollonzo mientras intenta no dejarse caer en el suelo, Yia mordia sus labios y los presiona entre si con fuerza.
Ya habian pasado varios dias sin que la pelinegra apareciera, y esto no tranquilizaba a Yia luego de aquella ultima conversación que tuvieron; Baekhyun estuvo todo estos dias muy extraño, Yia lo veia nervioso y lo ha escuchado hablar solo varias veces.
---Debemos buscar a Park--- Yuta sentecio mientras limpia sus lagrimas bruscamente, respira con pesadez.
Yia asiente aturdida, sus mejillas estan rojas al igual que sus ojos; Yuta tomó las manos de la chica y esta lo mira incrédula.
---Yia, ¿Sabes algo? --- El pasillo del Campus estaba totalmente vacio, no habia alma que rondaba por alli.
---No, no sé absolutamente nada...--- Yuta la imterrumpe, mientras que aprieta levemente su agarre.
--- Si vuelve a suceder algo, todo sera tu maldita culpa...Si Sooyoung no aparece sera tu culpa, Si ese maldito idiota te asesina, ¡Sera tu culpa, Yia! --- La respiración agitada y las lagrimas corrian por las mejillas de la pelinegra. En un cerrar de ojos, alguien aleja al chico castaño de ella.
Aun con los ojos borrosos gracias a las lagrimas, Yia pudo observar como él pelirrojo sostenía a Yuta con fuerza para luego empujarlo.
---Alejate de ella, Nakamoto --- Dijo entre dientes Baekhyun mientras se coloca delante de la chica, quien aun llora a calamidades de pie.
Yuta se fue, no sin antes mirar con tristeza hacia la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Psycho • Byun Baekhyun
Fanfic"En un sólo parpadeo puedo cambiar mi rostro facilmente ¿A quién estas viendo ahora? Adivina ¿Quién soy en este momento?" #2 in Psycho 27/03/21 ......... Capitulos cortos historia original contenido explicito