Capitulo 9 [🗡]

870 81 21
                                    

1/2

Su celular resonaba por todo su
departamento, sus parpados pesaban un monton. Movió la mano hacia su lado y tomó el celular, aun si haber tenido los ojos abiertos logró contestar. Coloca su movil al oido y habla pesadamente.

---Alo? --- Rapidamente empieza a recibir regaños por parte de Yuta, quien luego de dar un sermon se lo pasó a Sooyoung.

--- ¿Por qué te fuiste de mi casa sin avisar? --- Ahí  Yia levantó su cabeza confundida, ¿Cómo que se fue sin despedirse? No recuerda haberse ido sin despedirse de Sooyoung, hasta conoció a Baekhyun.

---No, si me fui a despedir de ti Unnie...--- Guardó silencio, ahora sus recuerdos están borrosos ---Hasta conociste a Baekhyun ---Sooyoung niega rapidamente y confundida responde.

---¿Quién es Baekhyun? ---Yia se levanta de golpe, haciendo que su cabeza diera vueltas muy fuertes.

---¿Cómo? ¿Qué hora es? --- Se levanta de su cama, pero inmediatamente toca el suelo con sus pies, cae al suelo de rodillas haciendo que lastime su tobillo ---¡OUCH! ---Un grito de dolor sale de su garganta, causando que su amiga se preocupe tras linea.

---¡Yia! ¡¿Qué pasa?! --- Nerviosa pregunta a su amiga, su estado.

---¿Podré trabajar, doctor? --- Él pelinegro niega lentamente mientras recoge sus pertenencias, Sooyoung observa al doctor atenta.

---¿Es tan grave?

Preguntó la mayor, este vuelve a negar pero con una pequeña sonrisa.

---Solo pisaste mal, obviamente te dolera porque el tobillo está inflamado, pero si descansas y te tomas los medicamentos que te indique, estaras bien en menos de cinco dias ---Yia solo asiente desde su lugar, Sooyoung acompaño el doctor hasta la puerta.

---Gracias, Jinyoung ---La pelinegra se despide con un fugaz beso en las mejillas. Luego de cerrar la puerta, vuelve hasta donde Yia y la mira de manera regañante.

---No quiero sérmones, Soo

---¿Me puedes decir quién es Baekhyun? ¿Y por qué tienes esas marcas en tu cuello? No pretendo ser tu madre, pero te quiero mucho y no quiero que nada te suceda ---Yia rodeo los ojos, totalmente astiada de sus regaños.

---Joy, es mi vida; tampoco pretendo darte explicaciones, Baekhyun es un amigo y compañero ---La mayor solo niega, Yia se encoge de hombros levemente ---Y esas marcas, son chupones --- Contestó de manera directa. Yia se preguntaba porque le sorprendía que tuviera esas "marcas", cuando ella sabe que es una mujer adulta que sabe que hacer.

---¿Por qué estabas tan mareada, Yia? --- Insistía en saber que sucedió, cuando llegó al campus encontró a Yia en el suelo y con la mirada en blanco, se asustó mucho.

---No sé

Abieron la puerta repentinamente, Yia sonrió burlona al ver a Yuta con su cabello alborotado y su respiración agitada.

---¿Estás bien, Lee? --- Logró decir una pregunta sin pausar.

---Estoy bien, Nakamoto....¿Qué dejó la profesora de Artes escenicas? --- Yuta se sentó frente a la chica quien tenia su sabana encima de su cuerpo.

---No es tiempo para hablar de eso, Lee...deja ver tu tobillo --- Sooyoung permanecio callada observando a la pelinegra, quien conversaba a puras risas y burlas con Yuta.

---¡Aish! Tengo un dolor de cabeza, me dejan dormir un rato ---Yuta acentuó mientras salia de la habitación, Sooyoung siguió al japones.

---¿Viste sus ojos? --- Yuta asiente con seriedad.

---Pareciera como si paso una noche completa fumando cigarrillos --- Se sentó en el pequeño sofa que habia allí, Sooyoung se sentó junto a él.

--- ¿Conoces a Baekhyun?  --- Mencionó hacia él chico.

--- Si, hice un trabajo con él...también dicen que salia con Seoyeon, la chica aquella que mataron --- Agito su mano, restandole importancia.

La pelinegra abre sus ojos sorpresivamente, se levanta del sillon de golpe y miró fijamente al japones.

--- ¿Por qué no lo mencionaste antes, Yuta? --- Le reclamo, este incrédulo encoge sus hombros.

--- Solo son rumores, Soo...no creo que Byun dañe su reputación de niño bueno, sólo para haber andado con Seoyeon--- Sooyoung mira por ultima vez al japones y sale del departamento de Yia.

Aquel castaño servía una orden a una hermosa chica, quien pronto hundirá a Baekhyun.

---Byun, creo que tu y yo debemos hablar --- La mirada del chico cayó sobre la cabellera rubia, esta alzó su cabeza causando que sus miradas chocaran entre si.

---Manoban --- Su sonrisa malefica hizo presencia en su rostro, la chica brindo una radiante sonrisa falsa.

---Manoban --- Su sonrisa malefica hizo presencia en su rostro, la chica brindo una radiante sonrisa falsa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Precaucion y aviso importante

A todas las personas que me leen, quiero decirles que tengan muchisimo cuidado con este virus, no se anden con juegos y cherchas  (bromas) esto es serio. Oren y pidanle a Dios que los protega a ustedes y a sus familias

Aqui en mi pais, estan cerrando absolutamente todo solo por nuestro bienestar. Aun no estamos en cuarentena y espero que no llegemos a ese limite.

Cuidense mucho, piensen  en sus familias, amigos y cercanos.

Y los que estan en casa trancados (cuarentena) aguanten un poco más, es por su bien.

Hasta luego, puerks!

Psycho • Byun Baekhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora