Capítulo 2 [🗡]

1.5K 125 10
                                    

La Universidad no tardo en llenarse de Agentes de la policia, forenses y demas; no le habia dicho nada a mis amigos y no creo que sea lo correcto.
No mentía al decir cómo los nervios me hacian temblar y palidecer, sentia como si de cualquier momento caería al suelo.

Todos, absolutamente todos estaban cuestionando y haciendo teorias inexistentes; mientras los chicos estaban serios, sin decir nada, solo mirando hacia aquel cuerpo sobre la camilla; esa chica estaba en una bolsa negra, no se podia ver nada.

--- Yia ¿Acaso no fuiste al baño antes de lo sucedido? --- Yuta habló por primera vez, rompiendo toda la bendita incomodidad, haciendo aun mas grande la tension entre todos. Mire hacia mis brazos y estaban marcados por unas manos ensagrietadas, abri los ojos mientras alzaba nuevamente la mirada hacia los chicos.

--- Mmm, fui al baño de arriba --- Siempre fui buena controlando mis nervios y mintiendo, me considero buena en teatro. ---El de abajo estaba cerrado por alguna razón ---Yuta me miró con una sonrisa amable.

--- No sé, esta muy extraña la muerte de esa chica; ¿Cómo habrá llegado herida al baño? O ¿Tal vez, ahi sucedió el asesinato? --- Joy estaba muy centrada en sacar algunas conclusiones para encontrar una respuesta lógica.

--- Sooyoung, ¿Podrias dejar tu lado detective para luego? Yo me largo, tengo cosas que hacer --- Tomé mis pertenencias y sali de alli lo mas pronto posible; inmediatamente pensé en aquel chico con el cual choqué al salir del baño; él sostuvo mi muñeca por un momento.

¿Tendría algo que ver?

Ya se me habia hecho tarde para ir a trabajar, mi jefe me matara literalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya se me habia hecho tarde para ir a trabajar, mi jefe me matara literalmente. Creo que mi falda de trabajar se hizo más pequeña en la ultima lavada, o era yo nerviosa aún por lo de esta mañana.

Suspire profundo antes de buscar las llaves en mi bolso para poder entrar por la cocina; justo cuando las tenia en mano, se me caen, cerré los ojos mientras bufaba. Me baje para recorgerlas, abri rapidamente la cerradura y entré.

--- ¡Llegas tarde! --- Asenti mientras engachaba mi bolso en la estanteria, Mark me sonrió de fondo antes de irse con un pedido listo para llevar.

--- Perdón, Min

--- Pedido para la mesa 6, rapido querida --- Sacudió su mano en forma de "no me importa, solo vete", rodee los ojos mientras empujaba la puerta para salir hasta mi destino.

--- Pedido salvo y caliente --- Mencioné como costumbre de la cafetería para sacarle una sonrisa al cliente, dejé las tostadas junto el chocolate con malvavisco.

--- Gracias --- Sonó tan seco en su voz, cual habia escuchado en algun lugar.

Mas no lo miré a los ojos por lo rudo que habia sido, giré sobre mis talones y camine hasta Mark quien iba de entrada hacia la cocina.

--- Buenas noches, Lee --- Menciono mientras empujaba la puerta para adentrar. --- Actuaste muy ruda con Joy, solo estaba dando su opinión
--- Tan directo como siempre.

--- Lo sé, estaba muy frustrada con todo eso, aun lo estoy --- Mark me mira con seriedad, Min venia directo hacia nosotros y rapidamente corté la conversación --- Alerta 345 --- Mark entendió rapidamente, tomó la bandeja y salió hacia afuera a llevar el pedido.

---¿A quién estas esperando, Lee? --- Tomé una bandeja con el pedido, este decia mesa 6.

Camine rápidamente fuera de la cocina, y me dirigia hacia la misma mesa de antes.

--- Pedido salvo y caliente --- Me incline un poco para dejar la bandeja sobre la mesa. Él chico tomó mi muñeca, lo miré con seriedad.

--- ¿Por qué no me mira a los ojos? --- Otra vez esa voz, tan fría y cortante. Esos hermosos ojos que tienen un brillo tan extraño y esa pequeña sonrisa burlona.

--- Lo siento, es la etiqueta de la cafetería --- Él asiente sin expresión alguna mientras libera mi muñeca de entre sus manos, me fui sin argumentar nada más. Aún sintiendo su fria y pesada mirada sobre mi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Psycho • Byun Baekhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora