♧---No creo que tengamos nada de que hablar, Lisa ---Baekhyun puso su rostro en su mano, asi estando a una cercania considerable de la rubia.
---Pues yo si tengo muchas cosas que aclarar; Una noche antes de la muerte de Seoyeon, ella discutió contigo y me dijo sobre tus problemas mentales...y en la mañana, justamente a las 11:43 anuciaron que mi hermana apareció muerta en el baño de la Universidad ¿Mucha coincidencia? ¿no? --- Baekhyun mira detenidamente a la chica, sus ojos bajan lentamente hacia los labios de la chica.
---Lisa, me estas acusando sin pruebas y mientras no tengas pruebas yo para ti ni tengo problemas mentales y ni siquiera asesine a Seoyeon ¿Entiendes? Sabes las leyes y si me acusas sin pruebas podrías tener problemas ¿No lo crees? --- Él castaño lamió sus labios al terminar de hablar, Lisa suspiró profundo al ver como él tenia razón. Baekhyun se levanta de su asiento, y Lisa no tardo en hacerlo ---Fue un placer hablar contigo ---Una sonrisa totalmente falsa.
---¿Me estas amenazando, Byun? --- Él chico vuelve y mira hacia los labios ajenos, pero esta vez baja hasta su pecho.
---No, te estoy advirtiendo de las leyes, aunque no debería porque las conoces, sabes todas las leyes, Manoban ---Su mano va en dirección al borde de la blusa de la rubia, ella da dos pequeños pasos para atrás ---Tranquila, no te voy a morder...creo que tienes algo ahí, deberías esconderlo mejor para la próxima vez que intentes sacarme información ---Esta desorientada mira hacia aquel pequeño microfono que le colocaron, él chico se va dejando atras a la chica delgada.
Lisa sale enojada, echó todo a la basura por su estúpidez; hablan atraves de los audífonos que tiene colocado.
---Tranquila, solo es cuestion de tiempo; si estás segura que él es el culpable del asesinato de tu hermana, pronto lo tendremos ---Lisa suspiró mientras tallaba sus cienes, nerviosa sacó un cigarillo y empezó a caminar lejos de la cafetería.
---Jin ¿Cómo demonios vio el microfono? Es de un color crema, casi no se ve con la blusa que tengo --- aquel pelinegro dejó escapar un suspiro.
---Es muy observador, muy buen observador....también descubrio que habias puesto una de las camaras en el tazon, y escuchaba mi voz ---Lisa dejó escapar un Jadeo de sorpresa.
---Hijo de puta! --- Vociferó enojada ---Hablamos en la central, hasta luego --- Se quitó el audifono de su oido y lo echo en su bolso.
---¡Si seras estúpida, Sooyoung! --- Tomó su cabello entre sus manos, se sentó de golpe en su silla giratoria frente al escritorio, mirando con atención las fotos de Baekhyun y Seoyeon Manoban juntos, justo fuera de aquel bar, exactamente esa foto fue tomada dos dias antes del asesinato de la chica.
La frustración y el estrés estaban haciendo de la vida de la pelinegra un suicidio, su cuerpo le rogaba horas de sueños; pero queria conseguir un merito en la policia, era un total sueño por cumplir.
A ese chico lo estaban vigilando desde meses antes de la muerte de Seoyeon, eso indica que Byun Baekhyun tiene mas muertes sospechosas tras él. Se sabe muy poco de la vida del chico, sus padres tuvieron un accidente automóvilistico pero dicen que no eran los cuerpos de sus padres; por lo tanto, le dejaron una Fortuna, tiene un hermano que es el mayor y maneja todo.
---¿Por qué no tiene amigos? ¿Ah? --- Yuta se levanta y observa las fotos con cautela, Sooyoung habia llamado al japones, estaba nerviosa apenas podia mover sus pies.
---No lo sé, me has plantado muchas dudas con tus teorias conspiritivas --- Ella rodeo los ojos, acarició lentamente el cabello del castaño y este le dio una leve sonrisa.
---Solo estoy preocupada, Yuta
---Lo sé, Jaghi pero te estas autoforzando, no estas durmiendo últimamente y también me preocupas ---Él chico palmeo sus piernas para que ella se sentara allí.
Ambos se dieron una sonrisa traviesa y sus guerras de besos empezaron, desde los labios hasta esparcirlo por todos su rostros.
---Te quiero mucho, peluche ---Yuta rie al ver como Sooyoung casi sonaba rapeando.
---También te quiero, pabbo ---Ella se abrazo fuertemente a él, rodeando su cuello y él su cintura.
Vieron su look, no lo supero
Yuta es unos de mis bias en nctHasta luego, puerks!
ESTÁS LEYENDO
Psycho • Byun Baekhyun
Fanfiction"En un sólo parpadeo puedo cambiar mi rostro facilmente ¿A quién estas viendo ahora? Adivina ¿Quién soy en este momento?" #2 in Psycho 27/03/21 ......... Capitulos cortos historia original contenido explicito