---Escucha bien ¿Si? No estaba bromeando cuando te dije que te alejes de mi familia y De Yia y te lo repito; No te metas conmigo, Sooyoung, te arrepentiras --- Baekhyun no estaba jugando con esa advertencia hacia la pelinegra quien escuchaba con atención cada palabra del chico.
---¿Es una amenaza? ¿ah? --- Tomó la camisa del chico y lo acercó hasta su rostro.
--- Tomalo como quieras,...seguro ya deberías conocerme y lo cuan peligroso que llegaria a ser ¿no? Me estas investigando, deberías saberlo --- Aparto las manos de la pelinegra con brusquedad de encima de su camisa negra y se fue, abandonando el departamento de Sooyoung.
---¡Soo, joder! ¿Me estas escuchando? --- Asintió mientras sonreía levemente, totalmente desconcertada de lo que habia dicho la rubia. --- No obtuvimos absolutamente nada del departamento de Baekhyun, pero si descubrimos que pinta ¿No es asi?--- Al no recibir respuesta alguna, sacude a la mayor enojada --- ¡Sooyoung! ¿Qué demonios te sucede? --- Rodeo los ojos mientras bufaba, se levanta y recoge sus libros.
--- Debo estudiar, me he descuidado ultimamente por estar en esta investigacion que obviamente no avanza --- Baja las escaleras del segundo piso de la Biblioteca, Lisa resoplo cansada estrujando sus ojos mientras bosteza.
La pelinegra camina rapidamente por los grandes pasillos de la Universidad, con sus libros en manos y sus cuadernos en su bulto, siente como todas las veces que trasnocho la comienzan a golpear todas juntas; realmente se habia tomado muy enserio toda esa maldita investigacion , porque practicamente le llamó la atención y le intrigo saber el por qué los policias habian detenido el caso de investigacion en contra de Byun Baekhyun.
Antes lo estaban investigando y de hecho lo seguian a todos lados, tomaron fotos de él varias veces. Y algo que lo culpa o lo hace sospechoso, salió con cada una de la victimas del supuesto asesino psicopata.
Eso llamó totalmente la atención de Park Sooyoung; entró a su ultima clase del dia, para luego irse hacia su hermosa alcoba y descansar.
Luego de mas de 2 horas de clases, salió de la Universidad inmediatamente. Estando dentro de su auto, recibió una llamada; Yia pabbo, extrañada toma el celular y contesta.
Tenian dias que no hablaban.
---¿Hola? --- Se recostó el celular entre su hombro y oreja, encendió el auto y arranca en dirección hacia la cafetería donde trabaja Yia. --- Claro, ya voy para alla...si, en menos de 10 minutos estoy alla --- Dejó caer el celular en sus piernas luego de que Yia colgara, el tono de voz de su amiga le preocupo.
♧♧♧
La campana de la puerta, aviso que habia llegado alguien. Yia sale rapidamente hacia la puerta y recibe a Sooyoung quien inmediatamente abraza a la pelinegra. Los ojos de la mayor hace contacto visual con los de Baekhyun, quien mira desde el otro lado del mostrador, este le sonrie levemente y agita su mano hacia ella en forma de saludar.
---¿Vamos a fuera? --- Yia asiente lentamente.
Estando sentadas en las sillas de las mesas de afuera, Sooyoung Comenta aun con la pesada mirada de Baekhyun sobre ella. --- ¿De qué quieres hablar? --- Yia mira hacia adentro de la cafetería y Baekhyun observa a ambas chicas con un rostro neutro.---Baekhyun, sobre él quiero hablar --- Sooyoung mira sorprendida a su amiga y esta le vuelve la mirada hacia la pelinegra. --- Él...creo que tiene algo que ver con...--- Se calla de repente, Soo mira ansiosa esperando que continue hablando --- Los asesinatos de esas chicas! --- Exclama en voz baja y temblorosa.
Sooyoung asiente.
--- ¿Qué te llevó a pensar en eso? --- Cuestiona mientras sostiene las manos de Yia.
Yia observa nuevamente hacia dentro de la cafetería y Baekhyun aun seguia con sus ojos sobre ellas. Suspira suave y lentamente tratando de relajarse, dice en murmuros --- Su comportamiento, no es él mismo Unnie...es como que alguien hubiera tomado su cuerpo y se apodero de él, no es él chico del cual me enamore --- Sooyoung sonrie lentamente.
---Baekhyun no es la persona que crees que es o era; si se acercó a ti, fue por un propósito Yia --- La menor mira sin entender porque dijo eso.
--- ¡Yo se que...no es él! --- Exclama mientras tira de las hebras del cabello negro. --- ¿Con cual propósito, Soo? No sé que demonios pensar ¿Si todo este maldito tiempo estuve con un maldito asesino? ¿Si me enamore de un asesino? --- Limpió la pequeña lagrima que rodo por su mejilla.
---No estamos seguras; pero creemos que es una venganza o algo parecido, su madre esta involucrada en toda esa mierda...le hizo mucha mierda y es lo que es hoy, es por ella --- Yia mira detenidamente al chico castaño quien se encamina hasta las chicas, Sooyoung se levanta de su lugar. --- Si quieres seguir hablando, llamame o llega a mi departamento ¿Si? --- Baekhyun salió en el momento en el que Soo se iba, él chico miró a los ojos de la chica con odio, Soo subió rapidamente a su auto y se fue.
--- ¿Por qué lloras? --- Baekhyun tocó la cintura de Yia cuando esta se levanta de su asiento.
---No me toques, Byun...--- Entró rapidamente hacia dentro de la cafetería, dejando a Baekhyun serio y totalmente decidido.
ESTÁS LEYENDO
Psycho • Byun Baekhyun
Hayran Kurgu"En un sólo parpadeo puedo cambiar mi rostro facilmente ¿A quién estas viendo ahora? Adivina ¿Quién soy en este momento?" #2 in Psycho 27/03/21 ......... Capitulos cortos historia original contenido explicito