Capítulo 10 - Sensatez

27.7K 3.7K 1.8K
                                    

Seokjin sabía que las relaciones entre demonios y humanos estaban prohibidas. Al igual que Yoongi permanecería alejado de Jimin, él tenía que estarlo de Namjoon.

Prácticamente había entendido que aquellos hombres buscaban a Namjoon para herirlo por haber huido. Incluso podía ser algo más grave como asesinarlo.

No podía permitir que sus sentimientos empezarán a interponerse en el deber de cada uno. Namjoon lo había dejado claro y él tenía que hacerlo también.

Después de que Jimin se fuera con Hoseok, Yoongi se había encerrado en la habitación. Durante esos silenciosos minutos,  Jungkook y Seokjin decidieron investigar la zona del crimen. Por alguna razón aquel demonio había impedido que llegarán en la mañana, así que ellos apartarían el miedo que sentían por lo desconocido y regresarían al lugar esa misma noche

Antes de partir, Seokjin entró a la habitación y observó en medio de la suave oscuridad un cuerpo pequeño ocultó entre las sabanas. Solo se veían sus cuernitos blancos y retorcidos y no dejaba de sollozar.

Junto a él se encontraba Moonie , rodeandose con su colita y con las orejitas agachadas.

Seokjin se sentó en la cama y le dió unas suaves palmaditas en la espalda. Yoongi asomó sus ojitos por el borde de la sábana, orbes rojos y hermosos llenos de lágrimas.

Retiró la sábana con cuidado y acunó su mejilla con su mano derecha. Después deslizó el pulgar por sus mejillas gorditas y limpió sus lágrimas.

—Jimin— Pidió en un susurró y Seokjin sonrió de lado

—Hoseok está asustado— Apartó los cabellos rojos de su frente—Los humanos le temen a lo que no entienden y muchas veces no quieren entenderlo.

—Pero Jimin no me tiene miedo.

—Con el tiempo Hoseok se calmará y él tampoco te tendrá miedo

Yoongi lo observó con sus ojitos brillando —¿Y tú quieres a papá, verdad? Y a mí también

Seokjin suspiró y justo en ese momento, escuchó un sonido a sus espaldas. Miró sobre su hombro y sintió sus mejillas arder al ver a Namjoon con los brazos cruzados y apoyado en la pared. Sus orbes rojos como el fuego resaltaban en medio de la oscuridad y por un momento, tuvo miedo porqué parecía que iba a saltar sobre él en cualquier momento.

Seokjin observó a Yoongi y sonrió —Descansa pequeño, volveré pronto

Yoongi comenzó a respirar agitadamente —¿Te vas?

—Volveré está noche— Prometió y besó su mejilla

Reuniendo valor se levantó y salió de la habitación sin mirar a Namjoon. La pregunta de Yoongi estaba rebotando en su mente y él no tenía una respueta.

O quizas sus sentimientos apenas comenzaban y eso le daba miedo, porqué si Namjoon se iba él estaría sólo y con el corazón roto

—Seokjin.

La voz de Namjoon lo hizo estremecer, se detuvo y sin darse la vuelta murmuró —Lo sé, no te preocupes , no voy atarme a tí y tampoco a él.

—¿Entonces porqué vas a ir a investigar? ¡Podría sucederte algo!

—No te involucres con los humanos— Respondió mordaz. El silencio recorrió el pasillo y la tensión creció —No debes hacerlo así que detente. Y respondiendo a tú pregunta, debo involucrarme para ocultar esto de la ciudad y porqué es mí responsabilidad.

—Seokjin...

—Dices que vendrán por nosotros— Su voz tembló y se giró.

Namjoon lo observaba con necesidad y negación, ambas peleándose en su interior. Seokjin tragó y lo enfrentó—Pero no me has dicho que te sucederá a tí ¡¿Que le sucederá a Yoongi?! ¿Crees que no me importa?

Un Demonio Encantador - [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora