—"¿Me vas a follar?".
Él general Dae-Hyun se ahogó con su saliva por primera vez. No pudo permanecer imperturbable ante las directas palabras del humano
—"No, humano. Esos días se han acabo para mí"— Determinó y carraspeó, sintiendo su garganta extraña.
—"Oh, entonces ¿Ya no te sirve el pene demoníaco?"
—"¡Hoseok!"— Regañó Seokjin completamente rojo —"¡No digas esas cosas!"
—"¿Porqué no? Tengo que averiguar qué le sucederá a mi virginidad ¿No?"
—"Mi miembro está en perfectas condiciones y no, humano, no tendré ese tipo de placeres carnales contigo. Simplemente haremos un pacto"
—"¿Qué tipo de pacto?"
—"Uno en el que beberé tú sangre a cambio de cumplir con tú petición"
—"Debe ser algo estúpido"— Explicó Namjoon —"Solo necesitamos que puedas pasar con nosotros"
—"Pero Jimin tampoco está marcado"— Debatió. —"Y no le digas estúpido a mi pacto"
—"¡Mio!"— Reclamó Yoongi, elevando su manito como si participará en una clase
—"Es muy joven, así que se asociará tú pacto con él"— Explicó el general ignorando al pequeño demonio que jalaba su pantalón, intentando llamar su atención mientras alegaba sin parar que el pequeño humano era suyo
Hoseok abrazó a Jimin con fuerza —"No morderas a mi hijo"
—"No lo haré"— Gruñó el demonio —"Aparecerá la marca en su cuello cuando haga la tuya"
—"Muy bien ¿Qué sugieres?"
Dae-Hyun apretó la punta de su lengua contra su colmillo mientras pensaba y sonrió de lado —"Harás un baile erótico para mí cuándo regreses al mundo humano, a cambio te marcare, beberé tu sangre y te ayudaré a pasar con tus amigos"
Hoseok enrojeció por completo —"¡No!"
Namjoon asintió —"Muy bien"
—"¡Tú cállate semental de porquería!"— Hoseok negó con velocidad
—"¡La misión está en riesgo!"— Regañó Seokjin —"¡Y no le digas porquería a mi esposo!"
—"¿Esposo?"— Sonrió Namjoon ampliamente
—"¡Mi dignidad también está en riesgo!"— Interrumpió Hoseok
Dae-Hyun río —"Bien, entonces me retiro si no me necesitan. Entra y permite que te chupen la sangre hasta morir"— Movió su mano en despedida —"Adiós"
—"¡E-Espera!"— Hoseok golpeó sus pies contra el suelo mientras hacía una rabieta —"¡Está bien! ¡Está bien!"
Dae-Hyun río y se acercó. Jimin lo observó con advertencia, sus bonitos ojos de lunitas entrecerrados mientras apretaba sus puñitos en la camisa de Hoseok.
—"¿Me prestas a tú padre un momento?"
—"¿Te vas a casar con él?"— Preguntó Jimin y ladeo la cabeza —"El señor Seokjin fué mordido por el papá de Min Min y ahora son esposos"
Seokjin enrojeció y Namjoon recorrió la marca con su lengua sin pudor alguno, inclinando su cabeza para inhalar el aroma de la sangre que recorría su cuerpo bajo la tersa piel.
Hoseok carraspeó —"Hay niños presentes , indecentes asquerosos"
—"No pequeño, no te preocupes"— Respondió Dae-Hyun y revolvió su cabello algo indeciso, pues jamás se había presentado ante un niño humano. —"Ve con tú novio"
Hoseok abrió la boca para debatir sus últimas palabras pero Dae-Hyun negó con advertencia. Necesitaban alejarse para que el pequeño no fuera testigo de su pacto.
—"Ven Chim Chim"— Yoongi estiró sus bracitos y abrazó a Jimin cuándo esté último fué bajado.
Jimin le dió una última mirada a su papá antes de alejarse, apretando sus deditos en la mano de Yoongi.
Dae-Hyun apretó el brazo de Hoseok y lo alejó de los presentes hasta que estuvieron en un callejón. Hoseok carraspeó y observó su alrededor algo reticente —"Mmm esperaba un lugar más bonito"
—"Compórtate"— Reprendió Dae-Hyun —"Ahora, inclina la cabeza y déjame ver tú cuello"
Hoseok se sonrojó y asintió con las mejillas coloradas, después permitió que Dae-Hyun inhalara en su cuello y comenzará a recorrer su pulso con la lengua, en pequeños lametones húmedos que lo obligaron a gemir por lo bajo
—"¿E-Es necesario que hagas eso?"— Tembló y apretó sus dedos en la camiseta oscura de Dae-Hyun. —"No quiero excitarme en un mundo desconocido"
—"Murmura lo siguiente"— Sus labios acariciaron la curva de su oreja derecha y después de un pequeño mordisco en el lóbulo, murmuró —"Yo, Jung Hoseok, hago un pacto con el demonio del viento Seo Dae-Hyun, prometiendo hacer un baile erótico para él a cambio de mi sangre"
Hoseok podría haberse reído por el ridículo pacto, sin embargo, estaba demasiado nervioso y atontado por las caricias indebidas que dejaba ese demonio en su cuerpo tan vulgarmente.
—"Y-Yo, Jung Hoseok, hago un pacto con el demonio del viento Seo Dae-Hyun, prometiendo hacer un baile erótico para él a cambio de mi sangre"
Dae-Hyun apretó su mandíbula y lo obligó a inclinar su cuello, exponiendo la suavidad de su cuello, la línea firme de su mandíbula y las venas en su cuello tensionado. —"Muy bien, profesor"— Dejó un suave beso en su boca y sonrió, revelando los puntiagudos colmillos de su boca.
Entonces, se inclinó y las puntas filosas traspasaron la piel. Rápidamente se retiró , pues no quería extraer su alma sino llevar a cabo un pacto improvisado para poder pasar.
Dos pequeños puntos rojizos se desbordaron por la herida, uno de ellos bajando como una gota de lluvia suavemente, pintando del color del pecado la piel de Hoseok.
Lamió y adoró su sabor, era la sangre más exquisita que había probado, impregnaba sus gruesos labios y recorría su paladar. Tuvo que resistirse para no morderlo como se debía y extraer aún más del líquido prohibido.
Elevó su lengua y pinchó la punta con su colmillo. La extendió cuando la sangre se deslizó y Hoseok, con los ojos brillantes por la excitación, comprendió y rápidamente se inclinó, chupando con sus labios la lengua para saborear la sangre de Dae-Hyun.
El pacto estaba hecho, la marca enrojeció y fué visible en su precioso cuello. A partir de los dos orificios, se creo una especie de tatuaje como dos colmillos.
Jimin siseó y Yoongi lo abrazó, intentando calmarlo mientras el pequeño sentía que en su cuello se pintaba una extraña marca. Ardía y pronto sus ojitos se llenaron de lágrimas.
—"Tranquilo Chim Chim"— Yoongi besó sus mejillas gorditas —"Mi marca no dolerá"— Prometió inocentemente.
A Taehyung se le escapó una carcajada y rápidamente cubrió su boca con sus manos, cuándo Namjoon lo observó con advertencia.
Ahora podían pasar y descubrir que estaba sucediendo.
No había vuelta atrás
.....
No te vayas sin tu estrellita y tú comentario. Los amo mucho
Disculpen la demora. Espero les gustará. Hasta la próxima bebes
ESTÁS LEYENDO
Un Demonio Encantador - [Namjin]
Fanfiction❝Dónde Kim Seokjin es un famoso detective qué una noche al regresar a su casa, descubre en su habitación un ser escalofriante con cuernos y garras que dice ser un demonio y ahora, su nuevo huésped❞ ✓Pareja principal: Namjin ✓Drama, Humor, Romance, S...