Capítulo 16 - Nuevo Rumbo

24.8K 3.5K 2.2K
                                    

El reino demoníaco estaba sumergido en la noche eterna con la luz de la luna como única iluminación. Los demonios podían ver en la oscuridad y el color de sus orbes resaltaba por completo. Sus blancos colmillos eran hechizantes , parecían seres malignos envueltos en los brazos del lúgubre lugar

Parecía una ciudad como la de los humanos, con adoquines y faroles en cada esquina. Sin embargo, la luz de los mismos no era eléctrica sino que portaba una llama ardiente que crepitaba suavemente.

El portal se cerró a sus espaldas y   las vestimentas de los demonios cambiaron. Namjoon utilizaba un traje negro con un largo abrigó y una corbata roja cuál carmín. Sus zapatos de cuero negro parecían nuevos y no tenían rasguño alguno. El cuello formal de la camisa estilizaba su cuello y contrastaba con su cabello rojo fuego.

Taehyung tenía un traje negro acompañado de una capa azul oscuro que rozaba los adoquines del suelo. Portaba una corbata azul del mismo tono y zapatos iguales a lo de Namjoon.  Parecía más un angel con aquellos ojos azules cuál pozos de agua dulce.

Y luego estában los humanos...

Jungkook y Seokjin con ropa casual pero enfundados en un chaleco antibalas con pesados cinturones abrochados en nuestras caderas, dónde guardaban todo lo que podían necesitar para defenderse

Porqué, a pesar de todo el amor que tenían por los demonios , no podían ignorar que eran presas fáciles en aquel mundo surrealista.

También tenían maletas de viaje y Seokjin cargaba a Yoongi en sus brazos como un padre orgulloso. El pequeño Yoongi estaba dormido y movía su naricita contra su cuello sintiendo el aroma de su padre y el del detective

Hoseok tenía una maleta llena de libros fantásticos con los que planeaba investigar y estudiar a los demonios. Aunque en realidad, la mayoría de sus libros eran volúmenes y sagas completas de sus libros eróticos sobre cambiaformas, elfos, destinados y más.

Jimin estaba sentado sobre sus hombros con sus pequeñas manitos aferradas a sus cabellos castaños ondulados. Su mejilla regordeta apoyada en la cabeza de su padre mientras dormía en perfecto equilibrio.

Hoseok tenía una camiseta de cuello amplio que enseñaba sus clavículas, parecía el atuendo de un pintor  y unos lentes resbalaban por su nariz mientras dibujaba apresuradamente en su cuaderno, cada detalle de las desoladas calles.

Seokjin sintió su cuello arder y la marca de Namjoon fué rodeada por el signo del fuego. No era visible en el mundo humano pero ahí, ardió y resaltó como una advertencia de posesión.

Namjoon sonrió ampliamente , orgulloso de ver su marca en el cuello del guapo humano. Yoongi se aferró con fuerza, moviendo su naricita sobre ella hasta formar una expresión relajada.

Se sentía protegido en sus brazos

—¿Qué hacemos aquí?— Hoseok se acercó cauteloso y se ubicó entre Jungkook y Seokjin

—Esperamos a un amigo— Respondió Namjoon, se giró con las manos en los bolsillos de su apretado pantalón y Jin sintió que el oxígeno abandonaba sus pulmones. —No podemos entrar al castillo del rey con humanos sin marcar.

—"¡Pero soy el único virgen aquí!"— Alegó Hoseok palideciendo

—Tienes un hijo— Murmuró Taehyung divertido

—Perdí la virginidad con un miembro humano. Si hablamos de miembros demoníacos, soy virgen.

—Es por eso que fingiras tener un pacto con un demonio— Explicó Namjoon tranquilamente

—¡¿Qué?!

—Shhh, ahí viene

De las sombras de un callejón emergió una figura varonil. Una camisa formal color negro se apretaba contra su musculoso cuerpo y un pantalón de seda fina apretaba sus muslos , convirtiéndolo en una figura sexy y erótica a la vista. Sus orbes morados al igual que su cabello, resaltaban en medio de un rostro atractivo de pómulos firmes y labios seductores y delgados. Sus cuernos negros y retorcidos le daban el toque maligno que representaba a los demonios.

Un Demonio Encantador - [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora