Capítulo 11 - Miedo

25.1K 3.6K 868
                                    

Jungkook y Seokjin llegaron a la zona del crimen. Los árboles se movían con el viento y sus ramas se chocaban entre si, enviando susurros escalofriantes.

Él viento silvaba y la tierra oscura se vió como un pozo sin fondo. Con sus linternas alumbraron el lugar hasta encontrar la solitaria cinta amarilla que rodeaba el perímetro.

Se colocaron sus guantes y cruzaron por debajo de la cinta. Jin alumbró la tierra bajó sus botas y Jungkook se aferró a su enorme abrigó para evadir él frío.

Él bosque era silencioso e inquietante. Escuchaban las hojas crujir bajo sus propios pies. Alumbraron el árbol comprendido dentro del cuadrilátero de la zona criminal, buscando la marca que había notado Yoongi.

Al encontrarla, notaron que efectivamente al unir los surcos irregulares que atravesaban la superficie, parecían unas largas garras que partían de una palma.

Quizás , el ADN podía estar ahí. Jungkook sujetó una navaja y rasgó un pedazo de corteza, encontrando debajo de ella lo que parecía ser una sustancia rojiza y seca, concluida al final como la sangre de la víctima

—Al herirla manchó sus manos y al apoyarse en la corteza, la misma se deslizó por sus endiduras y quedó almacenada en el interior—Propuso Seokjin

—¿Has visto cuándo Yoongi utiliza sus poderes?—Preguntó Jungkook. —Ellos mueven sus manos y crean uno de los elementos, después lo manipulan a su beneficio para protegerse o atacar. Pero jamás hay contacto entre el objetivo y sus manos, no directamente—Suspiró —Además, estas garras son muy largas. No son iguales a las de Taehyung y Namjoon.

—Quieres decir...— Seokjin se levantó de un salto y observó a su alrededor —Que él asesino no es un demonio de su categoría ¿Quizás un demonio diferente?

Jungkook rascó su mandíbula mientras pensaba y preguntó—¿Qué te dijo Namjoon cuando subieron las escaleras?

—Dijo que alguien lo había traicionado y que debía descubrir quién fué—Alumbró a su alrededor, sintiéndose nervioso —Dijo que enviarían a los demonios que regulaban su mundo para buscar a los que rompen las reglas.

—¿Crees que está creatura escapó de su mundo y es la que está cometiendo los asesinatos?

—Lo que me preguntó es cómo detener a una creatura de éste tipo. ¿Y dónde están los demonios de los que habló Namjoon? ¿No deberían estar buscando a la creatura?

—No lo sé. Pero ahora que lo confirmamos, deberíamos avisar a los chicos. Ellos podrían saber que hacer— Jungkook guardó la evidencia en una bolsa de plástico y la selló.

—Vamos, no debemos demorarnos demasiado— Apuró. Jungkook guardó el material y regresaron hasta la cinta amarilla por la cual ingresaron

Caminaron sobre las hojas arrugadas y muertas , permaneciendo en silencio y escondidos en sus propios pensamientos.

Seokjin estaba a punto de  preguntarle a Jungkook sobre Taehyung, cuándo escuchó un susurró de ropas que le pareció conocido.

Es decir, cuando Namjoon viajaba por sus portales extraños y aparecía a su lado sin razón, se escuchaba aquello. Como un ¡Flop! que interrumpía el curso del viento.

Jaló a Jungkook del brazo y se ocultaron detrás de un enorme árbol. Su corazón latio con rapidez y Jungkook expresó confusión en sus orbes, mientras buscaba en los alrededores algúna presencia demoníaca

Debemos asegurarnos de borrar toda la evidencia—Una voz grave y maligna -cuyo sonsonete parecía el de una pizarra siendo rasgada con filosas uñas- les provocó escalofríos

Un Demonio Encantador - [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora