A la mañana siguiente, el rey se va nuevamente a la punta de la Roca para recibir el reporte matutino por parte de su consejera Real.
Mientras tanto, Kiara se despertaba.Kiara: aumm... ya es de mañana....(mientras despertaba se le ocurrio una idea)
Kiara: Creo que despertare a mi hermanito de nuevo (con Tono burlona), asi se acostumbrara a despertarse temprano jajaja.
Kiaria se va al cuarto de Kion a despertarlo; pero cuando llega se lleva una gran sorpresa.
Kiara: Kion esta durmiendo con Fuli abrasados?? (Susurra para que no la oigan ).
Kiara: Awww, que bonito se ven juntos, desiaria que Fuli fuera mi cuñada.
Mientras espiaba a Kion y Fuli, Nala la sorprende por detras.
Nala: Que ves tanto hija??
Kiara (sorprendida): Mamá!!! Me asustaste ( grita pero no tanto para no despertar a Kion y Fuli).
Nala: jeje; lo siento hija pero , por que estas espiando a Kion??
Kiara: Pues... mira tu misma.
Nala se acerca y ve a Kion y a Fuli durmiendo abrasados.
Nala: Aaww que bonita escena, parece que mi cachorrito ya escogio a su futuro amor. (Susurrando tambien).
Kiara: Y tu estarias de acuerdo??
Nala: claro hija; porque cuando es amor, ya no importa las leyes del ciclo de la vida, el amor lo supera todo y nada lo puede romper. Y tu estas tambien estas de acuerdo??
Kiara: por lo que me dijiste respecto al amor, yo tambien estoy de acuerdo con su amor.
Nala: Bien Hija; bueno dejemos a los dos tortolitos seguir durmiendo.
Kiara: esta bien mamá.
Kiara y Nala se van, mientras tanto, Kion es el primero en despertar.
Kion ( con sueño ): Bien.... mejor me voy levantando ( Justo cuando se iba a levantar, Fuli lo abrasa mas y empieza a hablar dormida).
Fuli dormida: No te separes de mi ,Kion.
Kion al oir eso se sonrojo y decidio hacer una broma a Fuli dormida.Kion: Nunca lo voy a hacer, Fuli
Fuli dormida: Muchas gracias, Kion. (Luego Fuli empieza a ronronear de tranquilodad).
Kion: Fuli...
Fuli dormida: Dime Kion..
Kion: te casarias conmigo??
Fuli dormida: claro que si Kion; acepto casarme contigo.
Kion: gracias Fuli; sera mejor empezar a despertarte. Kion empieza a mover a Fuli con delicadeza para despertarla.
Kion: buenos dias Fuli.
Fuli (despertando): buenos dias Kion.
Kion: y Fuli dime que estabas soñando??
Fuli (nerviosa): A...pu...pues..yo...yo..... so..soñaba que aprendia a nadar... por mi cuenta jeje..
Kion: ok? Bueno vamos a desayunar para ir con la guardia a patrullar.
Fuli: de acuerdo kion, vamos. (Se va junto a Kion).
Kion: buenos mamá y papá, buenos dias Kiara.
Fuli: buenos dias majestades, buenos dias Kiara.
Los 3: buenos Kion y Fuli.
Nala: Tienen hambre??
Kion y Fuli: claro.
ESTÁS LEYENDO
Kion X Fuli: Lo nuestro es Amor Puro.
FanfictionEl hijo menor de la Familia Real, Kion, empieza a sentir un sentimiento de amor hacia su mejor amiga, una Hermosa chita llamada Fuli; la cual ella tambien siente el mismo sentimiento hacia Kion, pero durante su romance varios animales intentaran rom...