Capitulo 10

1K 32 36
                                    

Kion: Rafiki....es...es cierto lo que di..dijiste??

Rafiki: si es verdad Kion, Fuli esta embarazada.

Fuli: entonces...significa...que..que...nosotros seremos...

Rafiki: Si Kion y Fuli, Ustedes seran padres!!

Kion: Que emocion!!! Voy a hacer padre!! YUJUU!!!

Fuli: Y yo madre!!! SIII!!!

Kion: Hay Fuli!!! Me hiciste a partir de ahora el Leon mas Feliz de todas las praderas!! La abraza.

Fuli: coreesponde al abrazo igualmente tu tambien Kion, me hiciste la chita mas feliz de todas las praderas!!! Te amo tanto Kion.

Kion: yo tambien te amo mucho Fuli se dan un beso.
Poco despues del beso, Fuli nota que Kion esta deprimido.

Fuli: Kion?? Que te pasa?? Por que estas deprimido?? Acaso no te gusto que seamos padres?? Se pone un poco triste.

Kion: No Fuli, estoy bien y me alegra que seamos padres... pero nose como reaccionaran mis padres cuando les cuente esto.

Fuli: ohhh... no te preocupes mi amor, yo ire contigo para contarles la noticia

Kion: Nose mi cielo... tengo miedo que no lo acepten y nos separen para siempre sin podernos vernos de nuevo. Soltando un par de lagrimas.

Fuli: hay cariño... lo abraza para darle animos no te pongas asi, yo se que tus padres lo aceptaran, confia en ti mismo y todo saldra bien.

Kion: mas animado tienes razon Fuli, debo tener confianza y no perder la esperanza; gracias Fuli, por eso te amo tanto.

Fuli: y yo a mi cielo se dan un beso y bien... vamos donde tus padres para darles la noticia??

Kion: Claro mi amor, vamos. Hasta luego Rafiki, gracias por todo.

Fuli: hasta luego Rafiki, gracias por la revision.

Rafiki: de nada Kion y Fuli, espero que sean felices por siempre, hasta luego. Kion y Fuli se van del Arbol de Rafiki y se dirigen a la Roca del Rey.
Ya apunto de entrar a la cueva.

Kion: espero que mis padres se lo tomen bien.

Fuli: no te preocupes mi amor, esto lo empezamos juntos y lo haremos juntos.

Kion: gracias mi cielo por estar siempre a mi lado. Se dan un beso.

Fuli: de nada mi amor, estaremos juntos hasta el final, ahora vamos a contarles.

Kion: de acuerdo, vamos. Se van a adentro de la roca.

Kion: Papá!!! Mamá!! Simba y Nala aparecen.

Simba y Nala: Hola hijo, hola Fuli.

Kion: hola padres

Fuli: hola Simba y Nala.

Kion: padres... Fuli y yo... debemos decirles algo.

Simba y Nala: y bien, que es lo que nos quieren decir.

Kion: bueno... pues... Fu... Fuli y yo...

Fuli: Se... sere... seremos.... ambos toman aire y dicen al mismo tiempo.

Kion y Fuli: Seremos padres!!!

Simba y Nala: .............. ellos se quedan sorprendidos por lo que les dijeron y se hace un silencio incomodo, hasta que Simba rompio el silencio.

Simba: Kion... eso es verdad?? No estas realizando ninguna broma??

Kion: no padre... no es ninguna broma, es verdad... Fuli y Yo tendremos un Hijo.

Kion X Fuli: Lo nuestro es Amor Puro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora