Capitulo 13

875 34 21
                                    

Scar: Y bien, cual fue la causa de que me invocaran??

Zuri: ammm....pu...pues...pa..para

Ushari: Scar, te invocamos para que nos ayudes a derrotar a la guardia del Leon y destruir las praderas.

Scar:Ahhh.... ahora entiendo, pues en ese caso, tendran todo mi apoyo.

Makucha: gracias Scar, y ahora que plan toca realizar??

Scar: por ahora, debemos reclutar a todos los desterrados, necesitaremos toda la ayuda posible.

Makucha: ok Scar, como tu digas vamos Zuri.

Zuri: de acuerdo. Se van a por los demas desterrados.

Ushari: y bien Scar, que es lo sigue despues de reclutar a los demas??

Scar: solo realizaremos ataques coordinados hacia las praderas destruyendolas paso a paso y asi llegara fin del reinado de Simba y decir adios a la Guardia del Leon de Kion. JAJAJA Scar se esfuma.
Mientras tanto con cierto tejon mielero.

Bunga: mmm... estoy aburrido, nose que hacer, Kion esta con Fuli, besthe esta ocupado con su papá y Ono esta con su bandada, mmm... sigue pensando hasta decide a quien puede buscar.

Bunga: ya se!!! Ire donde Binga si quiere jugar conmigo. Se va a buscar a Binga. Despues de 10 minutos la encuentra.

Bunga: Hola Binga.

Binga: oh hola Bunga, que te trae por aqui??

Bunga: me preguntaba si querias jugar conmigo.

Binga: claro me encantaria pero hagamoslo mas interesante.

Bunga: vale y como es eso.

Binga: hagamos un concurso de quien es el tejon mielero entre tu y yo.

Bunga: jajaja vale si asi lo quieres lo tendras y te advierto que vas a perder.

Binga: eso ya lo veremos.

Despues de un buen rato estar jugando deciden descansar.

Bunga: uff ya me canse pero me diverti mucho contigo.

Binga: jejeje gracias y tu tambien eres bueno, no en muchos juegos pero si eres bueno jugando.

Bunga: jejeje gracias Binga en su mente: mmm nose si sera bueno decirle lo que siento por ella, esta puede ser mi unica oportunidad y no la quiero desperdiciar, se que si hago esto me ganale algunas bromas de mis amigos sobretodo de Kion y Fuli, pero bueno eso no importa ahora, ahora lo que importa es esto, tu puedes Bunga, eres el mas valiente, puedes hacerlo. Fuera de su mente oye Binga.

Binga: Si Bunga??

Bunga: pues...qui...quiero decirte...algo

Binga: y que es??

Bunga: bueno pues yo...yo... senti un sentimiento con nada mas de verte por primera vez. Eres muy linda, valiente y....apestosa igual que yo y pues...

Binga: Bunga...

Bunga: pues solo queria decirte que te amo Binga, y me preguntaba si...si... sonrojado quieres ser mi novia??

Binga: sonrojada si Bunga acepto ser tu novia. Se dan un beso.

Kion X Fuli: Lo nuestro es Amor Puro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora