Capitulo 8

980 36 19
                                    

Al Dia siguiente, en el Campo de los Ancestros, Kion y Fuli se estan despertando.

Kion: buenos dias mi amor, como dormiste

Fuli: buenos dias corazoncito, bien acurrucadita y calentita a tu lado y tu??

Kion: Igualmente, muy cómodo por que tienes una piel muy suavecita.

Fuli: Awww gracias mi amor.

Kion: De nada mi cielo. Se dan un beso. Bueno mi amor, espera aqui que ya traigo el desayuno.

Fuli: Ok mi principe. Kion se va al lago a pescar un par de peces para el y Fuli.

Kion: aqui estan mi amor, hora de comer.

Fuli: gracias amor. Empieza a comer su pez. Mmm.. estos peces son muy ricos cada vez mas.

Kion: comiendo el suyo si tienes razon. Mientras come su pescado, Kion piensa sobre lo que paso anoche Oye amor??

Fuli: dime mi cielo.

Kion: Crees que lo que hicimos anoche estuvo bien??

Fuli: emmm... pues... yo creo que si... yo la pase muy divertido contigo. Para ser tu primera vez, lo hiciste excelente.

Kion: jejeje... gracias y no estas en celo de nuevo??. Con cara de maliciosa y divertida.

Fuli: sonrojada y nerviosa por el comentario de Kion. Eehh... eeehh... que cosas estas... diciendo mi amor... jejeje...

Kion: Jajaja, era broma. Terminan de comer sus pescados. Buenos, es hora de regresar a la guarida para el patrullaje.

Fuli: Bien, vamos entonces. Una carrera??

Kion: de acuerdo pero te advierto que vas a perder??

Fuli: Estas retandome mi amor??

Kion: claro que si.

Fuli: ok, te vas a arrempentir por lo que dijiste.

Kion: bueno, vamos...

Fuli: de acuerdo, 3... es interrumpida por kion

Kion: Ahora!!! Kion sale corriendo.

Fuli: Kion!!! Tramposo!!! Sale corriendo detras de Kion. Despues de 20 segundos Fuli arreva a Kion y como era de suponerse gana Fuli. Despues de 2 min llega Kion a la Guarida.

Fuli: aseandose que paso Amor?? No dijiste que me ibas a ganar??

Kion: yo tenia un milagro en que una vez en mi vida te ganaria.

Fuli: ja!, pues sigue soñando mi amor. Asi siguen conversando hasta que 5 minutos despues llegan los demas.

Besthe Bunga y Ono: buenos dias Kion y Fuli.

Kion y Fuli: buenos dias chicos.

Kion: bien chicos hoy haremos patrullage matutino todos juntos asi que vamos, hasta el fin de las praderas....

Todos: Guardia del Leon Defensa!!!
Se van a hacer el patrullage matutino. Despues del patrullage.

Kion: bien chicos, hasta aqui el patrullage, pueden retirarse.

Los 3: de acuerdo Kion, hasta luego Kion y Fuli.

Kion y Fuli: hasta luego chicos. Bung Besthe y Ono se van.

Fuli: bien mi amor, voy a ir a correr un rato.

Kion: ok mi cielo, cuidate mucho.

Fuli: de acuerdo Corazón.  Se dan un beso nos vemos luego mi cielo.

Kion X Fuli: Lo nuestro es Amor Puro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora