Capitulo 7

1.2K 39 33
                                    

Mientras tanto con Janja y Jasiri.

Janja: bueno Jasiri, gracias por la cita, me diverti mucho contigo anoche

Jasiri: No fue nada Janja, si quieres podemos tener otra cita en un futuro.

Janja: emmm...si..si..cla..claro.

Jasiri: jajaja ok Janja, yo me debo ir hacia mi territorio mi manada debe de estar preocupada.

Janja: igual yo, mis chicos se estaran preguntando en donde estare. Hasta luego Jasiri.

Jasiri: hasta luego Janja.Se miran fijamente y se dan un abrazo de despedida y cada uno se va a su respectivo territorio.
Mientras tanto con Kion llegando a la Roca del Rey.

Kion: Hola Familia.

Simba Nala y Kiara: Hola Kion

Fuli: Hola mi cielo.

Kion: hola mi amor. Se dan un beso. Ya almorzaste??

Fuli: Si mi principe; ya almorze con el resto de tu Familia.

Nala: Kion, tu comida ya esta servida, ve a comer antes de que se enfrie.

Kion: de acuerdo mamá. Se va y Despues de almorzar.

Kion: Fuli, me podrias acompañar hacia un lugar??

Fuli: hacia donde vamos??

Kion:  Es un secreto que no te lo puedo decir.

Fuli: ok?? Entonces que estamos esperando vamos de una vez hacia alla.

Kion: ok mi amor, vam... es interrumpido por su padre.

Simba: Kion antes de que te vayas podemos hablar??

Kion: ehh...claro padre, Fuli puedes esperarme afuera de la Roca del Rey??

Fuli: ok mi amor Fuli sale de la Roca.

Kion: y bien, de que quieres hablar.

Simba: dime, hacia donde vas a llevar a Fuli??

Kion: amm... es un secreto.

Nala:  dinoslo y guardaremos el secreto.

Kion: emmm... bien... la voy a llevar... al "Campo de los Ancestros".

Simba y Nala: Que??!

Kion: pues si, la voy a llevar hacia ese lugar para sorprenderla, hay algun problema?.

Simba: no ningun problema, solo que... ese lugar es un secreto que solo Nala y yo sabemos de su existencia.

Nala: Es cierto, pero quien te dijo sobre ese lugar secreto Kion??

Kion: fue mi abuelo, yo le dije si conocia algun lugar magico y secreto aqui en las praderas, y me hablo sobre el Campo de los Ancestros.

Simba: Con razon, jejej mi padre si que sabe muchas cosas.

Nala: Si cariño, tu padre conoce muchas cosas mas que tu.

Simba: es cierto, pero Kion prométeme que tu y Fuli guardaran este secreto y no le diran a nadie sobre ese lugar, por favor.

Kion: claro que si padre, no dire nada a nadie y tambien le dire a Fuli que guarde este secreto.

Simba: bien hijo, nos vemos pronto.

Kion: si padre, hasta luego. Se despide de sus padres y se va afuera donde lo esta esperando Fuli.

Kion: Bien mi princesa. Lista para ir hacia ese lugar??

Kion X Fuli: Lo nuestro es Amor Puro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora