Capitulo 6

1K 35 32
                                    

Jasiri: que tengas una cita conmigo Janja.

Janja: Amm..nose jasiri...

Jasiri: porfavor Janja...

Janja en su mente: porque querra que tenga una cita con ella?? Yo muchas veces intente matarla a ella y a su clan, no lo entiendo; Amm...bueno ni modo aceptare su favor y le preguntare porque esta amable conmigo. Fuera de su mente. Eee..esta bien Jasiri...donde y cuando nos encontramos para nuestra...cita??

Jasiri: genial, nos encontraremos en la entrada norte de tu territorio hoy en la noche.

Janja: esta bien Jasiri. Pero primero con mi chicos avisarles que voy a salir en la noche.

Jasiri: Esta bien pero primero te tengo que dejar afuera de mi territorio para vallas a tu territorio, sigueme.

Janja: ok, yo te sigo Jasiri. Jasiri guia a janja afuera de su territorio.

Jasiri: bien Janja, apartir de aqui ya puedes llegar a tu territorio?

Janja: Si Jasiri... gracias...eso creo.

Jasiri: jejeje de nada janja; No olvides la cita de esta noche.

Janja: eee..cla.claro jasiri.

Jasiri: bien, entonces hasta luego Janja.

Janja: hasta...luego Jasiri. Se va hacia su territorio.

Janja: bueno...supongo que...debo esperar a que sea de noche para ir con Jasiri...hasta ahora me pregunto porque esta asi conmigo?? Llega a su guarida.

Chungu: Janja!!! Donde estabas??

Janja: eemm... estaba pensando...y caminando por ahi.

Cheezie: no te hablas perdido o si??

Janja: no claro no..

Chungu: entonces... no estas perdido??

Cheezie: como va estar perdido si ya esta aqui??

Chungu: ohhh!!! Cierto jejejej

Janja: Ashh... bien si me disculpan me voy a mi cueva a descansar ya que necesito hacer algo en la noche.

Cheezie: y que es Janja??

Janja: no estan autorizados para saber eso. Se va a descansar y dejando extrañados a los dos.
Mientras tanto con Kion y Fuli

Kion despertando: tengo sed.... se levanta y accidentalmente despierta a Fuli.

Fuli: mmm...Kion?? Adonde vas??

Kion: Voy a ir a tomar agua es que me dio sed

Fuli: ok...pero no demores..que quiero seguir durmiendo contigo..

Kion: no demorare, ahora vuelvo le da un pequeño beso en la frente a Fuli y se va a tomar agua.
Despues de tomar agua.

Kion: bien... hora de regresar con mi amada chita.

???: hola Kion

Kion: ehh?? Ah...hola Zuri, que deseas??

Zuri: Quiero que seas mi novio

Kion: Emm...Zuri lo siento pero...

Zuri: si ya se que Fuli es tu novia, pero dejara y escapemos juntos como pareja.

Kion: Que??!! Estas loca o que Zuri??!! jamas por nada del mundo cambiaria a Fuli.

Zuri: entonces... no me dejas...de otra. Levanta su cola y la roza en la cara de Kion.

Kion X Fuli: Lo nuestro es Amor Puro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora