Capitulo 9

928 36 15
                                    

Kion: como es eso de que son novios??

Janja: buenos... pues... Jasiri y yo tuvimos una cita...

Fuli: Enserio??

Jasiri: De verdad, yo lo invite a que tenga una cita conmigo por ayidarle a salir de mi territorio ya que el muy tontito no sabia salir.

Janja: no era necesario contarles todo Jasiri

Jasiri: Jajaja no te preocupes cariño.

Kion: jeje bueno esta bien y como se hicieron novios??

Janja: bueno pues...

Flashback

Janja: mmmm.... nose por que estoy asi desde la cita con Jasiri.... dando vueltas entre si y pensando en lo que le pasa.

Janja: Ademas.. me diverti mucho con ella, es divertida, Inteligente y... se sonroja un poco muy hermosa... creo que descubri un amor que tenia oculto... y pienso decirle lo que siento por ella. SI!!! voy a hacer eso. Janja sale de la guarida para ir en busca de Jasiri pero antes se topa con sus cerebros de paja.

Cheezie: Janja, a donde vas??

Janja: amm...puess..yoo... voy dar un paseo.

Chungu: te acompañamos.

Janja: No es necesario, quiero caminar a solas para escuchar mis pensamientos. Asi que les encargo la Guarida.

Chungu: oh oh ok Janja, yo vigilare en que nada malo pase.

Cheezie: querras decir nosotros dos.

Chungu: Esta bien, tu seras el segundo al mando.

Cheezie: los dos tenemos que ser el primer a mando mientras Janja se va.

Chungu: No solo yo.

Cheezie: los dos.

Chungu: Yo!!!

Cheezie los dos!! Empiezan a pelear de esa manera.

Janja: hay.... cerebros de Paja. Se va a buscar a Jasiri.

Janja: Bien... donde estara... Jasiri!!! La sigue buscando hasta que alguien lo derriba.

Jasiri: hola Janja encima de Janja.

Janja: Ho...hola Jasiri... nervioso.

Jasiri: y dime, que haces aqui en mi territorio??

Janja: amm.. bue..bueno.. pues yo... venia a decirte algo, pero primero podrias soltarme??

Jasiri: esta bien lo suelta y bien dime, que me tiene que decir??

Janja: bueno... pues... yo... sentia algo extraño despues de tener esa cita contigo y... descubri un sentimiento que se dirigiahacia ti.

Jasiri: Janja...

Janja: talvez no me aceptes pero... te amo Jasiri... desde que tuvimos esa cita no me sentia igual y solo pensaba a ti y es tu me lleva esta pregunta... toma aire y se sonroja te gustaria ser mi novia??

Jasiri sonrojada: Claro que si Janja... acepto ser tu novia despues de eso se dan un beso de amor.

Janja: Te amo Jasiri... abrazandola.

Jasiri: Yo igual Janja... seguian abrazndose hasta que escuchan unos gritos.

Janja: escuchaste eso??

Jasiri: parecieron la voz de Kion y Fuli.

Janja: vamos a ver que ocurre. Jasiri asiende y se van a donde se escucharon esos gritos.

Kion X Fuli: Lo nuestro es Amor Puro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora