"Nos envejece más la cobardía que el tiempo, los años solo arrugan la piel pero el miedo arruga el alma."
*Este capítulo contiene spoiler del manga*
— ¿Estás bien?—pregunté al joven cazador de cabellos rojos, lo encontré cerca de la residencia de los pilares pero había algo en él que me resultaba extraño.
— ¿Sientes ese aroma?—preguntó arrugando su nariz.
Intenté imitar su acción, pero para mí no había nada fuera de lo normal en el aire. Al contrario, lo único que me resultaba distinto era su rostro preocupado.
— No huelo nada, Tanjirou-kun—respondí con una sonrisa.
— Es extraño..,pero siento a Muzan muy cerca de aquí—murmuró con su ceño fruncido.
— ¿Aquí?, pero sí estamos cerca de la residencia de Oyakata-sama—respondí con cierta desconfianza—. No creo que sea inteligente de su parte venir hasta aquí.
— Algo muy malo está por suceder—sus palabras seguras de su pronostico sonaron tan decididas que esa sensación también comenzaba a invadirme.
— ¿Dónde está Zenitsu-kun?—pregunté con la voz preocupada, desde que me uní al "kamaboko squad" he sentido una especial apreciación al muchacho de cabellos rubios, aunque él siempre ha tenido ojos para Nezuko.
— Está con Inosuke y Nezuko—respondió con una sonrisa débil mientras caminabamos hasta la residencia, pues el pelirrojo fue el primero en descubrir mis sentimientos hacia su amigo.
— Me alegro—fingí una sonrisa—, disfruto mucho ver a Zenitsu-kun sonriendo cada vez que está con Nezuko-chan.
Un suspiro débil abandonó mi boca, traté de concentrarme en el camino y olvidar por un momento mis sentimientos hacia el rubio.
— ¿Cuándo le diras?—preguntó Tanjirou abruptamente—. Es mejor que se lo digas, no sabes lo que puede suceder cuando se entere de lo que sientes por él.
— ¿Tú crees?—aunque tratara de negarlo, el hecho de imaginar que Zenitsu corresponda a mis sentimientos siempre llenara cada rincón de mi alma. Mis ojos brillaron ante la fugaz idea de que ambos estemos juntos como pareja.
— Nunca sabras sí no lo intentas, ______.
Intercambiamos sonrisas tras su última declaración, pero el ambiente que comenzaba a relajarse entre nosotros se vió drasticamente alterado cuando una gran explosión se escuchó venir de la residencia.
Corrimos con todo lo que podíamos, apenas y nos intercambiabamos miradas tratando de analizar lo sucedido.
Hasta que logramos llegar a nuestro destino, el fuego terminó por quemar todas las glicinas que decoraban la entrada del lugar.— ¡_____!, ¡Tanjirou!—la voz de Zenitsu llegó hasta nosotros, lo busqué con la mirada apenas escuché su voz.
El rubio venía corriendo solo, sentí como Tanjirou se alteró un poco ante la ausencia de su hermana.
— Tranquilo—dijo Zenitsu al ver el rostro preocupado de su amigo—, Inosuke la llevó junto a los antiguos pilares, incluyendo a Uzui. Ellos se encargaran de cuidarla, al parecer esto fue planeado desde un principio por Oyakata-sama.
— ¿Qué quieres decir?—preguntó el pelirrojo confundido.
— Sí estoy en lo correcto, Muzan debe de estar en el interior de la residencia.
Sentí un escalofrío recorrer mi espalda, el día [mejor dicho noche] que tanto hemos estado esperando finalmente llegó ante nosotros.
Comenzamos a caminar adentrandonos más a la residencia, mientras lo hacíamos las presencias de los otros pilares se hicieron notar.
ESTÁS LEYENDO
•Kimetsu~no~yaiba• One-Shots♡ *En Pausa*
FanficComo aparece en el titulo este será un libro de One-Shots de la serie Kimetsu no yaiba. Los personajes no me pertenecen, al igual que las imagenes todos los créditos son para su respectivo autor. No planeo que tenga contenido +18, pero quizás alguna...