"Podemos imaginarlo todo, predecirlo todo, salvo hasta dónde podemos hundirnos."
* Contiene spoiler fuerte *
Insisto; mucho spoiler, en especial cap 200.
La noche había caído, los cazadores de demonios que lograron entrar a la fortaleza demoniaca junto a los que cayeron en contra de su voluntad siguieron las ordenes de los cuervos que les guíaban por los distintos caminos.
— ¡Debemos juntarnos con los pilares!—gritó Zenitsu, a pesar de estar asustado él trataba de mantener la cordura y valentía en todo momento.
Miré a mis lados viendo a los cazadores y kakushis que corrían junto a nosotros, pero una ausencia importante [para mí] me hacía sentir inquieta.
— ¡Zenitsu!—grité llamando su atención—, ¡¿Dónde está Tanjirou?!.
— ¡Está con Tomioka-san!—respondió con la voz seca, asentí y seguí corriendo junto a ellos para adentrarnos aún más en aquel extraño lugar.
Así, nos fuimos encontrando con distintos demonios. Hubo un momento en el que me separé de Zenitsu y partí junto a algunos kakushis siguiendo las ordenes de nuestros cuervos.
— Respiración de la flor, sexta postura: pétalo creciente.
Usé mis ataques una y otra vez durante toda la batalla, mi cuerpo comenzaba a sufrir las consecuencias de la ardua pelea.
Aún así, logré asesinar tantos demonios como pude.Pero, ninguna muerte era suficiente y gratificante cada vez que los cuervos anunciaban las caídas de nuestros integrantes.
— Shinobu Kochou, Muichirou Tokitou, Genya Shinazugawa—dije para mí ahogando el llanto, no era tiempo para quebrarse, aún podía seguir luchando.
Sentía alivia cada vez que el nombre de Tanjirou no era gritado, podría verlo de nuevo, solo debo aguantar un poco más.
En eso, todo el lugar comenzó a temblar. La estructura parecía que caería en cualquier momento.— ¡Cuídado¡ ¡_______!—escuché que alguien gritó cuando todo el cielo que nos cubría comenzó a caer sobre nuestras cabezas.
Llevé mis manos a la parte superior tratando de cubrirme, debía hacer todo lo necesario para no perder la consciencia.
Debo verlo, debo encontrar a Tanjirou.
La estructura que nos rodeaba comenzó a sucumbir cada vez de forma más brusca, cerré mis ojos con fuerza y espere a que llegara el golpe.
Sentí mucho peso cubrir mi cuerpo, el polvo llenó el lugar entrando amenazante a mis pulmones, por más que trataba de ver algo lo únici que lograba distinguir era oscuridad. Sentía cada vez más calor rodear mi cuerpo, tan agobiada y desesperada por perder la última luz de esperanza.— ______, no decaigas...eres más fuerte de lo que piensas.
Esa voz tan importante para mí llegó a mis oídos como una suave melodía, apenas logré abrir uno de mis ojos, no del todo, pero si lo suficiente para poder distinguir a lo lejos un pequeño agujero.
Comencé a mover mi cuerpo tratando de llegar hasta allí, con dificultad extendí una de mis manos para comenzar a mover los escombros deseando salir de aquella prisión.
— Un..poco...más—murmuré entre dientes, mi respiración estaba disparada. Necesitaba con urgencia ver el exterior.
Logré salir tras un largo intento, sentía mis brazos pesados y cansados, rasguños y golpes quedaron en todo mi rostro y cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
•Kimetsu~no~yaiba• One-Shots♡ *En Pausa*
FanficComo aparece en el titulo este será un libro de One-Shots de la serie Kimetsu no yaiba. Los personajes no me pertenecen, al igual que las imagenes todos los créditos son para su respectivo autor. No planeo que tenga contenido +18, pero quizás alguna...