Rapsodia:
Fragmento de un poema épico que se suele recitar de manera independiente; especialmente, el de los poemas que eran recitados por los cantores que iban de un lugar a otro.En un lejano multiverso, existía el planeta conocido como Metalurgia, dónde reinaba la superstición y la magia, la barbarie y la depravación, la pasión y el honor; era un planeta lleno de maravillas y horrores. Estaba dividido por tres grandes continentes, Valum la cuna de la magia, Wotan tierra de bestias y seres fantásticos y Rapsodia que era el continente más poblado, además de ser el único dónde la magia estaba prohibida por sus creencias. En Rapsodia gobernaba el imperio de Therion con mano de hierro. Eran tiempos caóticos para el imperio, la sequía provocaba guerras entre los distintos reinos debido a la escasez de alimentos y agua, cada vez se complicaba las negociaciones que siempre terminaban en batallas; por ello el emperador aconsejado por el supremo hechicero, proclamó el "Concilio Imperial", reunión urgente, dónde asistían todos los reinos del imperio para llegar a una solución, sin embargo el concilio imperial sólo detonaría un problema aún mayor. El continente de Rapsodia estaba dividido por seis grandes reinos (Solaris al norte, Kadath al sur, al este Mantrania, al suroeste Blackrock, Arcadia al oeste y al noreste Cristalya; todos bajo el yugo de Therion, que imponía su ley radical.
Mientras los habitantes de Rapsodia se encontraba a la expectativa del histórico Concilio Imperial, más allá del Oceáno de los Lamentos, entre las sombras del misterioso continente de Wotan, aparecíó una misteriosa luz en el cielo, se gestaba una secta que profesaba la llegada de un mesías venido desde las estrellas, logrando nuevos adeptos y divulgando profecías apocalípticas acerca del final de los tiempos. Metalurgia vivía una época violenta de caos, dónde reyes, caballeros y princesas, héroes, asesinos y seres de todo el planeta jugaban un papel en la gran obra universal escrita por los antiguos dioses arcanos, donde sus personajes tenían solamente dos destinos: la vida o la muerte.
ESTÁS LEYENDO
LA OSCURA PROFECIA DE RAPSODIA/SANGRE Y METAL
FantasyEn un lejano multiverso, existía el planeta Metalurgia, dónde reinaba la depravación, superstición, la magia, pasión y el honor. Metalurgia estaba llena de maravillas y horrores, dividida por tres grandes continentes, Valum la cuna de la magia...