Capítulo 21 La marca

7.9K 496 50
                                    


Marca de Mario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marca de Mario

Marca de Mario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marca de Eli

Mario

Desde pequeño me enseñaron a tener que calmar a mi lobo para que no se descontrole de ira o cualquier otra emoción fuerte que nos pueda afectar a ambos, pero en este momento estoy igual que él, nuestra felicidad es mutua y si pudiera lo gritaría a los cuatro vientos.

Mi celo duró tres días y fue los más maravillosos de mi existencia, le pude demostrar a mi Luna, todo mi amor temía no ser lo que lo suficiente experimentado para complacerla, pero ella fue paciente conmigo, nunca pensé que sería así; siempre soñé con este momento estar al fin con mi pareja.

Me falta mucho por aprender para ser el mejor compañero y sé que me equivocaré mucho, tengo a mi Eli que me dice cuando no estoy bien, es mi Luna y ella es la que dirige mi corazón, podre ser el alfa de esta manada, pero sin ella no soy nadie.

Estoy en la cama con mi mate, durmiendo a mi lado, la marca se le ve tan hermosa como ella, sé que muchos creen que la marca es bárbara y que lo que hacemos es solo para demostrar los animales posesivos que somos, pero es tan diferente. La marca nos enlaza en cuerpo y alma, con ella nuestra pareja puede sentir lo mismo que nosotros protegernos cuando estamos en peligro es lo más sagrado que puede existir.

Le acarició el cuello donde se encuentra aún roja, pensé que se desmayaría después que la marcará, al menos eso tengo entendido, pero ella no lo hizo, es demasiado fuerte, por eso cuando finalizamos nuestra unión ella solo se durmió junto a mí. Vi mi marca cubre toda mi espalda y me encanta según entiendo es su espíritu, Fénix quisiera tanto que el mío se mostrará en la marca, pero a nosotros se muestra nuestra inicial junto a la mordida de mis colmillos.

Hoy ya nos toca salir de la habitación aunque no quiero preferiría quedarme aquí abrazándola, se me ha hecho muy corto el tiempo de mi celo a diferencia de otras veces que se me ha hecho una eternidad.

—Amor despierta, ya es hora de levantarse —acaricio, su bello rostro se ve tan tranquila cuando duerme, la diferencia es que cuando está despierta es un torbellino completo—. Amor si no te levantas Yack se comerá todo el desayuno —apenas digo eso ella se despierta y se va corriendo al baño, lo que dije ella es imparable.

La chica Fénix [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora