Capítulo 36 Otro problema

5K 394 41
                                    


Besos a todos ❤️❤️

Mario

Ver a mi Eli así me duele no solo por la estupidez que cometí al principio en confiar a ciegas en alguien que mentía, solo quiero que mi Eli sepa toda la verdad, que ella sepa que jamás la traicionaría.

Flashbacks

Llevo dos meses buscando a mi Eli, no siento nuestro lazo, cada vez me siento más débil, no siento a mi lobo. La extraño tanto he visto cómo Lisa y Yassi se han hecho amigas, sabía que alguien comprenderla que ella es solamente es mi amiga, aunque los demás no les agrade, al menos Yassi se le ha acercado para hablar con ella. Sé que muchos desconfían de ella, pero la conozco desde que somos niños, ella sería incapaz de meterse en nuestra relación, ella, al igual que yo, alelábamos con encontrar a nuestra alama gemela.

Mi padre está en un tipo de trance, no habla, casi no come, solo una vez le escuché susurrar los nombres de mi Eli y de mamá, cuando me acerque a él para preguntarle de ellas no dijo nada, solamente me miro y se alejó de mí.

Saíd está igual que mi padre, solamente pasa encerrado y no quiere comer, no nos hemos podido comunicar con Ámbar, solamente mi Eli sabía de su paradero, ahora él se encuentra en una profunda tristeza. Me duele verlo así, ya que estoy igual que él, solo que no puedo tumbarme a mi cama por la tristeza, utilizo las últimas fuerzas que me quedan para dirigir la manada y buscar a mi luna.

Bastian también la estaba buscando, su desesperación era grande, le dolió mucho volver a perder a su hermana; cuando se enteró de lo que pasó, me golpeó, no se lo respondí porque sé que todo esto es mi culpa por haber desconfiado de mí, Eli merezco todo el rechazo de mi familia.

Sus padres están también buscándola y se enojaron conmigo, pero el dios solo me advirtió que si le llegaba a pasar algo a su hija me mataría, solo pude responderle que si eso pasara yo mismo acabaría con mi vida.

Busque una bruja para que me ayudara a encontrarla, la bruja trato de ubicarla, pero no la encontró, intento hacer una conexión con la marca, pero tampoco pudo. Lo que si me advirtió ella que como huso magia con la marca a mi Eli le dolerá como si la hubiera engañado porque la marca es sagrada y aunque lo sabía nada me importaba más que ella apareciera sana y salva.

Tres meses desde que mi luna desapareció, estos meses he sentido como; si mi cuerpo se congelará no puedo dormir bien, me siento desesperado, adolorido y con hambre como si no hubiera comido en días, todo eso se ha visto afectado también para la manada, los guerreros están débiles y es por falta de su Luna.

Si mi Eli no aparece no tendré la fuerza para defender a la manada, ella es mi todo, es mi vida y por estúpido la perdí, incumplí todos los juramentos que me hice cuando acepte el puesto de alfa.

Sé qué todo esto es mi, culpa los amigos y primo de mi luna me lo recuerdan todos los días, incluso para no verme se ponen a entrenar con Nay y no llegan hasta tarde. Me odia y los entiendo bien no les reclamo nada, al fin todo hubiera sido diferente si no hubiera sido tan inseguro.

—Y si ella rompió el vínculo —me dice Lisa, lo mismo, pensé yo, pero mi Eli sería incapaz de hacer eso, nunca volveré a desconfiar de mi luna—. Yo creo que lo rompió y por eso no sientes nada —me enojé tanto, por lo que dijo que ya la tenía aprisionada por el cuello con Leros queriendo salir.

—¡Escúchame bien, jamás vuelvas a decir eso de mi Eli, ella sería incapaz, me entendiste! — le grita mi lobo, trato de calmarlo y soltar a Lisa, pero lucha después de mucho, volvió a salir y no de la mejor forma.

—Ma... ma..rio su...su.eltame —me dice casi sin aire.

Con mucho esfuerzo, la suelto y calmo a mi lobo no debe de hacer eso, ya he escuchado de alfas que se descontrolan y no vuelven en sí hasta la muerte.

La chica Fénix [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora